Me han roto a mi niña.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Me han roto a mi niña.

Mensajepor EL_SANTO » 27 Jun 2007 00:42

En estos momentos, ya en frio, no se si echarme a llorar o dar las gracias que no me he echo casi nada.

Hoy sobre las 21:30 circulava por Alcarras (un pueblo al lado del mio) y una chica se ha saltado un Ceda.
Resultado: Yo y moto por los suelos y contra el coche.
Que rabia, que impotencia. Te gastas lo poko ke tienes mimando a tu moto, incluso de privas de salir de juerga, te privas de muchas cosas para poder tenes a tu niña tal yo como a ti te gusta, para que en decimas de segundo, aparezca alguien y te la rompa. Me siento tan impotente... Yo estoy bien, la moto... daños "menores", si claro, su seguro me paragara la reparacion, lo importante soy yo y demas cosas que se dicen en estos casos, pero quien coño es esta persona para romperme el objeto de todos mis esfuerzos y ilusiones.
Los que me conoceis un poco, saveis como cuido y quiero a mi niña, es unica, no hay otra igual, y muy pocas en las que se haya invertido tanto esfuerzo, dinero y ilusion.

Estoy muy triste, esta noche no se si voy a dormir.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 27 Jun 2007 00:50

Joderrr lo siento un monton y te entiendo perfectamente,,,, ya no se trata de que uno este bien o que la moto no tenga nada de importancia , es como bien has dicho la impotencia de no haber podido hacer nada en ese momento , y de dañar algo que aunque sea material tu le has cogido un gran afecto por lo que has tenido que renunciar para estar junto a ella......
El tiempo lo cura todo.... pero a fin de cuentas y aunque no sea tu primer pensamiento toda la gente que te quiera estara tranquila por no haberte pasado nada..Vsssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Jun 2007 01:13

Creo que lo mejor que pued desearte es que consigas dormir esta noche y posiblemente mañana en frio y descansado veas las cosas algo diferentes.

Con esto no quiero decir que no te entienda, que conste, si me pasara a mi estaría como mínimo igual que tu.

Saludos y me alegro que estés bien
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 27 Jun 2007 01:44

Seguro que todos los que compartimos este foro entendemos como te sientes.
Es mas, los que sabemos que cuidas tu moto hasta el punto de engrasarle la cadena con grasa de color naranja...sabemos perfectamente como te sientes. Asi que no te voy a dar palabras de consuelo, pero si que te aseguro que nos alegramos muchisimo de que a ti no te haya pasado nada. Ya que la moto no me cabe duda de que la vas a dejar igual, o mejor de lo que estaba (no aproveches para ponerle mas cosas que luego el bolsillo se resiente eh!).

Animo! y espero que pronto nos pongas fotitos de lo guapa que vuelve a estar!!!
V´sssssssssssssss
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 27 Jun 2007 06:56

QLLÓ... Jaume... Quin greu !!!

Si... sabemos lo que cuidas a tu nena... y sabemos la rabia e impotencia que tienes cuando pasan estas cosas... pero...

Noi... lo más importante es que no te hicieras daño... lo de la moto... hoy... en frio te parecerá menos... ya lo verás y darás gracias a no haberte hecho daño tu... créeme... te lo digo por experiencia propia...

Venga.. Jaume... un abrazo... y cuídate...

V'ssssssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 27 Jun 2007 07:29

Mecagoentoloquesemenea,no pasa nada ,lo mas importante eres tu y mientras tu estes bien siempre podras dejar la moto mejor de lo que estaba,conque tranquilo y a empezar a poner la moto otra vez a punto,y que todo esto no sea mas que otra anecdota de la vida,me alegro que ati no te haya pasado nada.

Saludos vsss............................
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 27 Jun 2007 08:59

Vaya por dios, yo dandote un poko caña con tu post de los 33.333 y nada mas levantarme me encuentro con está mala noticia. Lo siento Jaume, has definido perfectamente lo k sentimos todos por nuestras motos, el esfuerzo k cada uno hemos tenido k hacer por tener eso k queremos.

Cuando leas nuestros post espero k por lo menos te demos nuestro apoyo aunque sea desde la distancia y k te repongas tú y tu "naranjita" lo antes posible para verte postear con los 100000 en menos de 3 años.

ANIMO !!!!
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 27 Jun 2007 09:09

Me repito lo importante es que no te has hecho nada fisico y si lo miras de otro punto de vista a lo mejor puedes ponerle algo nuevo a tu niña por un pelin mas de pasta.
Que se ha hecho tu niña?
Vsssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 27 Jun 2007 09:13

lo siento en el alma! pero estas bien y eso es lo importante. Piensa que si tu hubiera pasado algo la moto seria lo de menos, pero al no pasarte nada a ti, la moto es lo mas importante....
en fin! ahora a arreglar la moto y a seguir curveando...ANIMATE! eso tiene arreglo.......pero tiene que doler ver a tu niña tirada por el suelo! puf! que imagen.....


saludos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Jun 2007 09:14

Lo siento muchisimo. Pero lo importante es que tu estás bien. La moto ya la arreglaras
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 27 Jun 2007 09:23

Pues te digo lo que te dicen todos... ánimo porque lo importante eres tú. La moto se arregla, y alégrate de que la chica ha reconocido la culpa o, mejor aún, de que no se ha dado la fuga, cosa muy habitual en estos casos.

V'ssss y a reparar a tu niña, que quedará preciosa, ya lo verás :wink: !
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 27 Jun 2007 09:25

Lo siento, compañero. Imagino como te sientes, así que te enviamos desde aquí muchos ánimos. Verás como todo finalmente acaba bien, seguro.

Piensa también que sí, vale, que tu moto está dañada, pero aunque te duela mucho verla así, siempre será mejor que haya sido ella la perjudicada y no tú. Imagina que fue ella quien se interpuso entre el coche y tú para que no te pasara nada. Quizás así veas las cosas de otro modo.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Jun 2007 09:44

Holamiguetes

ÁNIMO TÍU, míralo por el lado bueno, es una buena oportunidad para seguir exclusivizando la moto, a costa del seguro de la boba miope.

uves
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

animos

Mensajepor aramo » 27 Jun 2007 09:50

animo compañero la vida nos trae estas cosas de caerse y volverse a levantar, lo realmente importante es uno mismo, que no te paso nada por lo que cuentas, hay que pensar con la que no se rompio y decir para adelante que la moto se arregla y uno esta bien, saludos asturias tien curves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Jun 2007 10:04

Te mando muchos animos¡¡¡ y hazlo animate, se como te sientes y creeme, es mejor asi, centrate en agilizar los trmites para que entre y salga del taller lo antes posible y... bueno si tienes algo de pasta por ahi, aprovecha para ya que entra al taller cambiarle alguna pieza de las que se hayan dañado por alguna de la insustria auxiliar que quede mejor, pagando tu la diferencia claro... pero de esa manera habras aprovechado para tunearla un poco mas y... te quedara menos mal sabor de boca... pero animate¡¡¡. VSSS

P.D. ¡¡¡ Malditas Latas!!!
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados