Si foto = SI Circuitera !!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Si foto = SI Circuitera !!!!!!

Mensajepor mazorko » 18 Jun 2007 20:13

Bueno como sabeis hace 3 rodadas probe el circuito y me engancho !!!! Cada vez que entraba difrutaba mas y mas , pero en la ultima rodada me di cuenta que si seguia asi podia cargarme a la morenita

Me hacia tope el amortiguador delantero , hacia frenadas mu bestias e iba en un plan que decia " si me caigo no paso del suelo " Asi que viendo el peligro que corria la FZ6 me decidi a mirar motos por ahi , hasta que me encontre con esta y me enamoro . Fui a verla la probe un poquito

Imagen

y joer que maravilla , justo cuando la arranco el anterio dueño , me dije "esta moto es mia " jajaja , y ya cuando la probe......fue cuando dije que me la llevaba . Asi que ya veis , este sabado ire a campillos para hacerme un poco a la moto , ire el plan tranquilito y para finales de julio tengo la rodada en Almeria !!!!

Imagen

Imagen

PD : aqui os dejo como suena la moto , deciros que la puse a 5.000 vueltas , joder es que suena muuuucho

http://www.youtube.com/watch?v=UrkoRypQR3E
Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 18 Jun 2007 20:38

joooooooooooooooder!!!!! que envidia me das!!!!! [smilie=drooler.gif]
esto es lo que me gustaria a mi! tener una solo para el circuito!!!! que bien te lo vas a pasar!!!!!!

muchas muchas felicidades!!!!!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Jun 2007 21:20

Moooooooooooola.

Eres un afortunado mazorko.

Solo un pero. Quíta esas pegatinas de Bollicau, que para mi gusto le quedan fatal. Así aligeras peso y evitaras que te despegatinen, juuuuurjurur.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Jun 2007 21:21

joe ya que solo me faltaban los cromos de la liga.....

ya las quitara , ahora lo unico que quiero es rodar con ella !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 18 Jun 2007 22:24

a mi no me das envidia, ale ale ale, y lo que tienes que ir haciendo es pagarme mis vacaciones a el GP de BRNO.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Jun 2007 22:30

Pues a mi si que me das envidia.... jur jur, es lo que deberiamos hacer todos a los que nos gusta entrar a circuito.... tener una solo para eso, claro que eso implica gastos y otras cosas... pero todo es echar cuentas y.... yo no llego jajaja. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
jumarsy
Mensajes: 112
Registrado: 17 Jun 2007 11:31

Mensajepor jumarsy » 18 Jun 2007 22:36

oooooooooleeeeeeeeeeee,yo la tuve....jajajaj
menudas suspensiones tiene ehhhhhhhhh?
Creo que le podrias sacar unos 20 cv mas si no me equivoco.
La zxr 750 venia capada con unos topes en los carburatas que impedia subir mas las mariposas
la mia daba unos 100 y le saque unos 18 mas de esa manera,preguntalo a ver si la tuya igual.
enorabuena
Yo tengo una cbr 600 del 92,preparandola pa circuito tambien.
Nos vemos
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Jun 2007 22:41

Bueno deciros que la moto tiene 7.000 km , direis como ?? bueno es una historia larga . La moto tiene los colectores nuevos , los discos nuevos , el radiador nuevo , el kit de arrastre de el de casa ,la cadena igual . Lo unico que tiene cambiado son los carburados , que hace que gane mas potencia y latiguillos metalicos . Vamos esta mas nueva que la FZ6

Lo unico que tengo que cambiarle ha sido los retenes , ya que por una parte perdia aceite , y ya aprovechare para ponerle uno denso denso .. Tambien he cambiado flitros y aceite del motor
Imagen
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 18 Jun 2007 22:49

Peaso moto tas pillao macho ¡¡¡ :shock: :shock:
Cuando yo era jovenico y andaba con mi vespica de 75 al instituto un chaval la llevaba y no me cansaba de mirarla.Pa mi gusto unas de las deportivas mas guapas que existen.
Enhorabuena y ya nos contaras coomo tira.
Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 19 Jun 2007 00:51

Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te ha salido?.Vsssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Jun 2007 08:10

bueno en total han sido casi 3.000 leuros , 2.000 de la moto mas 920 entre enganche y remolque

Ayer deje la moto en el taller para cambiarle los retenes
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 19 Jun 2007 08:34

Si señor marzorko como te lo curras, vaya tela! espero que te vaya genial con ella, y haber si te vemos en directo alguna vez en campillos, que yo vivo muuu cerquita!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 19 Jun 2007 09:07

Que envidia macho yo llevo detras de una R6 un tiempo solo circuito pero me hace falta el permiso de mi jefa y eso cuesta mas que conseguir la pasta jajaja.
A disfrutar apañero.
Vsssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 19 Jun 2007 09:28

Joder que suerte la tuya , la verdad es que quien se lo pueda permitir es lo mejor que uno puede hacer, por cierto suena como una perra ..........jjejejejej , pues lo dicho que la disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me inmagino que tiene que estar bastante bien para lo mayor que es ,no te parece algo brusca para usarla en circuito??
Bueno decirte que la telefonica, ha sido una de mis motos preferidas de toda la vida , un clasico de los 90,,, lo dicho a disfrutarla y haber si pones otro video de ella en marcha mas largo y a 10.000 Vssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Jun 2007 09:42

Menua máquina tas marcao mazorko. Espero que la disfrutes mucho. Que envidia so mamonazo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado