Radar móvil en Murcia capital

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Radar móvil en Murcia capital

Mensajepor CUERVO » 28 Jun 2007 13:39

No sé si algún compañero ya ha hecho mención por aquí, pero en el foro "motos.net" he podido ver un post donde han cazado a un vehículo camuflado de la DGT (un peugeot 406 azul marino) que tiene un radar móvil y se coloca por zonas estratégicas de 50 km/h.....

En el enlace podéis ver las fotos. Cuidado los que vayáis/vayamos a Murcia....

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=131644
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 28 Jun 2007 17:14

Como siempre ponen el radar cometiendo ellos tb una buena infraccion... pq ese esta puesto en una zona rayada seguramente un CiD. Aqui nos meten el daewo nexia rojo de la guradia urbana encima de la acera y se quedan tan panchos [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif]
Imagen
Imagen
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 28 Jun 2007 23:36

Bueno es saberlo cuervo,yo por trabajo voy bastante a murcia y siempre con algo de prisa.Ire con los ojos abiertos.
Por cierto,en mis idas y venidas a murcia por la autovia veo muchas veces un lancia dedra azul celeste,parado en algun arcen,salida o entrada.
Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados