Donde llevo a reparar la moto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
milhouse

Donde llevo a reparar la moto?

Mensajepor milhouse » 09 Jul 2007 12:06

Buenos dias!
Bueno, como alguno habreis leido, hace unos dias me pegue un piño con la Fazer, y ahora llega la gran duda: donde la llevo a reparar???
Soy de Valladolid, y nadie me sabe decir un taller de confianza. yo me decantaba por Moto Auto center, que es oficial, pero que estan cerrados. Las otras dos opciones son Moto Go (he oido hablar muy bien de ellos, xo no son CO) y Motolid, conce oficial.

Lo que me tira un poco para atras para llevarla a Moto Go es que tiene que ir por cuenta del seguro (en principio, lo teien que ver el perito),y no se si ellos trabajan con estos rollos (no se me ha dado ningun caso) y que al ser taller independiente, pues ni idea de las piezas que ponen.
De Motolid he oido y leido de todo, desde que trabajan muy bien hasta que son unos ca*****, pero es la contrapartida, no dejara de ser la casa (en cuanto a piezas, pintura.....no se si me explico).
Si fuese posible, agradeceria a algun paisano que me echase una mano.

gracias por adelantado y perdon por el ladrillete. Milhouse
mazorko

Mensajepor mazorko » 09 Jul 2007 14:43

Hombre en mi parecer , si te cubre el seguro el accidente lo mejor es llevarlo a un CO ya que ellos estan acostumbrados a trabajar con nuestras maquinas

Ah otra cosa , un amigo mio tuvo que dar parte por la R6R y a la hora de poner el tubo de escape el de casa costaba mucho mas !!! y le puso un akrapovic...
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 09 Jul 2007 15:49

Y estando tan cerquita de Madrid no te iría bien llevarla allí? supongo que los king kones te pueden aconsejar algún C.O. de calidad en la capital y normalmente en las ciudades importantes llegan las piezas antes y supongo que tocarán muchas más motos.
milhouse

Mensajepor milhouse » 09 Jul 2007 15:59

Hombre, pues habra que mirar lo del escape, que tb esta tocado. si se queda mas o menos por el mismo precio que un Devil SB2 de salida alta lo pongo pero de cabeza!!!
Lo de llevarla a Madrid no me sale a cuenta, porque aunque sean 200 kms no me merece la pena desplazarme con ella hasta alli, y despues tener que ir recogerla. De todas formas tengo el coche para moverme hasta que la reparen.

Un saludo. Milhouse.

PD: ya que estoy aprovecho. Se puede montar el guardabarros delantero de la 1000 del 2004-2005 en la mia sin montar mucho cisco??
Gracias
Alkzar

Mensajepor Alkzar » 09 Jul 2007 18:07

Hola, disculpen la molestia, qué es un CO?? es decir, qué significan esas abreviaturas, porque en Colombia no lo he escuchado.. Gracias!
milhouse

Mensajepor milhouse » 10 Jul 2007 12:06

CO= Concesionario Oficial :D Es que semos muy vagos para escribir, jeje.
Nadie sabe lo del guardabarros??

Milhouse
Alkzar

Mensajepor Alkzar » 10 Jul 2007 15:33

ahhh.. jeje gracias, me queda claro.. en Colombia es simplemente el taller..slds

Volver a “Foro General”