CASCO NZI Y CUERO O CORDURA.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

CASCO NZI Y CUERO O CORDURA.

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 11 Ene 2006 00:34

ME GUSTA UN CASCO DE NZI MOD VITESSE PERO NO SE COMO VAN , SI NO SON RUDIOSOS, EL PESO Y LA COMODIDAD, SI ALGUNO TENEIS ALGUNO DECIRME COMO VAN. MI OTRA DUDA ES SI COMPRAR MONO PARTIDO CUERO O CHAQUETA CORDURA CON SUS RESPECTIVAS PROTECCIONES, YO LO USARE SOLO PARA SALIR A CARRETERA LOS FINES DE SEMANA . CUAL DE ELLOS ES MAS PRACTICO? VSSSSSSSS
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 11 Ene 2006 00:42

Muy buenas granada, y bienvenido.

Sobre el casco antes tuve un nzi y quedé contento con él, era de gama media y me dio buen resultado, pero poco te puedo decir.
Sobre el cuero o cordura, yo siempre recomiendo cordura, me parece lo más práctico, no te mojas, es calentín, en verano quitas los forros interiores y sigues usándolo... para mí, salvo que vayas a circuito, me quedo con cordura, yo es lo que uso y estoy muy contento, es más, para rodar en moto me parece una parte del equipo fundamental, y creo que vale la pena coger un buen equipo, es una buena inversión. Ráfagas
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 11 Ene 2006 00:50

Holaaa, sobre el casco no te puedo decir nada más ke conozco gente ke ha tenido nzi y les ha ido bien. Sobre la ropa yo uso a diario la chaqueta de cordura, es cómoda, resistente al agua, calentita... ¿El cuero? pues es más ajustao, y no flanea con el viento (la cordura con ajustes tampoco), es comodo si es un mono dos piezas, se enfría con el frio de verdad mas rapido ke la cordura y por lo visto es más resistente a la abrasión, no tengo idea de arrastrarlo por el asfalto si puede ser... jejeje
Para diario creo ke cordura, pero va en gustos. Salud compañeros!!
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 11 Ene 2006 01:20

Cuero y cordura. Cada cosa en su debido momento. Ahora q si tienes q elegir y tratandose de q pillas la burra los fines de semana pues me imagino q lo haces x placer... x apretarla un poco, pasando de salir esos días lluviosos y fríos. Entonces prima la seguridad... CUERO. Además con el cuero vas más chulo q un 8. Eso sí, si tuvieras q hacer unos km a diario xa ir al curro o dnd sea, con sol o lloviendo, de día o de noche o como el asunto se presente cada día pues cordura... y ya no te digo xa ir a Pingüinos.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 11 Ene 2006 08:10

hola compi yo tengo el vitesse de NZI , solo decirte ke es un gran casco y funciona bien(ruidos ventilacion ect.)he tenido shoei premier sharck y este me ha sorprendido gratamente, respecto a cuero o cordura si es para salir de finde o viajar cordura sin ningun tipo de duda, un saludo.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Ene 2006 16:40

Sobre el casco no te puedo decir mucho o mas bien ná porque no he tenido ninguno de esa marca. Pero por lo de la ropa. Mejor cordura que cuero. Por lo menos para mi
Invitado

Mensajepor Invitado » 12 Ene 2006 17:29

buenopues mi opinion, es la que predomina en el post, el cuero es para lo q es, un buen circuito, o salidas de ida y vuelta, el mismo dia, para todo lo desmas cordura, por prestaciones y comodidad, en lo referente al casco, lo siento, pero no te puedo ayudar.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 12 Ene 2006 17:42

Hola compi, respecto al casco yo he probado un nzi y me quedo con mi shoei rx1000, y sin duda la cordura es lo mas práctico.

V´ssssss
Jose 622056072
Invitado

Mensajepor Invitado » 12 Ene 2006 18:32

Sin lugar a dudas cordura, pero de buena calidad, sino vas a circuitos, el cuero creo que tarda en ceder un poco y hay quien dice que produce roces.
De casco tengo un X-Lite 801 R va de fábula incluso a alta velocidad a parte lo lleva Toni Elías uno de los nuestros
Vssssss
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 12 Ene 2006 18:33

Soy el invitado de antes
Vsssss
ImagenImagen
Trocolo
Mensajes: 165
Registrado: 11 Oct 2005 15:33
Ubicación: Palencia

Mensajepor Trocolo » 12 Ene 2006 18:41

yo tengo el nzi vitesse y me parece muy buen casco( Buenos materiales)apenas pesa, tiene buena ventilación y una buena pantalla antivaho, apate exteticamante es muy guapo pero pruebate antes de decidir otros, pero si ya lo tienes pensado cogetele que va muy bien.
Sin duda cordura.
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados