¿Porque tapamos la matricula en las fotos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 22 Jun 2007 10:36

CarlitosFZ6S escribió:Pues mi opinión es que la misma que la todos, pero sin todos... jeje

Trabajando de informatico, ves muchas cosas, y otras que no vemos pero que sabes que están ahí... La realidad supera siempre a la ficción...

Hay mucho loco suelto, que no tiene otra cosa q joder a la gente...
y si no le damos pie, pues mejor... tapamos la matricula y digo que me llamo Lola, por ejemplo...

(Nota mental: avisar a Xoc que no es verdad, y que soy mu maxo)
(Ah, sres de delitos informaticos... que no conozco de nada a Xoc, q esas ideas no las comparto, solo las moteras y contra el Pere Navarro... jajaja)

Por cierto... podría cambiar los papeles de la moto, y decir que soy una caravana imposible de circular a 200???
Los radares funcionan correctamente??
Quien me lo demuestra??
Cómo demuestro yo que iba a 120 si ellos dicen q a 150??
Pq un policia local puede ir con su caravana a 200?? :twisted:

Perdon... creo q debo abrir otro hilo, no?? jeje :twisted:


:shock: :shock: :shock: ¡¡¡Joé, cómo se te ha ido la olla!!! jajajajajajaja!!!!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: ...

Mensajepor XOC877 » 22 Jun 2007 11:01

¿¿Nevereta ya te ha llamado alguno por el anuncio del periodico.?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que quede claro q he estado tentado ocultar el numero y llamarte [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: ...

Mensajepor XOC877 » 22 Jun 2007 11:04

se me ha ido la olla con el nick XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd lo de antes era pa neretva
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 22 Jun 2007 11:06

Jejejeje!!!! Tengo ya varios pretendientes ansiosos por el anuncio :D

Pero si os fijáis... ¿qué tiene que ver todo eso con la matrícula de mi moto? :wink:

V'ssss!

P.D.: Tenéis una mente muy pero que muy enferma :twisted:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: ...

Mensajepor XOC877 » 22 Jun 2007 11:16

neretva escribió:Jejejeje!!!! Tengo ya varios pretendientes ansiosos por el anuncio :D

Pero si os fijáis... ¿qué tiene que ver todo eso con la matrícula de mi moto? :wink:

V'ssss!

P.D.: Tenéis una mente muy pero que muy enferma :twisted:


No lo sabes tu bien jajajajajaja
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 22 Jun 2007 13:26

Yo me parto de verdad jajaja si no fuese tan vergonzoso te juro que llamo por lo del anuncio jajaja, pero asi sin conocernos me corto jajaja.
Por cierto a las violadoras luego le das mi direccion si eso.
Diles que seremos 2 mi mujer y yo que cuantos mas seamos mas reiremos y que dia es la RAVE?.
Vssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 22 Jun 2007 13:33

Si se trata de multitud lo que os haría reír en la cama yo conozco 2 maromos que le dan a todo que te los puedo mandar ya mismo :lol: Además estoy seguro de que pueden conseguir muchos más amigos para haceros compañía :lol: :lol: De cualquiera de las maneras creo que antes se lo deberías consultar a tu mujer, hombre!!!!!! :D jejejejejeje!!!!!

Os prometo contestar al anuncio, jejejejeje!!! Ante todo, eso sí, me vendo carísimo: equipación completa Dainese, casco de fibra de carbono con bluetooth, y por supuesto, una FZ1 a estrenar... si es que todo tiene un precio, juasjuasjuas!!!!!! :D :D :D

¡Cómo ha degenerado este hilo! Si es que se nota que estamos a viernes :D

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 22 Jun 2007 13:40

Jodo no hablabamos de violadoras, los maromos solo pa tomar birras con ellos na mas que me asusto jajaja.
Vssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 22 Jun 2007 13:42

neretva escribió:Una prueba de la falta de peligro la expongo aquí para que veáis que no me va a suceder nada:
Mi nombre: Daniel Aparicio García
Dirección: Urb. "Las Dunas", C/D, 6
Cabrerizos, Salamanca
Teléfono: 657466469
Matrícula: 2179-DMW

Ya veréis como no me pasa nada... en el peor de los casos vendrá alguna violadora a mi casa y me pegará 4 viajes, jejejejejeje!!!! :lol:

V'ssss!


Joer Dani, se me ha caído un mito :cry:. Yo que pensaba: mira que rusa de Salamanca más simpática tenemos en el foro, y tiene una fazer y todo, la tía... Y ahora resulta que eres un maromo... :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Ya sé lo que quiere decir neretva, eh, que también sé buscar en el guguel :wink:.

PD2: Con respecto a lo de la matrícula, es cierto, con dar una vueltecita por la calle encuentras matrículas con las que hacer lo mismo que puedas hacer con las que ves en la red, pero, ¿para que dar facilidades?
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 22 Jun 2007 13:46

Jejejejejeje!!!!! Ésa sí que es buena!!!!!! jajajajajajajaja!!!! :D

Pues sí... la verdad es que a día de hoy, si puediera y aún no se me conociera por estos lares me cambiaría de nick, porque no veas qué cara pone la gente cuando espera encontrarse con una rubiaza con traje de cuero bajando de una Fazer S-Power (ésto último es indispensable) y luego me ven a mí, con mi barba de 2 días y sediento de cerveza, jajajajajajajaja!!!!! :D :D :D

V'ssss muy masculinas!!!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 22 Jun 2007 13:56

Creo que se ha perdido el hilo del tema, pero creo q me gusta mas el actual juajuajuajuajua!


V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 22 Jun 2007 16:36

Joer, como ha degenerado esto!!! :lol:
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 22 Jun 2007 17:29

A mi q me registre, q yo no se na
Imagen
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados