¿Porque tapamos la matricula en las fotos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 21 Jun 2007 22:22

Si no es mucho preguntar,como se hace eso en el ordenador ?
:oops: :oops: :oops:
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 21 Jun 2007 23:06

Kehise escribió: conectado a internet hay mucha mas gente con demasiado tiempo libre de la que nos podemos imaginar.


completamente de acuerdo
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 21 Jun 2007 23:07

FLIPPER escribió:Si no es mucho preguntar,como se hace eso en el ordenador ?
:oops: :oops: :oops:


pues yo lo abro con el paint y la borro directamente
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 21 Jun 2007 23:13

y ezo que es chiquillo ?
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 21 Jun 2007 23:36

FLIPPER escribió:y ezo que es chiquillo ?


Pues es un programa que trae el Windows delañoquesea que sirve para editar imágenes...vamos, como el photoshop pero muchísimo más cutre
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Jun 2007 23:57

Pues yo con el coche , para hacer una copia de matricula nunca me han pedido los papeles....
Imagen
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 22 Jun 2007 02:26

Pues yo coincido con fitora, me parece una tonteria lo de tapar la matricula, de hecho, en las fotos que le hice a la mia sale la vista trasera con su matricula nuevecita.
Cada uno tiene sus manias, imagino.
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 22 Jun 2007 09:30

Realmente, que hay gente que no tiene cosa que hacer durante el dia mas que estar "maquinando" formas de joder al projimo, eso es muy cierto, lo unico es no ponerselo mas facil.. es como cuando alguien dice.. me he puesto a "XXXXX"Km/h y va por ahi luciendo su matricula..
solo advertir.. todo lo escrito en un foro ES MOTIVO DE JUICIO y SIRVE COMO PRUEBA ANTE UN JUEZ.. (os lo digo por experiencia personal y judicial)..

Mucho Nick.. mucho tal y cual, mucho anonimato.. y un webo.. tu pon que has ido a XXXXX Km/h y pon tu matricula que llegara el Pere Navarro, te clavara la multa doblada.

Consejo, no ponerla.. porque? por lo expuesto
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 22 Jun 2007 09:52

JoseL_Fz6 escribió:Realmente, que hay gente que no tiene cosa que hacer durante el dia mas que estar "maquinando" formas de joder al projimo, eso es muy cierto, lo unico es no ponerselo mas facil.. es como cuando alguien dice.. me he puesto a "XXXXX"Km/h y va por ahi luciendo su matricula..
solo advertir.. todo lo escrito en un foro ES MOTIVO DE JUICIO y SIRVE COMO PRUEBA ANTE UN JUEZ.. (os lo digo por experiencia personal y judicial)..

Mucho Nick.. mucho tal y cual, mucho anonimato.. y un webo.. tu pon que has ido a XXXXX Km/h y pon tu matricula que llegara el Pere Navarro, te clavara la multa doblada.

Consejo, no ponerla.. porque? por lo expuesto


¡No, hombre, no! Eso no lo puede hacer... tú puedes hasta decir que fuiste un Nazi en la 2ª guerra mundial y que te cargaste a miles de personas y no va a venir la Policía a por ti, no os rayéis tanto.

No hay problema alguno en que salga la matrícula de la moto en un foro, simplemente se ha convertido en una costumbre el ocultarla, pero yo nunca la oculto, no sirve de nada... si alguien quiere fastidiarme lo va a hacer igual, con o sin matrícula. Una prueba de la falta de peligro la expongo aquí para que veáis que no me va a suceder nada:
Mi nombre: Daniel Aparicio García
Dirección: Urb. "Las Dunas", C/D, 6
Cabrerizos, Salamanca
Teléfono: 657466469
Matrícula: 2179-DMW

Ya veréis como no me pasa nada... en el peor de los casos vendrá alguna violadora a mi casa y me pegará 4 viajes, jejejejejeje!!!! :lol:

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 22 Jun 2007 09:56

Vamos a ver, queno digo que vaya a pasar, pongo un EJEMPLO..

lo que si que te digo, es que: LO QUE PONES EN UN FORO ES TOTALMENTE UTILIZABLE ANTE UN JUEZ.. lo escribas con un nick/apodo/mote o lo que sea..
y no es decir por decir: ES EXPERIENCIA PERSONAL y en 2 me he visto ya..
una Querella Criminal y un Juicio de Faltas..
una como Administrador de un foro y la otra como "usuario".
mas que nada por eso..

PD: Lo de la violadora, me la mandas cuando acabe contigo..
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 22 Jun 2007 10:04

TIOS!!!! FIESTA RAVE EN CASA DE DANIEL!!!!

Aqui esta la direccion:
Dirección: Urb. "Las Dunas", C/D, 6
Cabrerizos, Salamanca

y el telefono para que no os perdais:
Teléfono: 657466469
y se sorteara una FZ6 con esta matricula ENTRE TODOS LOS ASISTENTES:
Matrícula: 2179-DMW

decirlo a los cuatro vientos, la fiesta promete....CERVEZA GRATIS!!!, GO-GOS!!! MIKELDI DE DRAGQUEEN!!! PIN CON TRAJE DE CUERO!!!! Y MAS SORPRESAS va a estar de lujo.....

avisad a todos los otros foros.......

nos vemos alli

Imagen


pd:no va ha hacer falta poner la cerveza o el cubata con posavasos!! que locura!!!
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 22 Jun 2007 10:10

Jejejejeje!!!! Pero mira que tenéis una mente enrevesada, ¿eh? :D

Olvidé decir lo del foso con cocodrilos y la instalación de múltiples radares alrededor de mi casa, jejejejejeje!!!!!

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 22 Jun 2007 10:13

neretva escribió:
JoseL_Fz6 escribió:Realmente, que hay gente que no tiene cosa que hacer durante el dia mas que estar "maquinando" formas de joder al projimo, eso es muy cierto, lo unico es no ponerselo mas facil.. es como cuando alguien dice.. me he puesto a "XXXXX"Km/h y va por ahi luciendo su matricula..
solo advertir.. todo lo escrito en un foro ES MOTIVO DE JUICIO y SIRVE COMO PRUEBA ANTE UN JUEZ.. (os lo digo por experiencia personal y judicial)..

Mucho Nick.. mucho tal y cual, mucho anonimato.. y un webo.. tu pon que has ido a XXXXX Km/h y pon tu matricula que llegara el Pere Navarro, te clavara la multa doblada.

Consejo, no ponerla.. porque? por lo expuesto


¡No, hombre, no! Eso no lo puede hacer... tú puedes hasta decir que fuiste un Nazi en la 2ª guerra mundial y que te cargaste a miles de personas y no va a venir la Policía a por ti, no os rayéis tanto.

No hay problema alguno en que salga la matrícula de la moto en un foro, simplemente se ha convertido en una costumbre el ocultarla, pero yo nunca la oculto, no sirve de nada... si alguien quiere fastidiarme lo va a hacer igual, con o sin matrícula. Una prueba de la falta de peligro la expongo aquí para que veáis que no me va a suceder nada:
Mi nombre: Daniel Aparicio García
Dirección: Urb. "Las Dunas", C/D, 6
Cabrerizos, Salamanca
Teléfono: 657466469
Matrícula: 2179-DMW

Ya veréis como no me pasa nada... en el peor de los casos vendrá alguna violadora a mi casa y me pegará 4 viajes, jejejejejeje!!!! :lol:

V'ssss!



Dame ya de paso el dni q así cuando me llegue alguna multilla a casa digo q conducías tu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y ahora mismo me voy a colocar un anuncio en la seccion de contactos

“Chico afeminado busca chico bien dotado para trabajos de perforación ¿interesado? pues llama al 657466469”

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es bien sencillo hay una cosa q se llama ley de privacidad de datos. La red es muy pero q muy grande y nunca sabes quien mira desde el otro lado, los señores q se dedican a robar coches tu crees q presentan los papeles para duplicar matriculas ¿?? Como ya han dicho cada uno q haga lo q quiera yo por si las moscas las quito siempre.

Pd un saludo a los compis del servicio de delitos informáticos q este post quede registrado por vuestros bots (bomba matar a presidente por Alá )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 22 Jun 2007 10:27

Jejejeje!!!! ¡Vaya historias! La verdad es que sí que se puede hacer mucho daño si se quiere, pero esos datos míos los pueden encontrar en 100000 sitios... no hay más que buscar en Google el nombre de alguien que ha querido opositar (no es mi caso), ahí verás su DNI, nombre y quién sabe qué más... es decir, si yo un día voy a 200 Kms/h y me pilla un radar puedo coger y mirar en Google cualquier nombre que aparezca por ahí con su DNI y acusarlo. Si lo que quiero es poner una matrícula falsa a mi moto, pues con darme un paseo 15 minutos por Salamanca encontraré así como 7 Fazers en un ratito, pues ¡hala! ya tengo matrículas para escoger... Sobre mi dirección... bueno, pues eso, que venga alguien a verme cuando quiera, ¿qué van a conseguir sabiendo dónde vivo?

Lo que quiero decir es que si alguien quiere puede hacer a otro mucho daño sepa o no sus datos... si los quiere conseguir es sencillísimo de hacer. Y la matrícula... pues eso, no hay más que ir por la calle un ratito y te encontrarás con FZ6's como para elegir a cuál fastidiar y copiarle la matrícula... son cosas muy sencillas de hacer, de manera que ocultar la matrícula en el foro no va ni a mejorar ni a empeorar la seguridad de cada uno.

Sobre lo que se diga en un foro y los temas judiciales... hombre, pues es lógico que si yo digo que voy asesinando gente por mi zona y encima desaparece gente cuando yo lo digo, pues claramente será objeto de investigación, pero vamos, que a veces he leído cada cosa en los foros que, si no les ha pasado nada es porque no es tan sencillo... anda que no he leído a algún H de P decir "Gora ETA" y cosas así en foros, y dudo mucho que haya ido la Policía a por él :wink:

En fin, que si viene esa violadora a por mí haré fotos y así tengo un dato más para publicar, jejejejeje!!!!! :lol:

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 22 Jun 2007 10:32

Pues mi opinión es que la misma que la todos, pero sin todos... jeje

Trabajando de informatico, ves muchas cosas, y otras que no vemos pero que sabes que están ahí... La realidad supera siempre a la ficción...

Hay mucho loco suelto, que no tiene otra cosa q joder a la gente...
y si no le damos pie, pues mejor... tapamos la matricula y digo que me llamo Lola, por ejemplo...

(Nota mental: avisar a Xoc que no es verdad, y que soy mu maxo)
(Ah, sres de delitos informaticos... que no conozco de nada a Xoc, q esas ideas no las comparto, solo las moteras y contra el Pere Navarro... jajaja)

Por cierto... podría cambiar los papeles de la moto, y decir que soy una caravana imposible de circular a 200???
Los radares funcionan correctamente??
Quien me lo demuestra??
Cómo demuestro yo que iba a 120 si ellos dicen q a 150??
Pq un policia local puede ir con su caravana a 200?? :twisted:

Perdon... creo q debo abrir otro hilo, no?? jeje :twisted:
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados