Guardarrail NO asesino

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MadMan

Guardarrail NO asesino

Mensajepor MadMan » 18 Jun 2007 08:26

Ya que siempre nos estamos quejando, cuando las autoridades hacen un gesto correcto también es de agradecer ¿no?

Pues ayer me percate (puede que lleve bastante tiempo, pero no me había fijado antes) que en una carretera muy cercana a Barcelona, habitualmente conocida por las carreras ilegales que en ella se producen (La Rabasada), en la curva más "popular" comunmente llamada "La Paella" han instalado guardarrailes con la banda inferior en metal más flexible (como los guardarrailes Franceses) y hay que admitir que es un gesto a agradecer, dado a la enorme cantidad de accidentes que se producen en esa curva por las carreras ilegales.

Ahora solo falta que hagan lo propio con el resto de curvas, pero como mínimo ahi pueden provar la efectividad de esos sistemas porque son muy habituales los accidentes en esa carretera.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 18 Jun 2007 08:49

bueno, algo es algo, van a paso de tortuga cuando deberian ir como liebres...pero bueno.
eso que has visto seguramente sea los protectores que ha inventado un cartagenero, aqui teneis una noticia que acaba de salir en el 20min, bastante completita sobre el tema:

Noticia

a ver si se mueven mas rapido, mas que nada porque segun esta noticia muere un motorista por los guardarrailes cada semana......esto empieza a ser ya una loteria.....en fin!

saludos
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 18 Jun 2007 09:57

Lastima que vaya tan lento el proceso, tenemos que pegarles mas caña me parece increible que cada seman uno de nosotros se muera por un guardarrail, me entra una malaleche que cojeria una radial y me liaria a quitarlos, hay que joerse.
Vs al cielo para ese motero que morira esta semana, ¿sere yo o seras tu?.
A GAS Mc KLAUN .

Volver a “Foro General”