Tema mayusculas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Jun 2007 14:41

VAYA HOMBRE, AHORA SE ME ACABA DE QUEDAR BLOQUEADO EL BOTON DE LAS mayusculas. :shock:
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 22 Jun 2007 16:32

Con lo q mola el hilo y yo sin entrar a leerlo y lo q mas mola es q se le está faltando al respeto a uno de los foreros y ninguno del staff dice nada, bueno mentira, si q dice pero mejor no repetir lo q ha escrito, pues nada q cada uno haga lo q le de la gana, como tiene q ser. 8) 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 22 Jun 2007 16:36

pero que canallas sois!! juer pija a reir.....a mos a ver como veo que los temas son varios en el post, propongo que se haga un apartado que se llame "NAKED VS SEMIS" y hay ale....a darle al tema....aunque pensandolo bien...yo creo que los de las S no teneis bien la vista y os han colao lo que han querido en el CO, vamos un coche roto....jajajajajaj
lo proximo que tendreis sera esto:

Imagen

y luego esto:

Imagen

y para finalizar:

Imagen

y es que la edad no perdona....

SALUDOS

PD:dejad el tema de las mayusculas hombre arrancar la tecla si es necesario :wink:
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 22 Jun 2007 17:07

cuzcote escribió:pero que canallas sois!! juer pija a reir.....a mos a ver como veo que los temas son varios en el post, propongo que se haga un apartado que se llame "NAKED VS SEMIS" y hay ale....a darle al tema....aunque pensandolo bien...yo creo que los de las S no teneis bien la vista y os han colao lo que han querido en el CO, vamos un coche roto....jajajajajaj
lo proximo que tendreis sera esto:

y es que la edad no perdona....

SALUDOS

PD:dejad el tema de las mayusculas hombre arrancar la tecla si es necesario :wink:


Ya ta hecho algo mas cuzote? [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Jun 2007 18:30

XOC877 escribió:Con lo q mola el hilo y yo sin entrar a leerlo y lo q mas mola es q se le está faltando al respeto a uno de los foreros y ninguno del staff dice nada, bueno mentira, si q dice pero mejor no repetir lo q ha escrito, pues nada q cada uno haga lo q le de la gana, como tiene q ser. 8) 8)

Vamos a repetirlo por si el señor Xoc no se ha enterado:

Madman deja ya de tocar los cojones al personal.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 22 Jun 2007 18:32

MARVIN escribió:Pues yo veo muy bien que si hay unas normas haya que cumplirlas, y es cierto que a veces se nos va la olla con las mayusculas, pero para darnos el toque ya están los moderadores y el webmaster.
Intentemos de todas formas ser más permisivos y no colgarnos los galones y creernos con derecho de decirle a los foreros lo que tienen que publicar repito "PARA ESO ESTÁN LOS MODERADORES Y EL WEBMASTER".

No sé que es más desagradable si leer a un principiante escribiendo en mayúsculas.... cosa que a mi personalmente no me importa demasiado porque se le puede comentar y simplemente tema solucionado.... O LEER ESTE TIPO DE POSTS.


El hilo era perfectamente tranquilo hasta que has llegado tú, lo único que se habia hecho era comentar como tú dices esa norma para recordarla, pero ya ha llegado el notas para intentar armar polémica cuando estabamos todos de cachondeo...

MARVIN escribió:Venga hasta luego si eso que ya llevabamos mucho tiempo sin posts basura.


Si, hacía tiempo que no escribias nada.

MARVIN escribió:Ahora coges y te echas otra vez a llorar porque te estamos discriminando, pero creo que te lo ganas a pulso.


No creo que nadie este llorando ni que nadie este discriminado pero si tu discriminas a alguien no creo que le importe a nadie lo más mínimo, debe de ser un alivio no escuchar a gente sin educación ni respeto.

MARVIN escribió:ah, y como dices tú.... todo esto sin animo de crear polémica
ah, tambien tienes otra.... ahora cogeis y me machacais en vuestras contestaciones.
etc. etc. etc.



Viva la paz mundial y al paredón con los frikis.


Pues ya pensaba que Xoc estaba sacando las cosas de quicio como suele hacer, pero no, el bocazas de turno ya se ha tenido que meter donde no le han llamado, porque no creo que en el hilo se haya listado ningun hilo escrito por tí, básicamente porque solo contestas para crear polémica, ya que podrías haber dicho exactamente lo mismo sin utilizar ninguna descalificación tú eres el único que ha propuesto MATAR a alguien ¿ya lo habias hecho de forma anónima? si es así, ya te encontrarán...

Se que debería contestar por privado pero no me apetece hacerlo, tengo curiosidad por ver si alguien puede justificar tú actitud, como se han justificado otras animaladas.

Ah, fascista, comprate una máquina del tiempo y viaja a la época de Franco para que tu querido paredón vuelva a estar en uso...

Las réplicas por privado, como deberían haber ido tus insultos.

Espera que ahora voy a hacer como tú y voy a decir lo de siempre:

A PARTIR DE AQUÍ YA NO VOY A DECIR NADA MAS

P.D.: Antes de que digas que yo te he insultado (es lo que tiene la incultura)

Notas: Es una palabra coloquial que no aparece en el diccionario y se usa para describir a una persona que se quiere hacer notar.

Bocazas: Persona que habla más de lo que aconseja la discreción.

Fascista: Perteneciente o relativo al fascismo (cosa que has demostrado deseando que vuelva el paredón)

Ruego a los moderadores que cierren este hilo para que no llegue a más y si alguien más tiene algo que decir que lo haga por privado.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 22 Jun 2007 18:35

Como ya te dije hace tiempo grizulie EL DURO PA TI
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Jun 2007 18:41

En fin, que pena me da ver estas cosas.

Ya se que os lo vais a pasar por el forro de los ... pero os aconsejo que no escribáis mas en este hilo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Jun 2007 21:50

[.........] Me acabo de quedar de piedra.

Siento haber participado en este hilo. No sabía que hubiera asuntos pendientes entre los foreros y menos que se preparara un campo de batalla.
Asumo mi parte de culpa, ya que mis intervenciones han servido para prolongar esto hasta su eclosion.
Me disculpo y me arrepiento por haber participado en este hilo ante aquellos que les haya parecido poco acertado.

No apoyo ni defiendo ninguna de las postura aquí tomadas, solo espero que tras el color que ha tomado la "conversacion", por llamarla de alguna manera, se termine sin mas......

Y sin más me despido esperando no encontrarme "en medio" otra vez.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Jun 2007 22:58

Por alusiones.
Pido perdón a todos los foreros por haber generado con mis palabras algo como esto.
Decir que para nada pretendo dar esa imagen ni molestar a nadie con mis comentarios y que a lo mejor he descargado ciertas tensiones de la vida cotidiana ajenas a este foro y no hay que mezclar, aquí estamos para disfrutar. Mis comentarios no tienen justificación alguna, ya sé que todos pasamos por muchas tensiones diarias y no es excusa.
Acepto mi parte de culpa en que mientras esté en el trabajo no volveré a entrar en el foro, lo haré en casa bien relajadito.
Pedir perdón a Madman porque para nada tenía que haber mentado a nadie directamente ni descargarme con él.

En fin un saludo y seguiremos intentando ser un buen forero.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Jun 2007 23:58

Estas dos últimas intervenciones son sin duda alguna con las que me quedo de todo el hilo.

Va por ustedes caballeros.
Imagen



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 23 Jun 2007 00:28

Pero... ¡¡¡¿nos hemos vuelto locos o qué?!!! Nunca había visto un hilo con tanta tensión en el foro desde los tiempos de "Faser" ¿os acordáis de "Faser"?

Bueno señores, que no haya malos rollos, que estas cosas son calentones del momento y lo mejor es dejar que se enfríe el ambiente, que además es todo por una tontería!!!!! Si se dijera que estamos discutiendo algo serio como que si la FZ6-S es más bonita, corre más y sus pilotos son más guapos y listos que los de la FZ6-N, pues todavía tendría razón de ser... :lol: :lol: :lol:

¡Hala! venga, que ya pasó todo y mañana quiero veros a todos dándoos un abrazo virtual colectivo (pero sin mariconadas, ¿eh? :wink: )

P.D.: Todo ha quedado en que la S es mejor que la N, ¿no? Pues hala!!! Siendo así tema cerrado :lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Jun 2007 08:06

Mikeldi escribió:Estas dos últimas intervenciones son sin duda alguna con las que me quedo de todo el hilo.

Va por ustedes caballeros.
Imagen



Vsss. :twisted:


Arigato Gozaimashita!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados