me cai

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

me cai

Mensajepor Rompo » 26 Jun 2007 17:42

jodr me cai el domingo y me fracture la clavicula por 2 sitios, me di contra un guardarrail de medio lado, se clavo la rueda en el soporte y sali despedido, menos mal q frene mucho la moto y cai rodando dando una vuelta, y al caer cai con el hombro, la moto solo se a jodido los amotiguadores delanteros doblados y un poco rallado el carenado, sale muy caro los amotiguadores???????, gracias.

Por lo demas estoy fenomenal, y deseando recuperarme.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 26 Jun 2007 17:49

Lo siento chato!, me alegra saber que estas bien...puf! menudo susto y eso de la clavicula tiene que doler.......y los guardarrailes ahi al lado......eso es lo peor. Bueno ahora mejorarse y la moto ya la arreglaras.


saludos
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 26 Jun 2007 18:05

Puff! Cuanto lo siento! Aunque ya sabes, lo importante es que estás bien...Bueno, quitando lo de la clavícula...Pero bueno, si estás por aquí es que no ha sido demasiado grave y de eso me alegro mucho.

Respecto a lo de los amortiguadores, supongo que te referirás a la horquilla, no..? Pues ni idea, pero visto lo visto, seguro que encuentras algo bueno, bonito y barato que no sea de la casa Yamaha.

Venga, ánimo y a recuperarse del todo!!
Abrazos y Vss
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 26 Jun 2007 18:18

Tranquilo y menos mal que apenas te has lesioando, lo primero es recuperarte, y con calma ir mirando cosistas en el foro o internet. Veras como todo se arregla, y de nuevo a rodar. Animo. Vssss
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 26 Jun 2007 18:19

Tranquilo y menos mal que apenas te has lesioando, lo primero es recuperarte, y con calma ir mirando cosistas en el foro o internet. Veras como todo se arregla, y de nuevo a rodar. Animo. Vssss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Jun 2007 18:47

Lo siento muchisimo, pero hay que dar gracias de que no te ha pasado nada más.

Lo de la clavicula tengo un amigo que se la ha fracturado 5 veces en 5 accidentes de moto (al parecer siempre se da ahi) y se recupera bastante rápido, lo único que él despues de tantas fracturas ya le faltan fragmentos de clavicula y cuando hace mal tiempo le duele un poco.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 26 Jun 2007 18:53

Joe tio que putada , espero que te recuperes pronto , despues investigare por ebay haber si saco algo
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Jun 2007 18:57

cuando escucho estas cosas se me ponen los pelos de punta. espero que te recuperes pronto :wink:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Jun 2007 19:15

Holamiguete

Puff, menos mal que no ha sido nada comparado con lo que podía haber sido. :? :? :? :?

Espero que te recuperes pronto.

uves
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Rompo » 26 Jun 2007 19:46

gracias a todos, snif snif, je je, la verdad es q este a sido mi bautizo en la moto, como cuando a un boxeador le rompen la nariz por primera vez, pues yo mi primer hueso XDDDDD, mejor reir, pensar en el error y mirar hacia adelante.
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 26 Jun 2007 19:56

Con ese animo que tienes poco mas queda decirte,estas enterisimo.
Solo una cosita,piensa en lo ocurrido,en que hiciste mal,en porque te caiste,si sacas algo en claro sera que has aprendido algo y la caida no sera en vano.
Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 26 Jun 2007 20:05

Espero que te recuperes pronto, pudo haber sido peor, el guardarrail esta demasiado duro.

De lo de las orquillas echa un vsitazo por desguaces o por ebay mientras te recuperas, siempre surge alguna venta, aunque con las barras delanteras hay que tener un poco más de paciencia es lo que se rompe casi siempre.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 26 Jun 2007 20:11

No me jodas Rompo que te has caido? joer estuviste tan de PM el sabado y mira el domingo talegazo, bueno pero lo importante como se suele decir eres tu y si a ti "solo" te ha pasado lo de la clavicula no vas mal y mas pensando que te fuiste contra el guardarail, nada machote, ahora ¿sabes cuanto tiempo estaras de baja? sobre lo de los amotiguadores delanteros si buscas los originales te puedo pedir precio en Domarco haber que es lo que cuestan, la tuya es la S2 semicarenada no?

Ya me diras algo.

Saludotes
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jun 2007 20:12

Clavicula no?... Jodido, la inmovilizacion de la clavicula es una putada.

Veo que te lo has tomado con filosofía, es lo mejor. La moto.... pues las horquillas para tirar...... mmmmm. CARO. Lo siento pero es caro.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 26 Jun 2007 20:21

Lo siento Mucho...

Que te mejores.
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados