Soy un pesado con el tema........ lo seee

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Soy un pesado con el tema........ lo seee

Mensajepor espiguillafazer » 28 Jun 2007 11:39

Pues ya he llegado a la conclusion q por uno de los tubos de expansion ( esos q son 3 tubitos ) me gotea un pokitin de aceite cada vez q la dejo al sol mucho tiempo, y es una gota o dos al dia, pero dia tras dia gota a gota, pues creo q se va kedando sin aceite. Le cambie de aceite hace muy poco, hara..1500Km con lo q tendria q tenerlo lleno, pues ayer mire la aguja de medicion del aceite y esta por 3/4 es decir un poco por encima del medio pero no llega al maximo el resto me imagino yo q se ha perdido en esos goteos.... esto es normal? esq la moto es nueva y como q ........ no me termina de convencerrrrrrrr

Y siii soy un pesadoooooooooo pero.....me preocupo por la chikitna leñeee
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 28 Jun 2007 11:46

Pues como poco no dejes de observarlo claro, si es necesario y llega el caso no dudes en rellenar un poco de aceite, eso si, que sea el mismo. Pero sobre todo si lo sigues observando llevala al Taller y comentales lo que te pasa e insiste para que desaparezca el problema porque ya sabes como son con estas cosas en la mayoria de sitios.... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 28 Jun 2007 11:50

No se, es una cosa rara, a mi jamás me ha goteado aceite por los tubos, alguna vez alguna gota de gasolina, pero nada más, y en 40.000km que tiene ahora la moto, jamás le he tenido que rellenar ni una gota de aceite y hago los cambios cada 10.000km, no ha bajado nunca nada del nivel. Si la tienes en garantía, llévala al taller a que te hechen un vistazo, a ver si vas a tener un retén o algo mal y por eso te pierde algo de aceite.


Vsssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 28 Jun 2007 12:06

tendre q mirarlo sip. Lo voy a rellenar de aceite hasta el max, y a ver q pasa q aun me keda un pokito de aceite. Y si veo q baja algo, al taller q pa eso ta en garantia
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 28 Jun 2007 13:07

Antes de rellenar nada (recuerda que es peor tener aceite de más que de menos) prueba a dejarla al sol con el depósito lleno y con el depósito casi vacío.

Si te gotea cuando está lleno, es normal: la gasolina se calienta y los gases se expanden, provocando que la gasolina sobrante sea expulsada del depósito por el vaso de expansión. Cuando esté medio vacío seguramente te expulsará menos o nada.

Si mal no recuerdo, un vaso es para el depósito, otro para la batería y el otro ni pajolera idea (aunque sospecho que gotea cuando te pasas echando gasolina). Lo puedes mirar aquí: http://www.fazer-hispania.com/manuales%5C5vx1-as1.zip
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 28 Jun 2007 13:16

como puedes ver es el apartado F el de los tubitos y sobre lo q decias tu.
Con el deposito lleno, gotea, con medio gotea y dejandolo en reserva tb gotea. Con lo q no es por pasarme de poner gasolina. Ademas, tiene pinta de ser aceite, xq la gasolina no mancha se evapora rapido y esto deja mancha lo huelo y me huele a aceite.
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 28 Jun 2007 13:27

Que gotee aceite por ahi es raro y mucho, esos son los tubos de vaciado y respiracion del deposito de gasolina y del liquido refrigerante, así no se de donde puede venir el aceite. :? :? :? :?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 28 Jun 2007 22:49

Ahora que me acuerdo, hubo un chaval que sale con nosotros que le perdia algo de aceite y era por un retén que estaba defectuoso, y tambien le goteaba un poco y aunque pensaba que era por los tubos, no era por una junta, lo que pasa es que no me acuerdo bien en que zona era, si lo vuelvo a ver le pregunto.



Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 29 Jun 2007 08:14

ok, pues muchas gracias. Esq el asunto me tiene moscaaaa
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 29 Jun 2007 08:17

joe tio tiene que ser muy rayante saber que le pasa algo pero que no lo ven los demas , en fin suerte
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados