Ostiazo que me he dao esta mañana

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Ostiazo que me he dao esta mañana

Mensajepor zonacero » 03 Jul 2007 21:51

Muy Buenas por decir algo;

ya he estrenado al moto por caida esta misma mañana, me dirigia al pueblo y ya en el esta el semaforo en rojo y una larga fila de coches tras el entre ellos yo , veo que de frente no viene nadie asique meto primera,s egunda y manguerazo y por la mitad de la fila me sale un coche de una calle asique frenos a tope y caida posterior RESULTADO mio, esguince de 2º a 3º grado en el tobillo derecho, fisura en el dedo gordo de la mano izquierda y contusion en el hombro cerca de la clavicula, daños a la moto pues como ha caido del lado derecho solo se ha rozado ese lado pues deposito con una rallada, alguna rallada en el chasis (lasima no haber tenido los TOPES) y alguna ralladilla detras del velocimetro, ahh y el manillar se ha bajado un pelin del lado derecho a simple vista no lo notas pero si te montas si, pero bueno la moto funciona a la perfeccion de motor no tiene nada a arrancado a la primera y tras el accidente he cojido la moto y me he vuelto en ella me he chupado 80 km con los esguinces y un par de webs, la moto al caserse casi del todo se ha parado por el sensor anticaida es ese que lleva, pero ha sido darle al boton y listo ralenti perfecto, aceleracion motor fino menos mal que al motor no le ha pasado nada,.

La verdad menos mal al CASCO, CHAQUETA DE CORDURA Y GUANTES POR FAVOR PONEROSLO SIEMPRE, al parar he dado una leche con la cabeza contra el lateral del coche, pero no he notado nada que habria pasado si no llevo el caso? pues quizas ahora no estaria escribiendo aqui, gracias Nolan y la chaqueta tambien me ha protegido porque de cintura para arriba no tengo nada mas que una contusion en el hombro y eso que llevaba protecciones y en la manos nada de nada tengo gracias a los guantes, en fin que no ha pasado nada para lo que podria haber sido.

El tema es que ahora mi familia y novia que no querian moto me han hechado una reprimenta de la leche y quieren que me desaga de la moto y me olvide de las motos que para eso tengo 3 coches ya, asique no se porque yo miedo no le he cojido ni mucho menos vamos porque no puedo montar sino mañana la cogia igual, pero quizas la venda para no tener problemas con la family despues de recuperarme no lo se y lo mismo la vendo asi como esta a un buen precio la moto esta limitada fiisicamente ademas de en papeles claro y tiene 1.031km y es la FZ6 N S2 98cv color negra de junio del 2007 vamos que la semana que viene tenia que llevarla a pasar la revision pero ahora no podra ser.

Un saludote y cuidaros por ahi fuera y milll ojos en ciudad.[/quote]
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 03 Jul 2007 21:59

pues tio animo lo importante es que te pondras bien.
Yo no te voy a sermonear para que no la vendas, yo a veces lo he pensado y al final me lo he quitado de la cabeza. No te guies por los demas y haz lo que tu pienses que es mejor pero no tengas prisas en decidirte. Yo tenia pensado en hecerma uno para circuito pero la verdad que la disfruto aunque sea los 5 minutos de ir al curre y las salidas del fin de semana. Al circuito ire menos pero ire................dios ya me enrollo sera cosas de la edad, lo dicho date un tiempo a ti mismo y no hagas caso a nadie por los motivos que sean solo a lo que tu quieras.
A si la vendes........no la malvendas, tu ya me entiendes.

Vssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 03 Jul 2007 22:00

Joder!! Un mes con ella y un leñazo... como tiene que doler!
Tal y como se suele decir, opr lo menos estás bien y lo puedes relatar.
Es normal lo de la familia. Deja que pase un poco el tiempo y seguro que ya no te darán tanto la lata con que te deshagas de ella.

Que te mejores!!
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 03 Jul 2007 22:06

bueno, me alegro que estes bien. Estas cosas pasan, no lo vamos a negar y si hubieras ido en uno de tus 3 coches no te hubiera pasado esto, pero quizas te hubiera pasado otra cosa.
deja pasar el tiempo como dice Brum!, Brum! , yo solo te digo que si tienes 3 coches y te compraste una moto por algo sera.
Mi familia tampoco queria moto, incluida mi mujer y de estar a punto de llevar una burgman 125cc pase a la FZ6 por que me nacia tenerla.
Animo y recuperate pronto.

saludos

pd:yo tambien llevo chaqueta, guantes y botas....hasta para ir a por pan.
Avatar de Usuario
nefiman
Mensajes: 22
Registrado: 14 Jun 2007 22:46
Ubicación: Lekunberri (Navarra)

Mensajepor nefiman » 03 Jul 2007 22:54

mi consejo es, olvidate de la moto esta semana y de lo que te digan, luego con calma meditas el tema. mi opinion personal es que yo no la venderia, el tener moto conlleva que alguna vez pasen esas cosas, cada dia hay accidentes en coche, bicicleta, avion, tren, bajando la escalera de tu casa por las prisas, entiendo que tu falimilia te aconseje eso para minimizar el riesgo en general, tu no lo harias si tuvieras un hijo? no siempre el mas prudente se libra. te toco y ya esta. lo importante es levantarse. trabajando te podria pasar, pero claro eso si esta justificado, no? ahora, si es por un "hobby" somos mas culpables que satan, no? que pasa que somo maquinas de trabajar y llevar dinero a casa, no nos merecemos algo mas. ANIMO Y PA LANTE COJONES
ImagenImagen
[url=http://imageshack.us][
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 03 Jul 2007 23:08

Buenas!

Bueno, lo primero es lo que ya te han dicho, que estás bien, y me alegro mucho! Realmente no hay nada más...Todo lo demás se arregla con pasta...

Y de lo de vender la moto...Ufff...La verdad es que tener moto implica estas cosas...Yo soy de los que piensan que de todo hay que aprender, y si ésto te ha servido de algo, será para disfrutar de ellas con más seguridad en el futuro...Pero no sé, es algo muy personal. Desde luego haz lo que te dicen por ahí arriba, piénsalo con calma no te vayas a arrepentir!!

Saludos y
Vss
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Rompo » 03 Jul 2007 23:30

NOOOOOOOOOOOOOOOO cagon la ostia tio no me jodas, me caigo yo y ahora vas tu, menos mal q lo tuyo no a sido na (en comparacion a mi), lo siento mogollon, la putada es q con estas cosas te das cuenta de lo q llevas entre las piernas, q son maquinas mu serias. Weno lo importante es q tu estas bien, y la moto no tendra casi na, asi q yo desde mi lado como personje q ha probado los guardarrailes y el suelo te digo q no la vendas, arreglala y continua disfrutando, ahora ya sabes q solo utilizaras la moto para rutear y muy muy tranquilo, siempre con mil ojos y to lo demas, yo te digo q como la vendas jamas volveras a tener moto, sabemos q la moto es peligrosa pq el chasis eres tu pero lo q te d una moto no te lo da ni dios, recuperate y piensalo bien pero sobre todo haz lo q creas q sera mejor para ti, sin joder a los demas, y ya paro de escribir q me esta jodiendo mogollon la clavicula, je je, recuperate y piensa q tu pequeña no te dejariajamas.
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 04 Jul 2007 00:03

Zonacero me has dejado helado tio; espero que te recuperes pronto, y como dice el compañero, relájate y cuando pase un tiempo meditas las cosas, y ves si compensa la solución. (yo no vendería, pero es mi opinión), lo dicho que te mejores; VSSS- SECTOR ALCARREÑO
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 04 Jul 2007 00:38

animo que no pasa nada, ami me paso algo similar y con unos arreglitos mínimos otra vez perfecta y a rular, además como los toreros con estas cosas le coges más afición mas cariño si quieres que .o llame asi, lo improtante es que no tienes ninguna lesión a considerar.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 04 Jul 2007 01:01

Animo zonacero!!! estas cosas pasan y no tienes que darle mas vueltas, recuperate, medita y sigue con tu afición!! QUe somos los humanos sino disfrutamos de la vida? Lo de tu family es normal, ami me pasa exactamente lo mismo (mi padre protesis en la muñeca quedando fija y mi madre en el codo por sendos y diferentes accidentes de motos). Sabemos que puede ser peligroso, pero no lo es ir en bici o correr por las calles? pues como cualquier otro deporte, esto es vida y hay que disfrutarla.

Recuperate pronto!
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 04 Jul 2007 01:39

Venga Zonacero, animo y veras como la semana que viene no se te pasa por la cabeza vender tu niña, es lo que ha dicho anteriormente un compañero, las motos tienen lo que tienen y aunque vallas con mil ojos....
lo dicho, recuperate pronto y a rodar de nuevo.
Un saludo.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 04 Jul 2007 11:03

Tio, siento mucho lo de tu caida, pero a la vez me alegro de que no te haya pasado nada.
Se que dar consejos sobre vender la moto no es buena idea, ya que, eres tu el que tiene que valorar los dos lados de la balanza, pero lo que si es cierto, es que no te apures ahora, tomate tu tiempo, recuperate de tus lesiones, y cuando estes recuperado, date una vueltecita con la moto.
Cuando llegues a casa piensatelo.

saludos y que te recuperes pronto.
v'ssssss desde una moto o desde uno de tus tres coches :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 04 Jul 2007 11:05

Aaaaa, otra cosa, si decides no vender la moto, lo primero que tienes que hacer es poner los topes.

Recuerda:
Llamar a Sara, Llamar a Sara......


:D
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 04 Jul 2007 11:52

Joder tío k mala suerte, por lo menos estás bien.

Mucho animo y cuando la cosa se vaya enfriando ves camelandote de nuevo a la familia y novia para arreglar la moto.

Sector Alcarreño up up!!!
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 04 Jul 2007 12:16

Muchas Gracias Chavales, sabia que vosotros lo entenderiais, yo no la quiero vender porque la he cogido mucho cariño a esta moto en el poco tiempo que llevamos juntos pero lo que si he aprendido es que seguire como hacia con la 125 quedarme detras de la larga fila de coches y no colarme para ponerme el primero porque si hubiere hecho eso no me habria ocurrido nada y es asi como lo venia haciendo incluso ese mismo dia pero vi que otro motero se colo pues alla fui jeje, y sí esta claro que la libertad que te da una moto no te la da ni el mejor de los ferrari son mundos distintos las 2 o 4 ruedas yo siempre lo he reconocido.

Cuando me recupere la llevare al Taller y como me la tiene que hacer la revision pues ya que me diga lo del manillar si se puede reparar que se bajo un pelin de un lado o que me lo pongan nuevo, lo demas son roces.

Un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados