Mi primer piñazo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
milhouse
Mensajes: 207
Registrado: 05 Jul 2007 18:39
Ubicación: Valladolid (Valladolid)

Mi primer piñazo

Mensajepor milhouse » 06 Jul 2007 11:28

Hola a todos!!!

Bueno, resulta la mar de gracioso que mi segundo post sea para contaros que anteayer (na mas registrarme) me pegue mi primer piñazo con la moto, snif.
Yo no tengo nada grave(aunque estoy de baja): la rodilla derecha golpeada, dolor en los tobillos y cuello y codo derecho quemado; que si no llega a ser por el casco, me quedo tb sin cara (rozó por el asfalto con la mentonera!!).
Lo que paso es que una fragoneta se salto un stop, y del susto, frené tan fuerte que se bloqueo la rueda delantera y me fui al suelo, empotrandose mi querida Fazer de frente contra la furgo y yo detras. Podia haber parado la moto si llego a frenar con ella recta, pero si lo hago, me meto en el carril contrario y hubiese sido peor.
Conclusión: frontal completo de la Fazinerosa destrozado, manillar doblado, deposito rallado, disco de freno delantero izquierdo y botella de horquilla izquierda golpeados y escape rozado. Que por que no me ha tocado el motor?? Gracias a Sara y sus maravillosos tacos, jejeje. Los 45 euros mejor invertidos en mucho tiemporr!!!!!
Bueno, ahora a dar parte al seguro y al taller, a ver que me cuentan.

un saludo. Milhouse.

PD: perdon por el ladrillo
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 06 Jul 2007 11:35

Bueno, muchacho, vaya susto para estrenar el foro ¿eh?

Sé que lo de siempre es decir que a tí no te ha pasado nada importante y que eso es lo mejor. Así es. Y también decirte que siento lo de tu moto.

Que todo vaya bien.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 06 Jul 2007 11:36

se que es un topico, pero lo importante es que tu estes bien. la moto se puede arrgeglar.

Ves, despues hay gente que pregunta que por que no usar un casco jet, imaginate si hubieras llevado uno tu...

Pues lo dicho, que te mejores
Saludos
Imagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 06 Jul 2007 11:50

Venga machote animo, yo me cai el martes y sin topes anticaidas no se hizo nada el motor, solo el manillar y el deposito un poco rallao donde el logo de yamaha, el chasis un pelin y el cuentakm por detras y fue arastras el lado derecho ya que el izquierdo esta intacto, lo importante eres tu, a mi no me concencen los frenos de esta moto pues si apretas normal parece que no frena y si apretas mucho se bloquean no me dan confianza.

Has ido al medico a hacerte radiografias? porque no sea que tengas esguince o alguna fisura, desde luego no lo dejes.

saludotes
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 06 Jul 2007 12:06

Holamiguetes

Oues cuánto lo siento. Lo que dicen los compañeros.

Cuidadín, ein? que se repiten estos post mucho últimamente.

Se prohibe darse tortas a partir de ya mismo. El que se caiga, le mando al hierros y al parran a que le repartan todas las ost*** del mundo.

uves
Avatar de Usuario
Brandon
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2006 17:05
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor Brandon » 06 Jul 2007 12:22

Animo milhouse!!! Como ya te han dicho mis compis de foro es un tópico pero hay cosas que el dinero no puede pagar animate que a todos nos toca pasar por eso y lo importante es que estés bien tio y ya con la sangre mas fria la fazinerosa se verá que tal ...

Un abrazo!
Vssssssssssssssssssssss.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 06 Jul 2007 12:24

Lamento mucho lo del accidente, espero que te mejores pronto y que tú moto vuelva a ser la de antes en breve.

Un saludo !
Avatar de Usuario
milhouse
Mensajes: 207
Registrado: 05 Jul 2007 18:39
Ubicación: Valladolid (Valladolid)

Mensajepor milhouse » 06 Jul 2007 12:29

Gracias por el apoyo, chavales, de verdad.
La verdad es que si, lo importante es que no haya pasado mas que esto, un par de contusiones y la moto pal taller(a ver cuando la puedo llevar), pero bueno. Si, si que lei tu caida, zonacero, y me alegro tb de que no te haya pasado nada grave, ni a ti ni a tu bici. Y lo de las radiografias esta hecho, na mas caer, hicimos los papales y directo a urgencias, que la rodilla echaba sangre suficiente como para hacer una ristra de morcillas de Burgos, jejeje, y el cuello empezaba a doler. Ademas, me han dado la baja, asi que os dare la coña durante una semanita por lo menos.
Asi que nada, tol mundo a ahorrar para comprarse un casco integral, que aunque se pase algo de calorcito en estas fechas, merece la pena en caso de probar la dureza del suelo. Al proximo que se caiga, colleja. Aviso. :D

un saludo.Milhouse
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Rompo » 06 Jul 2007 13:06

me encanta leer q la gente aunque se ostie q es una putada mu gorda (demelo a mi q me di el otro dia y me jodi la clavicula) pero q este bien me alegro por eso, y espero q el hijoputa q se salto el stop te page todito todito de la moto, saludos y recuperate tronco.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 06 Jul 2007 13:44

Venga Milhouse, a recuperarse, nos veremos por aqui, tu de baja y yo de vacaciones.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manzaniyo
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2007 16:39
Ubicación: Sant Boi

Mensajepor Manzaniyo » 06 Jul 2007 14:41

Me alegro que no tengas nada grave y bienvenido al club de los que nos moriremos de asco en casa de baja todo el verano, a quemar la play, jejeje.
Un Saludo
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 06 Jul 2007 14:55

Me cago en to lo que se menea vamos a pegarle fuego a la furgo jejeje.Pero si es que siempre nos toca a nosotros salir perdiendo en cuanto alguien se salta un stop pues es normal frenamos con mucha fuerza es la premera reaccion que tenemos y ya sabeis cual es el resultado caida al canto.Pero bueno por lo menos to tienes nada grave aparte de unos rasguños eso si tu moto que te la dejen como estava como salida de casa vamos faltaria mas.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados