Un canalla llamado Pere Navarro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 25 Jun 2007 10:32

Navarro dimision¡¡¡¡¡¡
y el proximo que venga tambien (por si acaso)
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 25 Jun 2007 11:51

Tremenda la carta.

Y pensar que tuve a este buen señor en el punto de mira en un semáforo en Arturo Soria, y lo único que hice fue gritarle "Desgraciaoooooo!!!!" acompañado de un par de acelerones..... Que susto se metió el kbrown ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Jun 2007 02:23

Si no recuerdo mal, hay un manifiesto en internet para firmar online pidiendo la dimision "der Pere". Usar el buscador que la direccion esta por ahi en algun hilo. Yo ya lo firme, por supuesto.
Yo soy de la teoria de que el cambio es necesario porque ya peor no creo que lo haga nadie, asi pues el que entre tiene que hacerlo mejor o igual en el peor de los casos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 26 Jun 2007 11:50

Güesmaster escribió:Si no recuerdo mal, hay un manifiesto en internet para firmar online pidiendo la dimision "der Pere". Usar el buscador que la direccion esta por ahi en algun hilo. Yo ya lo firme, por supuesto.
Yo soy de la teoria de que el cambio es necesario porque ya peor no creo que lo haga nadie, asi pues el que entre tiene que hacerlo mejor o igual en el peor de los casos.


Que no se puede hacer peor? ya te aseguro yo que si.
He sido motero de montaña hasta hace escasos 2 añitos cuando el famoso Tripartito entre ha governar Cataluña sacaron una ley increible, prohibieron circular vehiculos de motor por caminos y se quedaron tan anchos, que le digan a todos los que viven en una masia que ya no pueden llegar a su casa en coche o arar los campos con su tractor, vamos que todo el mundo se puso en pie de guerra pero no dimitio ni dios.
Menuda cagada, muchos colectivos han conseguido que se le permita ir por los caminos como son los cazadores y los famosos boletaires (cogedores de setas).
Ahora puedo volver ha la montaña con una escopeta y un cesto.
Pero dimitir no dimite ni dios.
Hay queda eso.
Vssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados