Los desguaces, q gran aliado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Los desguaces, q gran aliado

Mensajepor Rompo » 06 Jul 2007 12:59

Como ya sabeis me toñe el pasado 24 de jun contra un guardarrail, lo comente en el foro y la gente me empezo a ayudar para buscar piezas, q agradezco publicamente la gran ayuda q me ofrecio ZONACERO en este menester, pq el fue el q me consigio los dos amortiguadores delanteros, gracias.
Pero como estoy de baja porque me fracture la clavicula, pues me dio por llamar a desguaces especializados en motos, y gracias a ellos casi todas las piezas q se me jodieron las tengo, solo me falta el carenado delantero y el trasero donde estan las agarraderas, todo lo demas lo tengo, q calculando lo q me he ahorrado seran unos 300 napos mas los 600 q me ahorre al pillar los amortiguadores delanteros (gracias zonacero je je) ya llevo unos 900 napos ahorrados, al menos no me dolera tanto la reparacion.
Asi q meos mal q unas motos mueren pero donan sus organos para q otras puedan seguir viviendo.

Toy deseando repararla, ademas me ha llegado el mono tschull y es la puta caña, quiero montarla yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 06 Jul 2007 13:40

La verdad es que los desguaces ayudan mucho, tanto para la moto como para el coche.
Recuperate pronto, y pon foto del mono.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 06 Jul 2007 13:53

vaya tio me alegro de que poquito a poco vaya las cosas por su cauce , lo de los desguaces la verdad es que te ahorras una buena pasta , por cierto en que desguaces los has pillado ??
Imagen
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Rompo » 06 Jul 2007 14:21

he pillado todo de este desguaze http://www.motoye.com
el tio de puta madre, me llegaran las piezas el lunes.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados