presentación y dudas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

presentación y dudas

Mensajepor faca » 16 Jun 2007 10:12

hola a todos, este es mi primer post .
Espero aprender de todos vosotros.
Quiero cambiar mi BMW F650GS por una Fazer, el motivo la GS se me queda pequeña me aburrrro............
La duda Fazer naked o semi:
Que bonita es la naked plata esta combinación de este año plata resto negro me parece preciosa clásica y moderna a la vez.
La versión naked exixte con ABS?
Trae caballete de serie?
Mido 1.80 y en la GS utilizo la cúpula original baja, la sensación de viento con al naked será similar lo digo por la postura diferente.
Tendría que ponerle una cúpulaÇ?

Que pena que al semi no la hagna en plata.

Ahora que los usuarios de las semi me convenzan de no comprarme una naked ;-)
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 16 Jun 2007 10:29

Lo primero es decirte que bienvenido al foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En el que responderan a tus dudas casi antes de que las plantees. si lo que quieres son sensaciones mas fuertes , esta es buena eleccion , a tu pregunta si la hay con ABS, es que si pero la nacked no viene con caballete solo con pata,
lo de la cupula es muy relativo yo ahora la llevo pero a velocidades de 150 a mi no me molesta el viento...
Yo te diria que te compres la que mas te guste o con el tiempo te arrepentiras y miraras esas nacked con mucha envidia asi que no lo dudes...Vssssssssssss y bienvenido a la familia....
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Jun 2007 14:38

Me parece que sin quererlo, ni saberlo, vas a abrir una antigua guerra del foro: Naked o Semi.

Yo me decanto SIN LUGAR A DUDAS por la semi.

En cuanto al ABS pues si puedes cómprala con él, todo lo que sean ayudas a la conducción nunca están de más.

Saludos.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 16 Jun 2007 15:50

Bienvenido, yo te recomendaría la semi, es mas comoda, puede que la naked sea mas bonita (discutible) pero cuando mas la disfrutas es cuando estas montado en ella, y ahí el semicarenado ayuda que no veas.
Yo vengo de una naked y son preciosas, pero me alegro de haberme comprado la Fazer semi.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 16 Jun 2007 16:10

HOla!! yo tambien toy pensando pillarme la fz6 s2 naked.
Perdon si me equivoco pero creo que la naked no trae ABS. o por lo menos en las listas de precios de revistas no sale, solo sale la Fz6 S ABS.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 16 Jun 2007 16:28

bueno bienvenido seas al foro . En el tema de la moto si que la hay con ABS para ambas motos , y el tema de naked o semi.....buf lo mejor es que te pilles la que te entre por los ojos y la que te guste realmente ya que sino despues te arrepientes

La naked el unico " inconveniente " es el aire , pero una vez acostumbrado puedes ir perfectamente a 150 sin molestarte nada ,ademas para que ir a mas....

Y luego esteticamente es mucho mas bonita para mi , eso si , siempre sin cupula ya que si le pones cupula pierde su fealing
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Jun 2007 21:32

Bienvenido al foro. La duda de semi o naked es muy sencilla de resolver. Grandes viajes y con mucha autovia= semi
Viajes cortos a velocidades legales o salidas findes carreteras secundarias de curvas=naked

Y siempre le podrás poner una cupulita a la naked. La afea un poco pero dicen que es práctica.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados