Pin y Kehise en R1 por el circuito de Jerez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Jun 2007 23:01

kim escribió:Pin y Kehise, comentarnos algo sobre velocidades alcanzadas, rodillas en suelo, entradas de curva, medidas de las del paraguas.....
Detalles.....


A ver.. vamos por partes.

1.-Sobre velocidades.... como el monitor no le pegaba en curva, me dejaba de ir un par de curvas y despues le apretaba....
De todas maneras el monitor era perro viejo y despues de un par de curvas espera al personal par que no se hiciese la goma y acabamos haciendo las rectas en 3º.... solo hice la recta de atras una vez rapido y la de meta una vez tambien rapido, justo cuando sale en el video.

De todas maneras a final de recta iba en 4º a 200.... no mucho. En la de atras a 230 bajo el cartel antes de la curva cerrada que hay al final de la recta.

He de decir que en conciciones normales se podría llegar mas rapido con una R1 al final de ambas rectas.

2.- Rodilla en suelo.
El personal dice que me descuelgo como un mono, pero lo cierto es que ellos daban con la punta de la bota(cosa que veo peligrosa) y yo en michelin y sito pons y en nieto-peluqui daba rodilla desde la segunda vuelta ejjeje..... Al principio parece que al estar tan "arriba", con el cula tan alto y apoyado en los semimanillares no vas a dar rodilla.. peeeero yo me asusté y todo de lo cerca que estaba el suelo en una R. En la fazer habría tardado mas en dar....

3.- Entradas a curva...
Como no iba rapido en curva el monitor, tenìa que dajarme ir para entrar "a gusto" en curva, así que la mitad de las curvas las hacía parao y la otra mitad rapidito. La R1 ¡¡¡¡pesa menos que la fazer!!!! y es tan agil como la nuestra y muuuuucho mas aplomada. Resumiendo, que entraba mucho mas rapido que con mi fazer en curva sin sensacion alguna de inseguridad. Eso sí, al cargar mas peso en los brazos por la postura al principio me costó mucho estar comodo, ya que cualquier insinuacion estando descolgado se traducía en un cambio de trazada. Al encontra mi sitio sobre el deposito al descolgar desapareció el problema y ya iba a saco!!!

4.- La de los paraguas... pues que te voy a contar que no hayas visto.
Las de kawa sobre 1'80. Monas, hablaban poco y muy estilizadas... los vaqueros metidos con calzador.... seguro que se los quitaban con abrelatas.... No comento mas sobre el tema que me gano una tarjeta amarilla.
Eso sí, siento joder el mito pero hay que decir que aunque estan buenas, no son miss españa.... algun careto tiene tela jejejje
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Jun 2007 23:30

Buenas referencias keishe , sobre todo lo de las mozuelas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 20 Jun 2007 07:30

Ahora si, kehise y Pin!!. Ahora ya sabemos que estuvisteis en el circuito con las R-1.
SALUDOS AMIGUETES :wink: :wink:
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 20 Jun 2007 08:57

bien tios me alegro muchisiiimo ke lo pasaseis bien ,guapa la experiencia no? ala ke lo podais repetir muchas veces,ese pin heres la leche un abrazo a los dos.
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 20 Jun 2007 12:42

Pin, cabrona pelate, que no se como cojones se acercaron la pibas a fotografiarse.

Kehise, no te basta con que te inviten a la prueba que encimas tienes que gorronea la comida tambien, habrase visto tio mas abuson.

Anda que vais los 2 apañaos, yo con vosotros dos no voy ni a la vuelta la esquina, a no ser que me inviteis claro, jeje.

Fuera coñas, probasteis la R6?, creo que sera una comparativa "mas logica" con nuestra moto, por llamarlo de alguna manera, pero eso tiene que ser como la noche y el dia, pero a nivel de motor y de chasi si tenemos una idea.


PD. Pin coño, di algo que se esta llevando to el protagonismo kehise, que si no fuera por las fotos, cualquiera diria que fuiste tu tambien.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Jun 2007 14:11

Si..... bueno...... gorroneé un poco de tortilla de 6 huevos pero tiene su explicacion. Es que no he contado una cosita.

Al circuito de jerez llegamos por separado, pin y los compis en la VW Touran y yo en mi fazer porque tengo el coche en el taller.

Bueno, habíamos quedao en la entrada y llegaba tarde. Como llegaba tarde le apreté el tramo que va desde la entrada a jerez hasta el circuito(es todo autovía... 190-210....) y la mochila que llevaba en la espalda cerrada con dos cremalleras en medio dijo de abrirse.....

Conclusion, perdí la funda del casco, los guantes de verano y EL BOCATA!!!!!

Una jodienda pero.....

Pin no dice nada porque está babeando todavía con las dos chicas kawa y las del "circuti de valencia".....


Las R6R no las provamos ni pin ni yo, pero otros chavales que iban con nosotros si... el comentario fue algo así como ..... GUUAAAAAAAUUUUUUuuuuuu.....!!!!
Avatar de Usuario
Frandecadiz77
Mensajes: 61
Registrado: 27 Dic 2006 16:44
Ubicación: Pto.Sta María (Cádiz)

Mensajepor Frandecadiz77 » 20 Jun 2007 15:36

Pedazo de fin de semana en Jerez, achicharrao estoy del solano del domingo. Las carreras estubieron superior, mas dias como estos hacen falta. Un saludo en V para todos.
POR MUCHO QUE CORRAS TU CULO VA DETRAS!!!
Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 20 Jun 2007 16:48

te estás aficionando a los circuitos y a las motos circuiteras :roll: menos peligroso y mas divertido que la carretera, pero mas caro :) me alegro :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados