¿cuantas prácticas de circuito hicisteis?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
danysh
Mensajes: 180
Registrado: 05 Feb 2007 12:41
Ubicación: Sevilla

Mensajepor danysh » 26 Jun 2007 09:31

Yo ninguna practica me dejaron la moto y fui a probar suerte y aprobe, eso para sacarme el A y a los 16 años para sacarme el A1 tambien fui sin hacer nada y suspendi a la 1º y luego aprobe. se puede decir que tuve suerte
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 26 Jun 2007 11:40

Dos practicas. A la primera. Sirve venir de una supermotard de 125. Animo y suerte.
Rafagasssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 26 Jun 2007 13:16

En mi vida habia tenido moto, ni de 49 cm3.

5 practicas. Es dar vueltas como un loco en las practicas, y no parar de preguntar a cualquier duda que tengas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Jun 2007 13:32

lo mio fueron 2 y hace unos años de eso... lo que ocurre que desde entonces no cogí ninguna moto hasta hace un par de años :!:
la única práctica que tengo de llevar marchas es la de la vespa que utilicé para el exámen, y desde el año pasado con mi querida fazer del 03. así que no te preocupes y palante :wink:
piensa que después de tanto sufrimiento la recompensa es tremenda y si tienes la suerte de empezar a disfrutar de la moto justo cuando apruebes mejor que mejor :D

suerte :!:
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 26 Jun 2007 14:45

jorgillo no te preocupes que seguro que la próxima práctica ya no cometes los errores de la anterior, para eso se hacen, para que cojas contacto con la moto y sepas solventar los cambios de trayectoria, equilibrio y velocidad. Veras como en 5 practicas todo ha cambiado a mejor. Suerte en el examen, ya nos contaras
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Jun 2007 19:34

Ya veras como con una práctica más ya lo tienes por la mano, es muy sencillo.

Yo las practicas las hice en un circuito de tierra (por buscar la autoescuela más barata) y me parecia jodidisimo, pero como soy demasiado curioso fuí a ver donde era el examen, vi que el circuito no se parecía para nada y dije que pasaba de hacer más practicas (hice 4)

Y milagrosamente aprové a la primera, digo milagrosamente, porque antes del examen y sin saberlo, llamé "gilipollas" al examinador x'DDDDDDDDDD

La historia es muy curiosa, llegué con el coche tuneado que tenía en la época y este tenia las luces de color rojo y unos 800wts de sonido que lógicamente sonaban al máximo, aparqué lo más cerca posible justo debajo de una señal de aparcamiento reservado y cuando me bajo se me acerca un hombre y de forma muy grosera me dice "tu mamarracho, sabes que no se pueden ir con esas luces?" y le contesté "y a ti que te importa gilipollas" pues me cagué vivo cuando ese "gilipollas" era el que me tenía que examinar x'DDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que los examinadores deberían ir con uniforme, algo como "DGT" en la espalda o que se yo, pero ten cuidado con quien hablas el día del examen.

Lo curioso es que de mi misma autoescuela fué otro con una CB500 sin tener el carné, creo que debía ser la autoescuela mas macarrilla de la ciudad x'DDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 27 Jun 2007 00:03

Yo creo q hice ocho prácticas tbm en un circuito de tierra, y no me animó mucho la pista del examen toda asfaltada y llena de arena (parece q es bueno como entrenamiento para agua jeje)pero bueno se sacó a la primera,
no te preocupes q lo q al principio te parece poco espacio luego lo ves mucho mas grande.

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
Avatar de Usuario
llNano
Mensajes: 44
Registrado: 07 Jun 2007 19:54
Ubicación: Alicante

Mensajepor llNano » 27 Jun 2007 00:19

Yo me examino este viernes 29, la verdad que he hecho 3 prácticas ya y ... bufff... tengo un acojone que no veas. El tablón se me dá bastante bien pero en la que me quedo corto es en la de aceleración, siempre freno un pelín antes de tocar el primer palo, me quedo a apenas un milímetro. Estoy ahi ahi pero me dá en la nariz que el viernes suspendo.
Y el caso es que la moto me la dan mañana.... :(
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 27 Jun 2007 00:21

MUY BUENO MADMAN!!!

A mi me pasa eso... me bajo la moto si ponerla en marcha siquiera y me voy pa casa con la cabezita bien baja. jejej.

Hoy a ido mejor!! :D dia a dia voy a ir haciendo una prueba más!!
Voy Por el trebol!!!!!!

Aqui en la isla solo hay 2 circuitos :S Hoy eramos 9 "moteros" dando vueltas alli. Un poco agobiente y con continuos parones a esperar,etc.

Gracias a todos,
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 27 Jun 2007 09:34

Yo 6 y el primer examen me suspendieron, por abrirme en la ultima parte del trebo para enfilar la doble linea continua mejor. Segun el examinador en carretera me hubiera costado un accidente, hoy en dia creo que por aquel entonces ya empezaba a buscar la "trazada buena" de la pista, jeje.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Jun 2007 09:35

Yo hice una práctica de pista nada más pero es que le tenía mucho vicio a la moto por aquellos entonces. Pero tu no te preocupes que seguro que apruebas la próxima vez. Lo que tienes que hacer es no mirar al profe o examinador e ir a tu bola haciendo la pista.
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 27 Jun 2007 23:06

Yo di 1, y un cuarto de hora de práctica antes del examen.

Tuve suerte, ya que ese dia, llovia y hacia un aire que casi te volcaba de la moto.

Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

Mensajepor juanma_papiol » 28 Jun 2007 15:44

El menda hizo una practica y pa examen.

En eso no se si suerte pero me saqe la teorica la 1º, º practica de moto y carnet, y 3 practicas de coche y carnet.

Tambien he de reconocer q tenia el culo pelao d llevar motos y coches, lo bueno d vivir en un pueblo, q en los huertos uno aprende a llevar el coche perfectamente ... y con la vespinillo coge la practica necesari.

hayyyy q tiempos aquellos

v'sssss
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 28 Jun 2007 20:41

Hace años y no recuerdo bien , pero creo que unas 5 o 6.
Lo mas gracioso fue cuando en el examen la cague 3 veces, pero el examinador no me estaba mirando ( estaba charlando con otro tio) y al apearme de la moto, yo pensaba que estaba suspenso y habia hecho el ridiculo, pero al de la autoescuela, los papeles que el examinador le dio fueron con el aprobado.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 Jul 2007 00:10

1a, Pero es trampa porque llevo rodando en moto desde los 13.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados