Noticias frescas: Nueva moto para mi!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 07 Jul 2007 22:09

Enhorabuena ABUELO menudo transatlántico tas pillao, reservame un hueco para el traje de agua en la proxima KDD que el pobre Muebleuve iba a tope y casi con lista de espera.

Que la disfrutes.... y tu la herencia también, Alex, fistro
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 08 Jul 2007 08:20

Me parece a mi que aqui hay un complot. Los de BMW se estan infiltrando en nuestro foro, para acabar con él desde dentro. :lol:
Ya son dos: Muebleuve y el Abuelo. ¿Quien será el siguiente? ¿serás tu? Tened cuidado ahí fuera, es contagioso. :wink:
V´ssssssssssssssssss :D
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 08 Jul 2007 10:58

!! que moto mas chula te has comprado!!
En negro debe ser una belleza , muy delicadas sus lineas y ni hablar del confort de marcha que debe tener .-
En hora buena y que la disfrutes mucho .-
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 08 Jul 2007 14:40

Ahora si que no vas a tener que hacerle ningún invento para ponerle las alforjas y que no te den en las ruedas!!!vaya artistazo que estas hecho!!!disfrutala amigo y nos vemos en ruta ok?
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 08 Jul 2007 17:30

Moltes felicitats Abuelo!!!

Yo me hubiera decantado por la FJR...pero entre gustos cada uno el suyo.

Ale, que la disfruteis a lo GRANDE!!!


Saludos.
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 08 Jul 2007 18:34

Guillem escribió:Moltes felicitats Abuelo!!!

Yo me hubiera decantado por la FJR...pero entre gustos cada uno el suyo.

Ale, que la disfruteis a lo GRANDE!!!


Saludos.


Si antes de ver la fjr era una de las que mas me gustaba ,per despues de verla me decepciono bastante sobre todo el precio.
te pondre unas diferencias:

Fjr 1300 AS( enbrage automatico)
Accesorios: # Sistema de freno ABS y UBS
# Puños calefactados
# Cambio de velocidades electrónico YCC-S
# Maletas laterales de serie
Tipo de motor 4 tiempos, DOHC, 4 cilindros en paralelo
Refrigeración motor Refrigeración líquida
Cilindrada 1.298 cc
Diámetro x carrera 79,0 x 66,2 mm
Relación de compresión 10,8:1
Potencia máxima 105,5 kW (143.5 PS) @ 8.000 rpm
Par máximo 134,4 Nm (13,7 kg-m) @ 7.000 rpm
Lubricación Cárter húmedo
Suministro de carburante Inyección electrónica de combustible
Tipo de embrague Multi-disco bañado en aceite
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión 5 velocidades de toma constante
Transmisión final Shaft
Cap. depósito combustible 25 litros
Cap. depósito de aceite 4,9 litros
Chasis Aluminio, chápado diamante
Suspensión delantera Horquilla telescópica, Ø 48mm
Recorrido de rueda delantera 135 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador
Recorrido de rueda trasera 125 mm
Freno delantero Doble disco, Ø 320 mm
Freno trasero Disco, Ø 282 mm
Neumático delantero 120/70 ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 180/55 ZR17M/C (73W)
Dimensiones -
Longitud (mm) 2,230 mm
Ancho (mm) 750 mm
Altura (mm) 1.315 mm (Con la pantalla en posición baja) / 1.450 mm (Con la pantalla levantada)
Altura del asiento (mm) 800 mm
Distancia entre ejes (mm) 1,545 mm
Distancia mínima al suelo (mm) 130 mm
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 268 kg
Precio que me dieron 19000€ con top case incluido

BMW K 1200 GT

Motor

Tipo: Motor de 4 cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por agua,
con dos árboles de levas y cuatro válvulas por cilindro
Diámetro x carrera: 79 mm x 59 mm
Cilindrada: 1.157 cm3
Potencia nominal: 112 kW (152 CV) a 9.500 rpm
Par motor: 130 Nm a 7.750 rpm
Relación de compresión: 13:1
Preparación del combustible / Inyección electrónica, electrónica digital del motor con control
regulación del motor: integrado de detonación (BMS-K)
Limpieza de gases del escape: Catalizador regulado de tres vías, norma de gases de escape EU-3

Prestaciones / consumo

Velocidad máxima: Más de 200 km/h
Consumo a los 100 km a velocidad
constante de 90 km/h: 4,8 l
Consumo a los 100 km a velocidad
constante de 120 km/h: 5,8 l
Combustible: Gasolina súper Plus sin plomo de 98 octanos; gracias al control
automático de detonación se puede utilizar hasta de 95
Equipo eléctrico
Alternador: Alternador trifásico de 945 W
Batería: 12 V / 19 Ah

Transmisión

Embrague: De discos múltiples en baño de aceite, de accionamiento hidráulico
Caja de cambios: De seis marchas
Propulsión secundaria: Cardan
Tren de rodaje / frenos
Bastidor: Bastidor de aluminio con motor autoportante
Suspensión de la rueda delantera: Duolever BMW Motorrad, amortiguador central (amortiguación
electrónicamente regulable con ESA*)
Suspensión de la rueda trasera: Basculante monobrazo de fundición de aluminio con BMW Motorrad
Paralever, amortiguador central con sistema de palanca, pretensión
regulable progresiva e hidráulicamente (con ESA* electrónicamente),
amortiguación regulable (con ESA* electrónicamente)
Carrera útil delante / detrás: 115 mm / 135 mm
Distancia entre ejes (en situación normal): 1.572 mm
Avance (en situación normal): 120 mm
Ángulo del manillar (en situación normal): 60°
Ruedas: De fundición de aluminio
Tamaño de la llanta delantera: 3,5 x 17"
Tamaño de la llanta trasera: 5,5 x 17"
Neumático delantero: 120 / 70 ZR 17
Neumático trasero: 180 / 55 ZR 17
Freno delantero: Freno de dos discos flotantes de 320 mm de diámetro, pinzas Fijas de cuatro émbolos
Freno trasero: Monodisco de 294 mm de diámetro con pinza flotante de dos émbolos
ABS: BMW Motorrad Integral ABS en su versión parcial

Pesos y dimensiones

Altura del asiento con peso en vacío: 820 mm / 840 mm (asiento bajo* 800 mm / 820 mm)
Longitud del arco de paso con peso en vacío: 1.800 mm / 1.840 mm (asiento bajo* 1.760 mm / 1.800 mm)
Peso en vacío en disposición de marcha,
con el depósito lleno**: 282 kg
Peso en seco***: 249 kg
Peso total admisible: 520 kg
Carga admisible (con equipamiento de serie): 238 kg
Capacidad útil del depósito: 24 l
Reserva de combustible: aprox. 4 l
Longitud: 2.318 mm
Altura (parabrisas abajo): 1.438 mm
Anchura (entre retrovisores): 965 mm
Anchura (entre maletas): 990 mm

* Equipamiento opcional
** Según la directiva 93/93/EW, con todos los medios de funcionamiento y al menos el 90% del depósito lleno (sin maletas)
*** Peso en vacío sin medios de funcionamiento

Extras para añadirle:

RDC (Sistema de control de la presión
de los neumáticos)
El Topcase grande impermeable ofrece una
enorme capacidad de 49 l y 8 kg de carga,
Calefacción del asiento
• Ordenador de a bordo, que incluye indicador
del nivel de aceite
• Asiento bajo del conductor (800 mm / 820 mm)
Puños calefactables (controlados automáticamente
mediante el ordenador de a bordo)
• Faro xenón
• Control de crucero
• ASC (Automatic Stability Control)*=Control de traccion que evita derrapar con la rueda
ESA = Control de suspension automatica mediante el ordenador a bordo para 9 posiciones diferentes de marxa.
Parabrisas alto.

Todo esto a un precio de 20.200 €

PD: No tiene color por el precio y accesorios a menos ke te haya enamorao la FJR por la estetica.

Saludos vsss..........................
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Jul 2007 11:59

Joder.....vaya peaso trasatlantico que te has pillado....uffffffffffff
Este MUEBLEUVE solto un virus muy peligroso en la KDD Nacional y aqui todo el mundo esta como loco por las BMWs.....
No hay mal que por bien no venga :wink: ...asi tenemos otro fazero con moto...Alex te has salido con la tuya,jeje....
Abuelo, has pensado que vas a hacer cuando Jordi Jr te pida otra Fazer :twisted: ?
Enhorabuena por la moto, seguro que Dols lo agradece muchisimo :lol: Ahora a disfrutarla con salud...

Vsssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 09 Jul 2007 16:40

jo jo vaya barco neng, pa esa necesitas el titulillo ese de patrón de barko u ke? :D ale ale, a acerle kilometros....
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 09 Jul 2007 17:26

Enhorabuena abuelo eso si es una moto de una vez, esa para recorrer europa tiene que ser una pasada.
Pues nada que la disfrutes y como seguiras teniendo la fazer pues por aqui nos veremos, por cierto me huele que a alguno le has echo muy feliz por eso de hederar la fazer jajajaja.

Vsssssssssssssss
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 10 Jul 2007 17:35

La verdad es ke le kosto mucho decidirse por ke moto comprar, haubiese sido mas facil ke se enamorara de una en concreto...pero noo,no,noooo. El xavalote (no tienen na pero wueno...) no le gustaba ninguna mas ke la otra asi ke toko mirar, informar y leer, leer mucho!! Sobre cada modelo ke tenia en mente, despues de verlas todas se kedo con la GRAN DUDA entre la GT o la RT, Bicilindrica contra Tetra, despues de decidirse entre uno de estos pregunto si podia probarlas, y probo la RT con su motor boxer y wueno el caso es ke kuando la probo yo tambien la probe (de pakete) y la verdad es ke vibra y vibra y mete unas exploisones ke bffff en bajas vueltas y no le gusto (a mi tampoco eran un poko bestias pa mi gusto despues de ir en una tetra) y despues de probarla YA ESTA LA GT!!!!!!! Por fin!!!!!!! jejjejje ya se akavo el gran dilema...aora toka disfrutarla!!! :D

Salu2tes!!

PD: La Fazer para Alex, la BMW .... jejejejj :twisted: :twisted:
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Re: Noticias frescas: Nueva moto para mi!!

Mensajepor kerker » 11 Jul 2007 01:12

PD: Fernando (MUEBLEUVE) haber si les enseñamos lo ke es ir en moto a estas gentes !!! jajajj :lol:


Felicidades por el armario.
Pero por otra parte no he podido dejar de acordarme de una anécdota que me pasó hace unos 7 años en la concentra de Lago de Sanabría.
Estaba en dicha concentra y conocí a una peña de Madrid supermajos, y tenían dos cosas que llamaban la atención. Una era la cantidad de chicas moteras (Coduciendo su moto) que había y la otra que entre los chicos había dos guardias civiles que eran muy colegas de un tercero que era el típico porrero-pasota pero muy majete y muy gracioso.
De los guardias civiles uno tenía una diversion 900 y el otro acababa de cambiar su diversion 900 por una flamante bmw (El modelo boxer superturístico con sofá trasero) y continuamente se metía con el otro guardia y sobre todo con su birria de "RISION" que era como llamaba a la diversion.
Hasta que el porrero le mira y le dice:
"Joder macho, me recuerdas al gitano que se mete picoleto y le preguntan sus primos: HAAAy Manué, ¿Que se siente con el tricornio?
No, lo sé... Pero me están dando unas ganas de daros una hoooostia."
Lo dicho enhorabuena.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 11 Jul 2007 07:32

esu esu k la difrute........k a A MI m kda pokito ya......

``TAN SOLO LA ULTIMA PARTE´´

alex.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 12 Jul 2007 07:04

Jordi junior dice:
PD: La Fazer para Alex, la BMW .... jejejejj Twisted Evil Twisted Evil



La BMW no jejejejj si no jajajajaja que punto no as leido del anunciado???.

Saludos vsss.............................

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados