Duda pantalla casco espejo...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 Jul 2007 15:43

Imagen

Pues yo llevo este y estoy supercontento con él, sobre todo con el tema de la visera interior, va de pu........síma madre, además porque me puedo poner las gafas de ver (es lo q tenemos los miopes) y así no me tengo que comprar unas de sol graduadas ni nada por el estilo.
En cuanto a ruidos, hombre pues no es lo mismo que el shoei z-one que tenía antes, pero la verdad es que no me molesta el ruido para nada.

Pd.: Si quereis un consejo desde mi humilde opinión, yo me dejaría de viseras de colores, en el otro casco la llevaba azul oscuro y no veas q mal lo pasaba, sobre todo cuando llueve, y si encima es de noche, pues ya ni te cuento.

Un saludo y os compreis el casco que os compreis, q sea bueno, no escatimeis en seguridad, vuestra cabeza es lo más importante.
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Mensajepor Sakata » 05 Jul 2007 18:48

Yo tengo este y estoy muy contento con el, ademas a muy buen precio.

Imagen
Shot at 2007-07-05

Imagen
Shot at 2007-07-05

Tambien con visera solar retractil y va de coña, sobretodo por el tema de los tuneles. Con un simple click se recoge.

Creo que es una cosa que terminarán llevando casi todos los cascos ya que creo que es un factor a añadir a la seguridad.

salu2

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados