Mucho cuidado, por favor

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mucho cuidado, por favor

Mensajepor MadMan » 28 Jun 2007 12:49

Bueno, ya han habido en este foro algunos hilos explicando accidentes, y en el resto de foros estan proliferando de forma muy abundante.

Por lo que me gustaría pediros un favor a todos vosotros TENED MUCHISIMO CUIDADO AHI FUERA espero que el cupo de sustos de este año se haya finalizado y si hay alguno más que como mínimo sea de poca importancia como alguno de los que hemos tenido estos días.

Recordad que con el calor, los enlatados suben las ventanillas para aprovechar el aire acondicionado y no nos escuchan llegar, los que no llevan aire el calor no les deja pensar con claridad y hay más novato del habitual en las carreteras ya que no estan en las clases.

No os olvideis de equiparos como dios manda, ya se que hace calor, pero sudar un poco no mata y los líquidos se recuperan parando a echar unas 0,0 bien fresquitas.

Bueno, os deseo a todos toda la suerte del mundo de todo corazón.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 28 Jun 2007 12:51

Gracias, compañero.

A pesar de que habitualmente vamos con 1000 ojos, pondremos aún más atención.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 28 Jun 2007 13:12

Pues la verdad es que sí... hay que tener muuucho cuidado... llegó el verano y hay mucho borrachuzo por las carreteras que va y viene de las fiestas de los pueblos... en fin... muchas gracias compañero!!! Es un sabio consejo que hay que seguir al pie de la letra!!!

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 28 Jun 2007 13:33

tienes toda la razón, y es que cada día estamos ante una o dos situaciones en las que seguro que si no vamos con mil ojos nos hubiéramos ido al suelo con más o menos consecuencias. No podemos confiarnos.

Lo de la chaqueta, estoy de acuerdo contigo, pero aquí en Córdoba es verdaderamente imposible ponerte la chaqueta a estas alturas. De todas formas, cuando voy a salir a dar una vuelta, aunque sea corta me la pongo con los guante y las botas, pero para ir a currar y en ciudad me abstengo, aunque no me mola.

Lo dicho, mucho cuidado ahí fuera y a disfrutar...
Avatar de Usuario
Manzaniyo
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2007 16:39
Ubicación: Sant Boi

Mensajepor Manzaniyo » 28 Jun 2007 21:28

Buen consejo MadMan, nunca esta de mas tenerlo presente, hacer caso, os lo dice la voz de una mu reciente mala experiencia.
Saludos
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

consejo

Mensajepor ISIDISI » 28 Jun 2007 21:33

Tienes toda la razon es verdaderamente chungo ponerte la chaketa y las botas ,me pregunto yo, la moto esta no sera para el invierno ,cuando t paras en 1 semaforo o en caravana joer parecemos mejillones al vapor joer k kalor mas chunga k sube jejeje yo no se donde meter la cabeza cuando estoy en caravana ......
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 28 Jun 2007 21:41

Buen consejo MadMan,en la carretera cualquier precaucion es poca,la gente con el calor se pone nerviosa y mucho mas agresiva al volante y nosotros somos mu mu vulnerables,asin que MUCHO OJO chicos.
Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Jun 2007 21:56

Se agradecen tus palabras de recordatorio :wink: , la verdad es que hace un calor de tres pares con la chaqueta y los guantes, pero es lo mínimo que hay que ponerse junto con el casco claro.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 28 Jun 2007 22:21

En Ciudad el peligro son los coches y en Carretera las curvas.

Cuidadin!!!!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Jun 2007 22:43

gracias tio , esperemos que las unicas caidas sean en parado y sin consecuencias , mil ojos en la carretera
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Jun 2007 01:26

Yo solo digo que cuando viene el buen tiempo hay mas motos en la carretera y en la ciudad y tambien hay mas accidentes.... estadistica pura.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 29 Jun 2007 11:01

Kehise escribió:Yo solo digo que cuando viene el buen tiempo hay mas motos en la carretera y en la ciudad y tambien hay mas accidentes.... estadistica pura.


Es posible, pero hay zonas en las que suele hacer menos frío durante el invierno que estan plagadas de motos durante este y llegan a nuestros oidos menos desgracias en esa época, también es muy provable lo que ha apuntado neretva que hay gente que para saciar la sed usa la cerveza y después va como va, además de las fiestas de los pueblos, etc... etc... etc...

Lo dicho mucho cuidado, que os queremos a todos de vuelta !!!
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Rompo » 29 Jun 2007 15:39

Hacer caso, y no corrais.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Jun 2007 20:34

Gracias por la advertencia Madman. Es bueno que recordemos de vez en cuando estas advertencias. Así que todos a tenerlas presentes.

V´ssssssss y cuidado en las carreteras
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 29 Jun 2007 20:44

Hablando de cuidado. Hoy iba con mi mujer en la lata conduciendo ella, y en una intersección ha tenido un pequeño accidente con un coche que venía por la derecha con preferencia y mi santa se lo ha saltado. Nada grave, solo un poco de chapa para el otro y el mío un rascón en el vértice delantero derecho.

Lo peor de todo es que yo que iba de copiloto lo he visto todo perfectamente, como venía el coche, como se lo saltaba y cómo le iba a dar. He intentado avisarla pero nada, nos hemos dado.

Yo no se si será por la experiencia de ir siempre con mil ojos en la moto, pero lo cierto es que lo he visto todo antes de que ocurriera. Después ella me decía que no lo había visto, y no me explico como puede no haber visto el coche que se venía encima.

Moraleja: si en vez de a un coche le da a uno de nosotros, seguramente los daños serían mayores, y sobre todo algo de lesión habría, así que mucho cuidadito ahí fuera, que si los de las latas no son capaces de verse entre ellos, imaginad a nosotros.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados