Pin y Kehise en R1 por el circuito de Jerez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Pin y Kehise en R1 por el circuito de Jerez

Mensajepor Elena » 17 Jun 2007 12:21

Pues si, me han pedido amablemente que colgara la noticia. Os pongo en antecedentes:

Anoche a eso de las 00:50h me llama Kehise para contarme que había recibido una llamada de Pin, diciéndole que tenía entradas en tribuna para el CEV de Jerez. Y que además iban a poder pasear por boxes. Como es evidente, Kehise no lo dudó ni un segundo y se apuntó...

Pero eso no es todo, porque el amigo que le dio a Pin las entradas también tenía concertada la prueba de R1 en el circuito. Han arreglado el tema de seguros y cambio de nombre y al final van a probarlas!

Están los dos como niños pequeños, me han llamado super contentos. Lo malo es que no llevan cámara de fotos, solo la del móvil de Pin. Así que no sé si podremos ver documentos gráficos del momento.

Cuando vuelvan ya comentarán la experiencia. :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jun 2007 13:08

Ahora lo entiendo todo
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Jun 2007 13:21

WOW! que suertudos!!!!! bueno deseoso estoy de que nos cuenten la experiencia...de todos modos NO FOTO= NO PIN NI KEHISE EN CIRCUITO jajajaj.

saludetes
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Jun 2007 13:21

Ya les vale a los dos. Yo kiero ir a una cosa de esas. BUAAAAAAAA.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Jun 2007 13:39

Pareja de CABRONES!!!!!!!!!!!!!!

Eso no se hace a los que estamos resignados encerrados en casa Imagen


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Jun 2007 14:11

A mí me ha llamado el mamón de Pin desde el circuito de Jerez para ponerme los dientes largos. También he hablado con Kehise y estaban los dos como niños pequeños.

Espero que puedan hacer alguna foto decente aunque sea con el móvil porque aquí ya se sabe. No foto=No Pin y Kehise ni en Jerez ni con una R1.

Vssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 17 Jun 2007 14:37

Osease que si no hay foto , es un MONTAJE jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 17 Jun 2007 17:30

yo seguramnete probare la R6 en cheste para el CEV el domingo, y para hacer boca tengo pedida una FZ1 N para el sabado tarde.

Asi que si todo sale previsto ya hare fotos :twisted:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Jun 2007 18:22

JEJEJEJEJE jejejejJEJEJEJJDJDJEJEJEJEJAJAJAJAJ

Si foto = Si Pin y Kehise en Jerez probando R1 ejejejejej........

Y si foto = si pitgirl enparaguadas ejejejej.......

y si foto = si kehise y pin sobre una kawa circuitera ejejjee......

pero señores.... tendreis que esperar y así mientras os cortais las uñas para no haceros daño cuando os arañeis el careto ejojojojojojo....

Las fotos estan en el movil de pin y había dos camaras de fotos, pero no eran nuestras así que esas habrá que esperarlas a que nos las pasen... y aparte había camara de video jiiijiiii y aparte había un camara profesioná con un teleobjetivo de esos que hay que coger con una carretilla elevadora, así que si hay fotos pero van a tardar ....... jejej mientras os dejamos con la intriga.

PIN ERES EL PUTO AMO DEL PADDOCK!!!! JAJAJAJAJ!!!!! GRACIAS MACHO POR ACORDARTE DE MI A LAS 00:50H DEL VIERNES!!!!!

P.d: Saludos desde aquí a toda la peña que me he cruzao, a miolnir y compañia, a los cuartilleros adoptivos y a ruben y Flanders jejjej el hermano de roger.

V'sssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Jun 2007 18:36

IMPRESIONES DE LA R1.

Lo primero, PESA MENOS QUE LA FAZER!!!!
Me la esperaba mas pesada, pero lo que me encuentro está es mas aplomada de delante.
La suspension delantera con los reglajes que tenía, de lujo. Durita y respondia a cualquier insinuacion.
Los frenos.... LA OSTIA! Joder, se puede frenar a 200 bajo el carter de la recta de atras y te has quedao corto para entrar a la curva.... que he tenido que acelerar para llegar bien jejejej.

Lo que mas he notado ha sido la ergonomía. El culo muy muy arriba, mas de lo que me esperaba. Las muñecas cargan mucho peso junto con el tren delantero.
Al ir tan alto parece que no vas a tocar rodilla al contrario de lo que pensaba en un principio peeero, das mucho antes de lo que te esperas.... joder que he tenido que recogerla para poder entrar rapido en alguna curva. Acostumbrado a la fazer....

Las gomas. Eran Racetec k3, metzeler. El compuesto homologado para calle de las racetec, los compuestos k0,k1 y k2 no estan homologados para calle.... Un gustazo! Sobre railes.

Sin meneos ni leches. De bajos muy dosificable, por encima de las 10.000rpm LA PUTA OSTIA!!!!! JODER!!! Y solo le he exprimido la 3ª hasta el corte !!!!! La suspension dice de mirar para arriba pero no pierde adherencia ni hay simies, el amortiguador de direccion hace su trabajo.

Total, que si no fuese por que es muuuu radical.... que digo, es muuuu radical y es lo que gusta para circuito. Que ha nadie se le ocurra pillarla para ir por cuidad o solo carretera.....

Mucho dinero por ahora, pero en un futuro aunque sea lejano... muy muy lejano me gustaría pensar que podría plantearme tener una....... pero que muy muy lejano......
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 17 Jun 2007 22:16

Pin, mamona, te mandé mi tel. por privi porque yo también iba :cry: . Por cierto, vaya pedazo de carreras :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Jun 2007 23:08

Ya tengo toda la cara señalada por las uñas, pero no por la envidia si no por la espera de esas FOTOS!!!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 18 Jun 2007 00:03

ke pedazo de mamonazos, aki dando envidia a todo el mundo. eso no se hace, esta es una de esas experiencias ke no se las puedes contar a nadie jajajajajajajaja
me alegro mucho por vosotros y por tus comentarios Kehise, me parece ke vas a estar 4 o 5 dias con la sonrisa en la cara.

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 18 Jun 2007 09:05

La envidia me corroe, lo siento poro para deciros Mamoooo.......nes! mejor me callo! (uhi si ya lo he dicho), que le vamos ha hacer! me alegro q lo hallais pasado bien.

V´sss
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 18 Jun 2007 09:32

Cabronazos que envidia yo tambien quiero.
La envidia me cccccoooooorrrrroooooeeeeeeeeeeeee, tiene que ser un gustazo abrir gas a ese bicho, me muero por ver esas fotitos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados