ayuda novato

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ivanov
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2007 00:53

Mensajepor ivanov » 26 Jun 2007 15:43

hola amigo, al final fz6 naked de julio del 2006 con 7200km NEGRA, la compre aqui en alicante con un casco, botas y guantes de carretera por 4900 leuros y al final el seguro en AMA por 580 euros, (q tal la experiencia con ese seguro?) la mia en el coche muy buena.

Ahora a pasarlo mal los primeros dias, porque soy muy muy novato jeje, ya te contare pero hasta el finde nada de nada.

Por cierto sabes algo del tema de limitacione n una moto de segunda mano? traspaso de nombre?. ya me cuentas. un saludo
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 26 Jun 2007 15:53

ivanov escribió:hola amigo, al final fz6 naked de julio del 2006 con 7200km NEGRA, la compre aqui en alicante con un casco, botas y guantes de carretera por 4900 leuros y al final el seguro en AMA por 580 euros, (q tal la experiencia con ese seguro?) la mia en el coche muy buena.

Ahora a pasarlo mal los primeros dias, porque soy muy muy novato jeje, ya te contare pero hasta el finde nada de nada.

Por cierto sabes algo del tema de limitacione n una moto de segunda mano? traspaso de nombre?. ya me cuentas. un saludo


Pues el precio esta muy bien para los Km que tiene, y si ademas te han dado el casco, botas y guantes......joer!
El seguro genial, lo tenia de coche y muy bien, luego me tuve que aegurar la casa para que me aseguraran la moto...pero bueno, al final me lo aseguraron.....
en cuanto al tema de lo de cambio de nombre y todo eso preparate a poner pasta, luego se lo preguntare a mi mujer que hace poco hizo el cambio de un coche, pero tienes que ir a trafico, y luego a la calle churruca,25 a tasar la moto.....una mañana entera de un lado para otro...luego te cuento con detalle.
en cuanto a la limitacion, imagino que tendras que llevarla al taller y que te la limiten y luego a la itv...no creo que haya que hacer mas.

en fin, ya sabes donde estoy por si quieres salir algun dia.

saludos
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 26 Jun 2007 16:40

Ivanov, en AMA la tengo yo asegurada asi que con el paso de los años se te quedara en 305 lereles k son los k pago.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Re: ayuda novato

Mensajepor MadMan » 26 Jun 2007 19:21

ivanov escribió:Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede ayudar en el tema del seguro de la moto para un novel, que nadie me asegura o por medio kilo.


Habal con PIN, moderador de este foro, no es su profesión pero ahora esta haciendo seguros a muy buen precio.

ivanov escribió:y otra cosa para el cambio de nombre de la moto, donde puede conseguir las tablas de hacienda, para una FZ6 N del julio del 2006 y que me ha costado 4900 euros. gracias por vuestro ayuda y tiempo. saludos de un nuevo fazero con su perla negra.


Lo de hacienda ni idea, pero te comento una cosa, al estar aún en garantía y para agilizar los trámites por si algún día debes usarla, tienes que llamar a YAMAHA, Tel.: 93 703 15 00, y enviarles en un fax los papeles de la moto una vez cambiados de nombre, con esos papeles ellos tramitan el cambio de titular y la garantía pasa a estar a tú nombre, legalmente no es imprescindible que la moto pase las revisiones en concesionarios oficiales aunque ponen muchos problemas si no las pasa, si ya ha pasado la primera en un C.O. mejor y si no la ha pasado, no te preocupes, a pesar de lo que te han comentado NO has perdido la garantía.

Un saludo !!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados