Por donde paso una cadena al chasis???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ncropolis
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2006 17:42
Ubicación: Valdemoro

Por donde paso una cadena al chasis???

Mensajepor ncropolis » 06 Jul 2007 15:52

Saludos, hacia tiempo que no visitaba el foro... Ahora me ha surgido un problemilla que no se como solucionar por mmas vueltas que le doy.
Tengo que anclar la moto al suelo (en un garaje comunitario) por si las moscas. Antes la tenia con una piton perrillera y una argolla de acero al suelo y enganchada por la rueda delantera. Mas que nada era por tenerla con algo porque eso y nada casi es lo mismo.
Ahora quisiera poner algo en condiciones para quedarme más tranquilo. Quisiera poner argolla y cadena de acero cementado y pasar la cadena por el chasis o algun elemento fijo de la moto (a ser posible que no este lleno de grasa o que pueda calentarse) pero no encuentro ni un maldito hueco por donde pasarla. He pensado en que a lo mejor un candado en U (que es mas estrecho) podria abrazar parte del chasis y a él una cadena hasta el suelo, pero no tengo ni idea por dónde pasarlo.

Me gustaria saber como la teneis anclada vosotros, porque me esta comiendo el coco. (descartamos wilock por falta de espacio aunque es lo que me hubiese gustado)
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 Jul 2007 18:14

Se me ocurre un sitio, pero no se si me entenderas. La barra (parte derecha de la moto) que va a las estriberas del pasajero, creo que por ahi entra un piton sin problemas no??.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
ncropolis
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2006 17:42
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor ncropolis » 06 Jul 2007 19:18

Dices unas barras de 2cm aprox. que forman una especie de estructura triangular... No, porque no es parte del chachis de la moto. Se quita con dos tornillos (uno a cada lado) y poco más. Tiene que ser al chasis o algo que sea muy muy complicado de desmontar como el eje del basculante por ejemplo. Lo malo es que por ahi pasa el colector de escape que se pone al rojo y ahi se pone de mierda por un tubo.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 Jul 2007 19:46

Si, llevas razon, pensaba que era una estructura fija. Cuando pille la moto echare un vistazo y te dire.
Suerte!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 09 Jul 2007 16:34

Buf, pues no se me ocurre, te subo el hilo por si a alguien se le ocurre alguna idea.
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 09 Jul 2007 17:55

Al chasis es imposible, lo he intentado pero con un U es imposible sortear el chasis, con la cadena a poco que sea gorda (15mm o +) no pasa, mi solucion es con el U sobre los disco delanteros y abrazando las botellas de la direccion y haciendolo pasar por los extremos de la cadena que esta rodeando una peazo columna de hormigon..
no es lo mejor pero es lo que he podido hacer sin gastarme una pasta.
vs
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 10 Jul 2007 12:22

Buenas, pues yo pense en un primer momento al basculante. Pero si te quitan el tornillo del eje estas perdido. Yo tambien tengo una cadena cementada con anclaje al suelo y al final la pongo por el subchasis, justo en la parte triangular que decis...en mi caso no lleva tornillos, va soldado si mal no recuerdo...
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 10 Jul 2007 12:43

Hombre la pieza triangular de la estribera trasera que te han dicho no está mal, ya que para soltar el subchasis aparte de esos dos tornillos que se ven hay que soltar otros dos que están debajo del asiento lo que complica las cosas a los cacos.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Jul 2007 13:13

lo mejor para que te quedes tranquilo es un Wirlock , son 500 napos pero eso es lo mejorcito que han inventado para las motos
Imagen
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 15 Jul 2007 02:55

¿ Y por que no usas un par de antirrobos de U ?
Mira como lo tengo yo pensado.
Adjunto fotillo con el mejor sitio para pasar una U.Desde esta , la unes a otra que podras pasar por la argolla.Mas seguro imposible.

Saludos. Imagen
ncropolis
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2006 17:42
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor ncropolis » 16 Jul 2007 14:51

esa opcion me ha gustado pero es seguro esa parte del chasis?? imagino que quitando el tornillo del pelacrash no es suficiente para separar el chasis del motor ni medio centimetro, verdad??
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 16 Jul 2007 15:44

:? No le des muchas vueltas compañero, si se te quieren llevar la moto se la llevaran ................ ya la puedes enterrar en cemento que se llevan también la losa, incluso te diría que tiene mas peligro de hurto en el parking del domicilio que en la propia calle :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
ncropolis
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2006 17:42
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor ncropolis » 16 Jul 2007 22:11

eso ya lo se. pero no quiero que me la roben y luego pensar que podia haberselo puesto UN POCO dificil. Se que si la ha fichado y quieren llevarsela no hay nada que hacer. Tambien se que no se arriesgan y que ante la duda o unas pocas complicaciones se iran a por otra mas facil. Nestras motos las hay a patadas y no es dificil encontrar alguna que no tenga apenas medidas de seguridad por lo que por poco que pongamos a nuestras motos (sobre todo si no la pueden levantar en vilo o arrastrarla para cargarla en una "fragoneta") sera suficiente para que busquen otra. Hay que tener en cuenta que no son Harleys ni Mv Augustas ni motos por asi decirlo de lujo que son mas dificiles de encontrar y al choro no le queda mas remedio que chorar la primera que ve. Repito, las nuestras las hay a patadas... por lo que si no es relativamente muy muy facil chorarla pasan de ella y van a otra.

Aun asi no cambio mi moto por una mierda de Harley o una Mv Augusta... aunque si me las regalan no digo que no. jejeje
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 17 Jul 2007 17:22

Hola ncropolis.

Te aseguro que no se menea ni un milimetro.Si queiren llevarse la moto , solo tienen tres opciones.

1-Romper antirrobo ( en el hueco cabe el granit mas gordo de todos )
2-Romper chasis = ya no la pueden vender entera
3-Romper motor= pierden pasta y a lo mejor no les compensa.

Sinceramente .Me importa un carajo lo que rompan mientras no se la lleven.
Prefiero tenerla yo destrozada , que otro mierda por ahi disfrutandola.

Si te sirve de ayuda , te dejo un enlace a un foro al que tambien pertenezco.Hace un mes publique unas ideas para mejorar la seguridad de nuestras motos.
http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?msg_id=62851&for_id=14&Portal=1

Espero que te sea util.
ncropolis
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2006 17:42
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor ncropolis » 17 Jul 2007 19:06

Muy bueno!!! Recomiendo este enlace porque tienes ideas bastante guapas. Pasar el candado en U "pinchando" 2 eslabones diferentes de la cadena es un puntazo.
Pero que tipo de candado en U compro?? Son realmente resistentes?? Cual me aconsejas comprar, por lo menos para que pase por dentro de los eslabones. La verdad es que creo que me has convencido. Por el chasis con una U y hasta el suelo con cadena cementada.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados