compra tchul

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cesar
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Ubicación: madrid

compra tchul

Mensajepor cesar » 06 Jul 2007 14:34

Alguien que haya comprado en tchul, puede decirme si un producto que no pone nada de gastos de envio, esque el envio es gratis??? y la forma de pago como se hace??? un ingreso en un numero de cuenta que te den?? hago una transferencia desde mi ordenador? o mejor si ingreso directamente el dinero en el banco? cobran mucho de interes??? me gustaria pillarme la chupa hoy mismo y me asaltan muchas dudas!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 06 Jul 2007 14:49

¿Qué es un tchul? :roll:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
cesar
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Ubicación: madrid

Mensajepor cesar » 06 Jul 2007 14:55

una marca de monos de cuero y chaquetas de cuero, que se compra por ebay, y viene desde alemania y esta muy bien de precio, varios compañeros del foro han comprado cosillas por ahi
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 06 Jul 2007 14:56

sera un mono de cuero q aqui en el sector kink kong se le llama "tuchun"
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 06 Jul 2007 14:58

aaaah!!!! :)

V'ssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Rompo » 06 Jul 2007 15:14

yo me pille uno hace una semana los gastos de envio seran entre 17 y 20 € cuando lo compres por el ebay te pedira q sigas unos sencillos pasos mu facil, y te recomiendo q lo hagas por transferencia bancaria, solo te cuesta 5€ y es mas seguro q mandarles tu numero de tarjeta para q se lo cobren, yo la verdad es q estoy mu contento con mi mono, es la caña, y pillate algo de esa marca Tschull, pq si se llamase berik o alpinstar serian igual de buenos pero te saldrian por un ojo de la cara, es lo q tiene pagar marcas, q no digo q no sean muy buenos, pero de verdad el mono q tengo de Tschull comparado con otros de otras marcas punteras no tiene nada q envidiar, ufffff ladrillaco, espero haberte servidso de ayuda tron.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 06 Jul 2007 15:14

Mirate este enlace, en el te explica como hacer todo:

http://debates.motos.coches.net/showthr ... ght=tschul


Vsssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cesar
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Ubicación: madrid

Mensajepor cesar » 06 Jul 2007 16:00

ey rompo! pues contigo queria hablar!!! porque lode tscul lo descubri gracias ati!!! qutal el mono? bien entonces?? no te tardo mucho en llegar por lo que veo no? yo esque quiero esta chupa http://cgi.ebay.es/NUOVO-820-BLK-TSCHUL ... dZViewItem pero claro esque es una movida, porque tiene precio de salida 119 y no pone nada de gastos de envio, y algunos dias sacan la misma, de precio de salida 1 euro y con 17 de gastos e envio....entonces nose que hacer....a ver si me decido, porque llevo enganchao al ebay desde el lunes pa ver si me la pillo ya!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Rompo » 06 Jul 2007 16:28

q wuapa tio, yo te digo lo q deverias hacer en el ebay, siempre esperate a los ultimos 5 min para pujar, y remirate bien lo q buscas pq lo mismo si te esperas tienes lo q quires mas barato, luego lo de tu chupa q quieres mira pone esto mas abajo

Computiamo l'europeo delle trasmissioni all'estero con 15.00 EUR, q quiere decir q lo q te cueste la chupa sumale 15 pabos de gastos de envio, mas la transferencia q seran unos 5 pabos, yo con ellos todo de puta madre y la calidad muuuu wenaaaaa.

yo lo proximo q les pillare sera la espaldera, q estan bastante bien y muy baratillas XD.
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 06 Jul 2007 22:18

yo gane un mono y despues de un mes me lo mandaron (eso dicen )el 27 de junio y aun no lo tengo y me siguen contestando que me lo han enviado.De momento a esperar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 07 Jul 2007 15:50

Yo en su dia compre un pantalon de cuero deportivo con rozaderas y todo tipo de protecciones y aunque tardaron alrededor de un mes la calidad era buenisima y el precio mejor aun lastima que no acerte con la talla y lo tuve que vender porque para descambiarlo los portes los pagaba yo y salian un pico pero encuanto a calidad qe la prenda un 10.
Imagen
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 09 Jul 2007 13:58

yo consegui el mio por 190 euros, pero se lo compre a un colega del foro, del servicio de tschul no puedo hablar pero creo que la gente tiene muchos problemas con ellos, mal tallaje, envios incorrectos....
de la calidad la verdad que no se puede comparar con un dainese, pero es que cuesta 3 veces menos, vamos que no hay color. para mi es una buena compra.
vs
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 09 Jul 2007 14:03

me ha llegado el aviso de correos y ahora mismo voy a buscarlo.A la noche cuando me lo pruebe comentare algo mas.

P.D. espero que todo este correcto
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 09 Jul 2007 16:12

En cuanto a la forma de pago yo recomiendo hacerlo con tarjeta. Si algo sale mal con tarjeta es fácil anular el importe, con una transferencia es muy difícil, por no decir imposible. La gente tiene miedo por el hecho de dar el número por internet, pero luego pagan con ella en restaurantes y la pierden de vista unos minutos en los cuales pueden duplicar la banda, copiar la numeración... Además las tarjetas suelen tener un seguro asociado de robo o expolio, con lo que si alguien hace un uso fraudulento con ellas te devuelven el importe.

En cuanto haces una transferencia el dinero vuela al día siguiente y ya no hay vuelta atrás.
____________________

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados