Mentiras camufladas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mentiras camufladas

Mensajepor cuzcote » 03 Jul 2007 10:02

no se donde poner esto, pero creo que es bastante decepcionante, asi que pienso que lo tiene que leer la mayor cantidad de gente posible:

MENTIRAS

Os comento un poco, estaba buscando por la red informacion sobre alarmas gps, y he encontrado varias Fyco, Asiro y Silove, el caso es que en este foro se comentaba algo sobre la Fyco y la Asiro, y cual ha sido mi sorpresa al ver que una forera resultaba ser una comercial de Fyco.....total que pone a parir a las otras alarmas con otros NICKS pero con la misma IP, asi que el administrador los pilla.
y me pregunto, que necesidad tienen estas empresas de utilizar estas artimañas para vender cuatro alarmas? no se es decepcionante que gente asi estropee los foros donde la mayoria por no decir toda la gente intentamos ayudarnos?
bueno que no os creais todo lo que leeis por ahi.......

saludos
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Re: Mentiras camufladas

Mensajepor CUERVO » 03 Jul 2007 10:17

cuzcote escribió:no se donde poner esto, pero creo que es bastante decepcionante, asi que pienso que lo tiene que leer la mayor cantidad de gente posible:

MENTIRAS

Os comento un poco, estaba buscando por la red informacion sobre alarmas gps, y he encontrado varias Fyco, Asiro y Silove, el caso es que en este foro se comentaba algo sobre la Fyco y la Asiro, y cual ha sido mi sorpresa al ver que una forera resultaba ser una comercial de Fyco.....total que pone a parir a las otras alarmas con otros NICKS pero con la misma IP, asi que el administrador los pilla.
y me pregunto, que necesidad tienen estas empresas de utilizar estas artimañas para vender cuatro alarmas? no se es decepcionante que gente asi estropee los foros donde la mayoria por no decir toda la gente intentamos ayudarnos?
bueno que no os creais todo lo que leeis por ahi.......

saludos


Hola compañero.

La verdad es que sí que es decepcionante y triste. Esto nos debe hacer pensar que cualquier mensaje en el que cualquier forero ponga a parir a una marca determinada de algú producto e inmediatamente nos diga las bondades de otra...... es para pensarse mucho qué hay detrás. Y más sospechoso debe ser cuando la persona en cuestión tiene muy pocos mensajes. Vamos, que entra a saco directamente para ir a lo que le interesa.

Y sí, eso lo hacen para sacarse un cochino euro. Lamentable. Porque a lo mejor su marca es la mala.

Se dió el otro día un caso en el foro "motos.net", donde una persona con un nick sospechoso, algo así como "mapfre nosequé" (no me acuerdo) iba diciendo que podía conseguir un seguro mapfre muy rentable, que si era lo mejor, que nos animásemos.... La gente sospechó porque tenía solo 1 mensaje enviado y al ir a saco contra él dejó de escribir, pero el tío ya pedía datos para hacer seguros y tal. Resultó ser un comercial de la empresa que buscaba a toda costa ganarse un euro.....
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 Jul 2007 11:27

Que crack el Administrador, en dos días pillada :D.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 03 Jul 2007 13:03

Sobre la Alarma, al final, veo que la mejor es el SEGURO contra ROBO..


Sobre lo de la "pillada" de la Comercial de la empresa alardeando a vox populi sus numerosos Alter Egos, pues es que quien piense que Internet es ANONIMO es que no tiene ni puñetera ideeeea!.
y mas un foro.. que te sale junto al mensajito (a los Admins) la IP del escritor.. hay que joderse, ya podria haberse currado un servidorcito gratuito Proxy para entrar con mascara y no ser detectada tan flagrantemente, porque flaco favor a hecho a la empresa de marras.
"Empleada Gilipollas e Imbecil de la Decada" en Fyco jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
NAIFOR
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jun 2007 14:18

Mensajepor NAIFOR » 03 Jul 2007 14:49

Veo que aquí la gente no sólo sabe de motos, sino que sois unos cracks con la informática.

Una pregunta, ¿para qué sirve la alarma?, ¿si los cacos son capaces de levantarte la moto, no sabrán también desconectar la alarma?

Saludosssssssssss
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 03 Jul 2007 16:56

Hombre hay varios tipo de alarma las del GPS supuestamente localizan tu moto siempre que no la desactiven claro.
La mia es perimetral o sea que si se acercan por ejemplo a cortar un candado les esta gritando al oido.
Yo tengo cadena delante y esta a un pilar tambien una U pata negra detras pero bueno lo que busco es que pierdan tiempo cortando mientras la alarma me avisa y baje a visitar al chori con un bate de beisbol.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 Jul 2007 17:09

ArinQ429 escribió:lo que busco es que pierdan tiempo cortando mientras la alarma me avisa y baje a visitar al chori con un bate de beisbol.


O con una Sig Sauer dos 26 :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Juanpe
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2007 17:53

Mensajepor Juanpe » 03 Jul 2007 18:38

Buenas, chicos, siento la decepcion que os habeis creado con respecto a las alarmas con gps, pero creo que eso lo hace una persona en particular, para la cual todo vale en la venta y estoy deacuerdo en que esta equivocada, pero eso no significa que una marca sea mas o menos mala por eso. El tema de las alarmas gps lo toco muy de cerca pues me dedico a ello y lo conozco creo que bien, pero aqui no me decantare por ninguna, si alguien quiere mas información se la dare por privado. Ah y yo llevo montada una alarma y un localizador gps en mi Fazer y va de la leche, no dire marcas aqui, para que no penseis que soy mas de lo mismo jajajajaj.
Saludos a todos y si alguien quiere saber mas que me lo diga.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados