naked superior a semi para curvas?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

naked superior a semi para curvas?

Mensajepor faca » 18 Jun 2007 15:35

Hola un poco de polémica, ¿ porqué una FZ6 naked es mejor o superior para curvas de montaña que una FZ6 Fazer semi?
Creo que las dos tienen el mismo motor, geometría, gomas.......
Las únicas diferencias que yo conozco son peso 5 kilos más ligera la naked según catálogo y su manillar más plano.
Gracias por vuestras opiniones.
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 18 Jun 2007 15:40

Y quién dice que sea superior???
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 18 Jun 2007 15:50

Eso digo yo, ¿ quién dice que se superior o inferior para curvear?.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 18 Jun 2007 18:38

No hay una mejor o peor, son diferentes, quizás al tener la visión más despejada en la parte delantera para alguno le resulte más cómodo y a otro no, lo único lo del manillar plano pero tambien es subjetivo según la persona, en lo único que hay diferencia es que en autopista los que van en naked se hartan de mosquitos y viento.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 18 Jun 2007 19:18

Hmmmm...

Yo llevo una semi... con cúpula touring Negra... y lo del tema de curvear... preguntad al Sector Muralla si penaliza en algo el tema... !!! :wink:

Eso si... un dia cogí una N de una colega que habia caido... y la sensación era muy diferente... pero tan solo es tema de sensaciones... creo :oops:


V'sssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 18 Jun 2007 20:03

Yo opino lo mismo que el resto de los foreros, quien dijo que para curvear es mejor la FZ6????
Yo también escuche que al naked venía con la suspensión mas dura y es mentira, confirmado por un mecanico de Yamaha.
Es cuestión de acostumbrarse a la maquina y de andar fino con las manos. Yo antes tuve una SV650s y cuando cogi mi Fazer S2 la sensación en curva era totalmente distinta (posición, par motor, cambio, regimen...), ahora que le voy cogiendo el punto va de lujo, es un maquinon.
Lo tiene todo: comodidad, protección aerodinámica, estética que nunca pasa de moda ni deja indiferente y cuando le sale la vena deportiva de la R6 se encabrona que da gusto (por encima de 8000 es un puto tiro). En mi opinión EN CONJUNTO da sopas con hondas a la mayoría de motos de su categoría, ya que en las demas te hinchas a comer mosquitos.
A no ser que seas un pirao no creo que exprimas tanto la moto en carreteras reviradas como para que la moto no te de lo suficiente.
Pero bueno, para gustos los colores, para mi... MI FAZER!!!
Imagen
A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Jun 2007 20:06

Yo digo q es mejor en todo y ya ta... :wink: :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 18 Jun 2007 21:20

juas juas juas , es k no se por k ha ser un tema polemiko , todos sabemos k las NAKED son las atentikas motos de los aultentikos moteros , y pa hacer kurvas las mejores , bueno eso opino yo , por k nunka me planteao hacer kurvas kon una moto kon MAMPARA inkorporada jejejejeje , ale un saludo

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 18 Jun 2007 21:28

Aish.... pero que paciencia hay que tener... :lol:
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 18 Jun 2007 22:05

el_cliente escribió:juas juas juas , es k no se por k ha ser un tema polemiko , todos sabemos k las NAKED son las atentikas motos de los aultentikos moteros , y pa hacer kurvas las mejores , bueno eso opino yo , por k nunka me planteao hacer kurvas kon una moto kon MAMPARA inkorporada jejejejeje , ale un saludo

Vsss


Toda la razón del mundo!!! De hecho no sé como hay por ahí CBR's, R6's, ZXR's, etc curveando...

Ah!No calla, calla que yo tengo una semi y tengo que decir que las naked sirven para la ciudad y para almorzar insectos.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Jun 2007 22:05

Está claro que es más ágil la naked y mejor piloto el de la semi. :P Juas juas juas...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Jun 2007 22:26

Jejejejejejej................mira que os gusta ........... sois como niños XXDDD!!!

Pues no sera el que las lleva el que curvear mejor, mas o peor etc.. No hace mucho sacaron un vídeo de una T-max con los bajos comidos de curvear.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 18 Jun 2007 22:39

brum,brum!! escribió:
el_cliente escribió:juas juas juas , es k no se por k ha ser un tema polemiko , todos sabemos k las NAKED son las atentikas motos de los aultentikos moteros , y pa hacer kurvas las mejores , bueno eso opino yo , por k nunka me planteao hacer kurvas kon una moto kon MAMPARA inkorporada jejejejeje , ale un saludo

Vsss


Toda la razón del mundo!!! De hecho no sé como hay por ahí CBR's, R6's, ZXR's, etc curveando...

Ah!No calla, calla que yo tengo una semi y tengo que decir que las naked sirven para la ciudad y para almorzar insectos.. :mrgreen:



Po si tienes razon , me gusta el aire , me gusta notar los insectos , pa eso tengo moto , si no kisiera notar esas sensaciones me kompraria un koche , o en su defecto una moto kon papamovil o mampara , tipo la vuestra juas juas xD , mmmmmmmmmm bueno no se , va a gustos , pero es komo bañarse sin mojarse , es imposible o kagar sin limpiarse es malo jejeje , bueno k el kaso es k las naked son las autentikas motos , pero bueno pa gustos los kolores pa eso estas los sucedaneos , o mas bien dicho las semi , semi ????????? semi k??? semi moto ??? semi koche ??? ale un saludo tengas la moto k tengas , el kaso es pasarlo bien oeoeoeoeooe ale ata luegoooooooooooooo


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Jun 2007 23:19

Pues yo os voy a quitar la razon a todos...

Lo mejor para curvear es un vespino. Naked, con un chasis super sensible para sentir cada bache de la carretara, con la porteccion aerodinamica de la fz6 y el manillar de la semi.

Un lujo!!!!

Lo dicho, lo mejor un VESPINO!!! jejejje
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 18 Jun 2007 23:34

el_cliente escribió:
brum,brum!! escribió:
el_cliente escribió:juas juas juas , es k no se por k ha ser un tema polemiko , todos sabemos k las NAKED son las atentikas motos de los aultentikos moteros , y pa hacer kurvas las mejores , bueno eso opino yo , por k nunka me planteao hacer kurvas kon una moto kon MAMPARA inkorporada jejejejeje , ale un saludo

Vsss


Toda la razón del mundo!!! De hecho no sé como hay por ahí CBR's, R6's, ZXR's, etc curveando...

Ah!No calla, calla que yo tengo una semi y tengo que decir que las naked sirven para la ciudad y para almorzar insectos.. :mrgreen:



Po si tienes razon , me gusta el aire , me gusta notar los insectos , pa eso tengo moto , si no kisiera notar esas sensaciones me kompraria un koche , o en su defecto una moto kon papamovil o mampara , tipo la vuestra juas juas xD , mmmmmmmmmm bueno no se , va a gustos , pero es komo bañarse sin mojarse , es imposible o kagar sin limpiarse es malo jejeje , bueno k el kaso es k las naked son las autentikas motos , pero bueno pa gustos los kolores pa eso estas los sucedaneos , o mas bien dicho las semi , semi ????????? semi k??? semi moto ??? semi koche ??? ale un saludo tengas la moto k tengas , el kaso es pasarlo bien oeoeoeoeooe ale ata luegoooooooooooooo


Vsss


No te piques hombre!! Si todos fueramos con la misma moto no tendría ninguna gracia... cada uno que disfrute con lo suyo que para eso es suyo...

P.D: Con una semi para los viajes claro :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados