Faro trasero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Faro trasero

Mensajepor husky » 02 Jul 2007 10:49

Buenas que tal compañeros.

Alguno ya seguro disfrutando con su montura y de vacaciones...en fin

bueno pues tengo una dudilla,nunca me habia fijado y el otro dia un amigo mio que le estaba enseñando la moto y que el encanta tocar todo lo que ve pues resulta que toca el piloto trasero y me dice que se mueve...que se mueve??? Pues eso yo cojo y abro el asiento e intento apretar más los tornillos pero estan a tope, lo unico que veo es que lleva unos "silentblocks" que es lo que hace moverse...

Me gustaria que me confirmarais que vosotros lo teneis igual, es decir que si se os mueve tambien el piloto trasero si lo tocas con la mano???

Mil gracias y saludos en V
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 02 Jul 2007 10:53

pues tu lo has dicho todo ,, esos sinenbloks son para absorver las vibraciones de la moto, asique no te preocupes,,,Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
elemetereo
Mensajes: 154
Registrado: 19 Jun 2007 10:47

Mensajepor elemetereo » 02 Jul 2007 10:53

EFECTIVAMENTE,SE MUEVE.

LLEVA UNA ESPECIE DE GOMAS EN LOS TORNILLOS QUE LO SUJETAN,ESO DEBE DE SER PARA QUE DE LAS VIBRACIONES NO LLEGUE A ROMPERSE.

TODAS LAS MOTOS LO LLEVAN IGUAL,O CASI TODAS.

NO TE PREOCUPES.
...SOY UN HOMBRE LIBRE...
Imagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 02 Jul 2007 11:04

Es para evitar que de los baches y cualquier tipo de vibraciones haga que se funda la Bombilla, no te preocupes esta estudiado asi.

saludotes
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 02 Jul 2007 11:32

Estoy con los compañeros, si no tuviera eso, se rompería la sujección del faro y se fundirian las bombillas.
V´sssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 02 Jul 2007 16:13

Así es. Yo le hice la misma pregunta al del conce y me respondió que era para absorver los golpes y que no se rompa. (si es que esta moto es genial)
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

asunto arreglado

Mensajepor aramo » 02 Jul 2007 16:41

hola husky2 que tal esa fz6 de 78 cv , responde a tus necesidades, es sobrada de potencia, bueno en cuento a tu duda, yo no pùedo comprobarlo pero asunto resuelto al 100% por los compañeros saludos vsss asturias tien curves
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 03 Jul 2007 10:02

Muchas gracias a todos por responder.

La verdad que me parecia un poco rarro pero tiene toda su logica...

Que tal aramo?? Pues estoy contentisimo con mis 78 cv, hay par de potencia de sobra, las rutas largas responde de maravilla...y el consumo ni que hablar...velocidad...pues me sobra...no me gusta pasar de 160 km/h en una nacional...aceleración...pues mira el otro dia en 6ª y sobre las 7000 rpm, reduje dos marchas y pase en un plis al coche de delante...

Bueno pues lo vuelvo a decir gracias a todos por responder tan pronto, la verdad que en este foro se esta como en casa..

Saludos en V
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 03 Jul 2007 11:53

Completamente normal, a todos nos ocurre lo mismo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados