Tema mayusculas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Tema mayusculas

Mensajepor MadMan » 20 Jun 2007 16:27

De poco sirve que existan unas normas si poca gente las lee, tambien sirve de poco si no se van recordando, cosa que es un palo cuando se amontonan los casos y aún sirven de menos cuando un moderador se las salta y no da ejemplo con su actitud.

Explico el último comentario, de buen rollo y sin que nadie se ofenda PIN en el hilo de NERETVA ha usado mayusculas en el título, que no pasa nada y todo se le perdona porque es el gran maestro :D

Ya estoy menos cascarrabias que antes, para no molestar a los matones, pero aún así lo comento porque sólo en GENERAL ya hay más de 20 hilos con títulos en mayusculas y parece que se ha olvidado esa norma.

ATENCION PILOT POWER (sergic)

NECESITO RESPUESTAS (aniotz)

SI FOTO= OTRA MOTO CIRCUITERA JEJEJE (pmotero)

NERETVA (pin)

CABO NORTE (LARGO)

SI FOTO=SI MOTO (BICHO)

NOVATADA (cuzcote)

NAKERA Y SU TEORICO (nakera)

CUPULA ALTA PARA FZ6 S. (lusin)

COSTE CARENADO FZ6S (krapfly)

NOVEDADES FZ1 FAZER (mekius)

AYUDA , CAMBIO DE NEUMATICOS (toneti28)

TRISTE Y SIN FAZER (danivalbu)

RECORDAIS MI DILEMA, ME HE DECIDIDO POR LA FAZER (tipo.tipo)

CILINDRADA - INDECISO (OLDFOX)

NO TENGO LA MOTO (danivalbu)

SALUDOS DE NUEVO USUARIO (felishuco)

CONVENCERME PARA COMPRARMELA (tipo.tipo)

LAS CARRERAS EN TV ESPAÑOLA (YUSITO)

MANILLAR PLANO (fonta)


Decirle a todos los autores de la lista anterior, aunque se salva sergic por que anunciaba un tema importante:

komodo escribió:Y también os pediría que no utilicéis las mayúsculas para el título de un nuevo post. Reservaremos las mayúsculas en el título para cuando sea algo de vital importancia para todo el foro. Si no sucede que cuando ponemos un aviso importante, no todos lo ven, incluso poniendolo en la categoría de PostIt o Anuncio.


Gracias por la atención.
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 20 Jun 2007 16:47

Hola Madman, se que a muchos no os gustan las mayúsculas. Es verdad que son las normas del foro. Yo no las suelo utilizar a no ser que el post sea algo importante. Y en este caso, aunque a mi no me afecta, he considerado que era muy Muy importante y como modo de llamar la atención de los foreros, he utilizado el truco"incorrecto" de las mayúsculas.
Por lo demás tampoco es para tanto, este foro es para ayudarnos no para fastidiarnos. No hacen falta tantas prohibiciones hombre, a ver si vas a colocar un radar en el foro.
Saludos y vssss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 20 Jun 2007 16:57

sergic escribió:Hola Madman, se que a muchos no os gustan las mayúsculas. Es verdad que son las normas del foro. Yo no las suelo utilizar a no ser que el post sea algo importante. Y en este caso, aunque a mi no me afecta, he considerado que era muy Muy importante y como modo de llamar la atención de los foreros, he utilizado el truco"incorrecto" de las mayúsculas.
Por lo demás tampoco es para tanto, este foro es para ayudarnos no para fastidiarnos. No hacen falta tantas prohibiciones hombre, a ver si vas a colocar un radar en el foro.
Saludos y vssss


Sergic si lees mi post verás:

MadMan escribió:Decirle a todos los autores de la lista anterior, aunque se salva sergic por que anunciaba un tema importante:


Por lo tanto ya puedes ver que por tí no iba.

Y ya me dirás si para 3 normas que hay todos nos las pasamos por el forro, esto puede acabar como el rosario de la aurora, asi que alguien tendrá que recordarlas de vez en cuando por mucho que les pese a los que no estan de acuerdo con ellas porque estan por algo no para fastidiar a una persona en concreto.
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 20 Jun 2007 17:01

huffffffffffffffff
yo me librado
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 20 Jun 2007 17:12

nener6 escribió:huffffffffffffffff
yo me librado


x'DDDDDDDD que no era un puto radar, era una lista a modo de ejemplo de que se empieza a desbocar el tema x'DDDDDDDDD
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 20 Jun 2007 17:29

Tienes toda la razón Madman en lo del desmadre y en que no esta demás recordar las normas. Pero claro me he visto el primero y aunque había leído todo tu post y había visto que me excusabas, te he contestado para explicarme.Lo del radar era una coña. :D ¿que tal un control de alcoholemia? :D Es broma hombre.
Saludos.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 20 Jun 2007 17:35

sergic escribió:Tienes toda la razón Madman en lo del desmadre y en que no esta demás recordar las normas. Pero claro me he visto el primero y aunque había leído todo tu post y había visto que me excusabas, te he contestado para explicarme.Lo del radar era una coña. :D ¿que tal un control de alcoholemia? :D Es broma hombre.
Saludos.


x'DDDDDDDDDDDDD

Esooooo controles de alcoholemia a tutiplen !!! x'DDDDDDDDDDDDD

Pero yo me pido ir acompañado de la pija de callejeros... la de la mancha en la cabeza x'DDDDDDDDDDDDDDDD
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 20 Jun 2007 19:31

bueno que todos se nos ha escapado en algun momento, mejor no hacer una polemica de esto porque seguro que para los autores era importante, todos cometemos errores en algun momento

hasta madman

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 20 Jun 2007 21:53

Pin se ha picado :o

No era mi intención, ya he dicho en el post que en tu caso no pasaba nada, por lo corto que era el título y porque era un tema importante y solo pretendía recordar esa norma para que no fuese a más y lo he puesto de ejemplo para a ver si así os animais un poco, dejais de ser tan buenos y de vez en cuando rectificais a alguien, sobretodo a mi :D

Pero te agradezco de todo corazón que te hayas molestado en buscar hilos creados por mi en mayusculas, me ha hecho mucha ilusión.

Aunque uno no esta en mayusculas, solo parte de él que no llega al 50% y los otros dos son del día que me registré en el foro, que anda que no has tenido que llegar lejos leyendo x'DDDDDDDDD

Creo que misión cumplida ¿no? a ver si pasamos unas semanas sin hilos en mayusculas :P
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Jun 2007 21:59

Creo que tenemos seguridad privada en el foro..jejjej

Les ha salido competencia a los administradores jejejej.

Tranquilo madman, que si quieres ser moderados y tener privilegios vas por buen camino jejej

Digo esto de buen rollo y sin segundas eh!
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 20 Jun 2007 22:08

Noooooooo, moderador nooooooo

De vez en cuando hace gracia ayudar a la gente, pero es un trabajo duro y cansado y muy desagradecido, precisamente por eso intento ayudar con mi granito de arena porque es curioso y lo se por experiencia hay veces que la gente acepta mejor las rectificaciones de un igual que si se las hace un moderador.
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 21 Jun 2007 01:33

¬_¬ mmmmm
este hilo esta muy tenso no?..mejor salgo de aqui corriendo no sea que de tanto tensarlo acabe por romperse!!
jejejeje tomaoslo con calma.

p.d. estoy mirando la forma de anular las mayusculas a mi teclado no sea que algun dia las presione sin querer y...... :P
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 21 Jun 2007 10:59

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! FUERA LAS MAYÚSCULAS!!!! :lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Jun 2007 11:59

Madman, haz porfavor un favor a este foro y deja ya de tocar los cojones.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 22 Jun 2007 12:08

¡Haya paz! :shock: :shock: :shock:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados