Es que no nos ven o no quieren vernos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Juanpe
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2007 17:53

Es que no nos ven o no quieren vernos

Mensajepor Juanpe » 04 Jul 2007 09:46

Hola chicos, os contare lo que me paso ayer, en Madrid, que mal conducimos cuando vamos en coche joder, resulta que en un trayecto de aproximadamente 20 Km a eso de las 10 de la noche en tres puntos diferentes de la ciudad me cortaron el paso tres veces diferentes, la primera una tolay con un audi A3 se salta un ceda el paso y yo como no frenazo y cagada en sus muertos (era una niña mu mona pero debia de ser ciega) y luego las rotondas, joder la gente no sabe conducir por las rotondas, entras en la rotonda y voy con precaucion y para que coño te van a ceder el paso? simplemente el del Leon se incorpora a la rotonda, haciendo me frenar de nuevo, con l ojodido que es por lo menos para mi lo es, frenar de urgencia cuando estoy en una rotonda con la moto medio tumbada, y luego la ultima un audi A4 en otra rotonda yo voy por la derecha para salir de esta y el cabron por la izquierda a toda hostia y se me cruza. Me voy a comprar un rotativo de los que usan las ambulancias y me lo voy a poner en el casco.

Saludoss
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 04 Jul 2007 10:13

Aun con el rotativo en el casco seguiran sin verte, parece mentira pero es el pan nuestro de cada dia.

Yo no hay dia que salga sin que me pase unas cuantas veces como a ti.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Jul 2007 10:50

Yo tengo comprobado una cosa en ciudad, es triste, pero la mejor defensa en ciudad es un buen ataque. Quiero decir, que si vas relajado, tranquilo, mirando el paisaje, a tu ritmo pero no lento, sino normal.....TE LA METEN POR TODOS LADOS. Hay que ir atacando, que si alguien tiene que frenar que sea el coche el que lo haga y no tu enmedio de la rotonda. Ya digo que es triste pero la ciudad tambien es conocida como "la jungla de asfalto" y en esta jungla o comes o te comen.
A ver, no digo que haya que ir en plan cabron con los demas ni mucho menos pero si digo practicar una conduccion que evite que los demas sean unos cabrones contigo.
Yo siempre voy con una premisa basica: "Todos los demas conductores son unos HP y van a por mi". Hasta ahora me va bien.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 04 Jul 2007 11:07

No es q no nos vean, es q sudan de nosotros q es diferente. A quien no le ha pasado el ir por una calle llegar a un cruce y ver un panoli q mira te ve e igualmente sale y te hace frenar en el último momento.

En ciudad 1000 ojos no son suficientes.... Así q yo de momento aplico "son todos unos hijos de p*ta y van a por mi"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 04 Jul 2007 12:09

Hay que ponerse como las cuádrigas romanas, unos pintos enganchados a los bujes de las llantas a ambos lados, a ver si se acercan algunos.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 04 Jul 2007 12:12

CUERVO escribió:Hay que ponerse como las cuádrigas romanas, unos pintos enganchados a los bujes de las llantas a ambos lados, a ver si se acercan algunos.


Pinchos, pinchos, es lo que quería decir.
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 04 Jul 2007 12:23

En cuidad el enemigo mayor de las motos es el conductor de un turismo, claro con un coche metes frenada de emergencia y el coche no se mueve o ni derrapa porque ya caso todos llevan ABS y la frrenada es muy potente, mientras que en la moto si clavas los frenos a tope como hice yo ayer la moto te derrapa y te caes eso sin ABS pues con el no me hubiera derrapado pero quizas habria sido peor ya que en vez de haberme caido antes de llegar al coche quizas me hubiera frenado contra el llevando ABS.

Lo mejor si se puede evitar la ciudad es lo ideal sino pues con moderacion sin prisas si te hacen una pirula no intentes devolversela porque en moto llevas desventaja.

Saludotes
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 04 Jul 2007 12:30

Mmm... y si vamos apuntanto matriculas y lugar de ocurrencia y lo vamos publicando por los foros? A ver si así se dan cuenta de lo que hacen!
Avatar de Usuario
NAIFOR
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jun 2007 14:18

Mensajepor NAIFOR » 04 Jul 2007 14:48

Yo actúo como el Güess.

Una vez en una rotonda con mi scooter, un HP se empezó a meter por la derecha sin dar el ceda el paso obligatorio, como siempre voy alerta, pité insistidamente para que me cediera el paso, el chaval me mira y sigue acelerando sacándome el dedo, tuve que pegar un frenazo que casi me caigo o me estrello contra él.

En vez de seguir mi trayectoria (iba recto), me puse en paralelo siguiéndolo por la rotonda y en vez de insultarle (no sé como no lo hice desde el primer momento) le grité que si no sabía que me tenía que ceder el paso a lo que el HP me responde con otro dedo escaflado en la ventana.

Soy pacífico, pero hasta cierto límite, no me meto con nadie, pero cuando me tocan las narices por desgracia no soy de los que ponen la otra mejilla. En el justo momento en que volví a ver ese dedo insultante, mi sangre me hervió, mi impotencia me invadió, mi cólera me poseyó :evil: :evil: :evil: y le pegué tal patada a la puerta trasera que todavía llevará el HP la marca de mis zapatillas del gym grabada en su puerta trasera.

Ahora en frío pienso que me excedí, pero en aquel momento comprendí lo que es enajenación mental transitoria.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Jul 2007 20:05

zonacero escribió:En cuidad el enemigo mayor de las motos es el conductor de un turismo, [...]


Ciertamente el coche es el mayor enemigo pero no el unico y puede que incluso no el mas peligroso, porque los coches, precisamente por ser mas grandes son mas lentos en sus movimientos y la gran mayoria aunque haga cambios de carril inadecuados y sin mirar lo hacen a una velocidad que te da tiempo a acelerar o a frenar, al menos con una moto de 600 como las nuestras.......peeeeero......
para mi el peligro de verdad por su impredicibilidad (toma palabro) y por su inbecilidad son los niñatos con los escuters. Me refiero a los que se van saltando los semaforos por norma. Aqui en Málaga hay cantidad de ellos de verdad. Me da igual que lleven casco o que no lo lleven. Un niñato lo ves venir desde lejos. Van tan rapido que creen que NADIE les puede adelantar en SU ciudad y por eso realizan cambios de carril sin mirar si viene alguien, y no por los retrovisores ¿retrovisores?, ¿eso que es?.
Cuando me encuentro con un especimen de estos me quedo detras intentando adivinar que es lo que va a hacer. Cuando veo el hueco, acelero y lo paso, pero el niñato autentico no puede soportar ser adelantado en SU ciudad y acelera a muerte, se mete por la derecha de los coches, hará 23 zig-zag hasta volver a adelantarte. Dios.....yo cuando era joven no era tan gilipollas. Hacias locuras como todos, pero no a este nivel. Y no os estoy hablando de mi vecino, es algo bastante comun por esta zona. Lamentable.
Mucho ojo con los niñatos. No son tan duros como un coche, pero te pueden tirar al suelo con mas facilidad, y no pararan a ver si te has echo daño......pues no tienen seguro.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados