Lo siento la he hecho los cuernos....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
samuelsam

Lo siento la he hecho los cuernos....

Mensajepor samuelsam » 08 Jul 2007 21:06

Si amigos como ois, he caido en la tentacion de probar otra y no es una fz6 ni siquiera es Yamaha .....
lo se no tengo excusa, pues resulta que me apunte al Honda Day, y me han dejado probar la Cbr1000rr, y tengo que deciros que han sido los cuernos mas satisfactorios que he tenido.
Cuando uno prueba una 1000 ve las grandes diferencias con nuestra niña. ç
Lo primero suavidad desde la 1ª hasta la 6ª un cambio suave tanto al meter como al reducir en cualquier situacion, una progresividad en acelacion totalmente lineal sin grandes sorpresas subiendo igual desde las 1000 hasta 13000 rpm...
un sonido bronco que te transmite el bicho que tienes en tus piernas, una posicion de conduccion RR. y un tacto en los frenos espectacular, con un simple dedo tienes la fuerza suficiente para frenar de emergencia ...
Resumiendo una mas que acertada moto ,sobre todo en la confianza que da en todo momento,
La vuelta solo han sido de 15 minutos pero, pero rapidamente he notado la calidad del conjunto, en un momento te pones a 200 sin darte cuenta sin la mas minima impresion de velocidad. una frenada mas que espectacular y un cambio de lo mas suave(por mucho que digais que os gusta el ruido de nuestra niña)
Lo se , lo se no tengo perdon , pero le he pedido perdon a mi niña y me ha vuelto a aceptar,,,,, yo a ella no tanto...jejejejejeVssssssssssss
fitora

Mensajepor fitora » 08 Jul 2007 22:41

Infiel, que eres un infiel. No jugueis con esas cosas,....que al final acabas divorciado y yendote con otra con mas caballos, mas cilindrada,... :D
Por otra parte, la cbr tiene que ser un maquinón.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 08 Jul 2007 23:12

Vaya tio me alegro de que hayas probado algo mas grande , pero he de decir que una vez comprada la Kawa no me compro una R para la calle ni de coña !!!! son mas incomodas que to
Imagen
blackfire

Mensajepor blackfire » 09 Jul 2007 00:35

Hombre, aquí está el dilema de los gustos, pero lo que es innegable es que una 1000, es otro mundo, y dentro de las marcas pues ya sabes unas má ruidosas, otras mas salvajes. Pero lo que es malo, es probar otras monturas , porque te picas, y al final caes. Vsssssss
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 09 Jul 2007 01:35

Por eso me he comprado yo la FZ1, para tener una 1000, con toda su mala leche y sus sensaciones explosivas y a la vez una comodidad que no tiene una RR y sobre todo, sobre todo una Yamaha Naked, jo jo jo.
Saludos.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 09 Jul 2007 10:39

Jeejejjejejeje .....la verdad es que me ha picado el gusanillo, pero tambien es cierto no es lo que necesito, ya que yo le doy un uso mucho mas cotidiano , y creo que si la tuviese padeceria de la espalda,,, porque acostumbrado a mi choper .... en estas vas con el culo mas alto que el cuerpo,,,, Vssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Jul 2007 16:18

Jejjeeejjejeejeej.............. A quien no le gusta una rubia de 1.80 cm y 90, 60, 90 :wink: pero ahí esta el problema que no la puedes sacar toda la polivalencia y partido, la mayoría de las veces es un florero :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Jul 2007 16:39

Como dicen por aki INFIEL QUE ERES UN INFIEL...........pero que conste que te perdonamos porque es normal que ante semejante aparato le pongas los cuernos a la tuya. Yo con todo el dolor de mi corazón también se los habría puesto.

Volver a “Foro General”