4 dias sin moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

4 dias sin moto

Mensajepor cuzcote » 09 Jul 2007 18:44

pues si señores, no se si alguien recordara que hace un par de semanas puse un post sobre un clock! trasero, el caso es que me comentaron en el taller que podia ser la cadena y me la tensaron, pero los problemas persistian.....hoy la he dejado en taller para la revision de los 10.000 y me han llamado para darme una mala noticia, los discos del embrague estaban desgastados, concretamente el interior y el exterior, y por lo visto bastante perjudicados....
no suele pasar, la verdad, pero me toco la china, asi que si alguno le resbala el embrague, se avanza antes de dar puño con un salto o algo similar....que sepa que puede ser esto.
Menos mal que esta en garantia, pero ahora Cuzcote se queda sin moto 4 o 5 dias....puf! con el papelon que me hace....dios! y con estos calores....
en fin perdonar el tocho, pero me ha jodido saber que mi moto estaba malita.......

saludos desde la calurosa ciudad de Alicante
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 09 Jul 2007 19:46

Todo sea eso cuzcote k entra garantia pero es una tocada de huevos joder ,moto nueva con 10.000 km al mecanico de k vaya chapuzeros estan hechos las grandes multinacionales estas k siempre paga el mismo el consumidor o sea nosotros k asco dan en mi opinion eso tendria k estar reparado en 24 horas k ellos la moto ya la han cobrao seguro joer me encienden estas cosas
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Jul 2007 23:02

Pues tio, pasa estos dias como puedas sin tu niña y mira el lado positivo, y es que ahora tendrás embrague nuevo y de gratis.

Un saludo.
V'sssssssssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Jul 2007 23:33

pues si si lo se, si se que es mejor, si se que ahora que esta en garantia que le pasen estas cosas......pero 5 dias son muchos para mi, voy a todos lados con ella y no duerme en la cama porque tres son multitud...... :lol: , solo de pensar que otro le esta metiendo mano.....snif! en fin como decis que todo sea eso....a esperar toca.

vsssssssssssss
Xento

Mensajepor Xento » 09 Jul 2007 23:56

Enga Cuzcote animo k eso pasa enseguida y ya de paso t lan desvirga, jajajajaja es coña, pues si k es una jodienda lo del embrague con tan pocos km, pero k vas a hacer!!! esperar a k la dejen como dios manda, suerte mamoncete y a ver si t acuerdas de este alicantino.
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 10 Jul 2007 00:05

Xento escribió:Enga Cuzcote animo k eso pasa enseguida y ya de paso t lan desvirga, jajajajaja es coña, pues si k es una jodienda lo del embrague con tan pocos km, pero k vas a hacer!!! esperar a k la dejen como dios manda, suerte mamoncete y a ver si t acuerdas de este alicantino.

jajaja, si desvirgada estaba, pero joder tener que cambiar el embrague con 10.000km y con la moto limitada, pues jode mucho. No es tanto el tiempo que voy a estar si ella, sino el hecho de que me haya tocado reparar algo que apenas suele ocurrir en este modelo de moto...pero bueno.
Y me acuerdo de vosotros mucho tiarron!!! jajaja un abrazo pa ti y otro para Nikytta

vsssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jul 2007 01:57

Pues tienes muuuucha suerte de que un cambio de embrague entre en garantía.... lo habrán tomado como defecto de frabrica...

Te explico. Los discos de embrague como las pastillas de freno son consumibles sujetos a desgaste y normalmente, digo normalmente, si se gastan antes de tiempo suele ser por un "uso incorrecto o mal habito" del conductor.... o eso suelen decir.

Al desgastarse unos si y otros no, pues habrán pensado que algo está mal. Esperemos que sean los discos y algun mal montaje y no haya algo que provoque que estos tambien se gastan "mal".

Despues de la parrafada un par de cositas...¿sales de los semaforos "picando" embrague"?? Supongo que no... pero hay que prenguntar. Hablo de meter 1ª y soltar embrague con la moto arriba de vueltas, pero no soltarlo todo dejandolo patinar y despues soltar por completo...

Tienes suficiente juego libre en el cable del embrague??? Puede ser que vaya en exceso tenso y al soltarlo no esté completamente libre y siga ejerciendo presion sobre los discos y estos estan en contacto durante la marcha.....

Sueles jugar mucho con el embrague en pendientes y en los semaforos??? Metes punto muerto o dejas la 1ª con la marcha metida??

Bueno.... ahora si termino.. que sepas que si tocase pagar la reparacion sería un pico... hablo de que te joda el mes la factura así que piensatelo...
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Jul 2007 08:29

si es no se puede estar todo el dia quemando rueda y haciendo caballitos ,es lo que tiene :lol: :lol: , bueno por lo menos es una cosa que luego tardaras 10.000 mas en cambiarlo

Por cierto que sensaciones tenias ??
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 10 Jul 2007 09:14

Kehise escribió:Pues tienes muuuucha suerte de que un cambio de embrague entre en garantía.... lo habrán tomado como defecto de frabrica...

Te explico. Los discos de embrague como las pastillas de freno son consumibles sujetos a desgaste y normalmente, digo normalmente, si se gastan antes de tiempo suele ser por un "uso incorrecto o mal habito" del conductor.... o eso suelen decir.

Al desgastarse unos si y otros no, pues habrán pensado que algo está mal. Esperemos que sean los discos y algun mal montaje y no haya algo que provoque que estos tambien se gastan "mal".

WOW! cuanta pregunta...jajaaj, parece un examen de habitos....jejeje,
a ver te contesto:

Kehise escribió:Despues de la parrafada un par de cositas...¿sales de los semaforos "picando" embrague"?? Supongo que no... pero hay que prenguntar. Hablo de meter 1ª y soltar embrague con la moto arriba de vueltas, pero no soltarlo todo dejandolo patinar y despues soltar por completo...

Pues la verdad es que no salgo chirriando rueda, todo lo contrario, salgo bastante despacio....

Kehise escribió:Tienes suficiente juego libre en el cable del embrague??? Puede ser que vaya en exceso tenso y al soltarlo no esté completamente libre y siga ejerciendo presion sobre los discos y estos estan en contacto durante la marcha.....

Antes de llevarla al CO si que tenia juego, pero cuando la lleve me lo tensaron a tope..

Kehise escribió:Sueles jugar mucho con el embrague en pendientes y en los semaforos??? Metes punto muerto o dejas la 1ª con la marcha metida??

bueno, en los semaforos lo normal y en pendientes apenas lo toco, y la 1ª no la dejo puesta en los semaforos...

Kehise escribió:Bueno.... ahora si termino.. que sepas que si tocase pagar la reparacion sería un pico... hablo de que te joda el mes la factura así que piensatelo...

ya imagino, pero en todo momento me han preguntado que si estaba en garantia....vamos que no me han dicho nada de pagarlo, lo han dado como un defecto de fabricacion....de todos modos preguntare.

gracias!!
neretva

...

Mensajepor neretva » 10 Jul 2007 12:16

A mí me sucede otra cosa, pero es desde el primer día que la saqué del C.O... el tacto del embrague es muy poco progresivo, es decir, que hasta que no lo suelto casi del todo no agarra, o sea, que en cuanto aprieto no más de 1 cm la maneta (a partir del sitio donde noto que ya no hay juego) el embrague ya está patinando. Antes había tenido 2 GPZs y su embrague era muy progresivo, a medida que se apretaba el embrague iba soltando el motor, pero en la Fazer, con poco que se toque, el embrague se separa de la transmisión... ¿es así en las vuestras? :roll:

¿Por qué preguntaré si "ojos que no ven corazón que no siente"? :roll:

V'ssss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
pasaje

Mensajepor pasaje » 10 Jul 2007 13:04

Hola cuzcote, seamos positivos :wink: :

1º Por lo menos no se te ha parado volviendo de Torrente
2º Hoy es martes; ya falta un día menos para que la vuelvas a tener entre las piernas
3º Usa el transporte público, se descubren paisajes, fachadas chulas que te has perdido porque vas pendiente de la conducción
4º No se me ocurre otra, mecánico, muevete tío, tanto te cuesta cambiar un embrague, ostia!! :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Jul 2007 13:42

pasaje escribió:Hola cuzcote, seamos positivos :wink: :

1º Por lo menos no se te ha parado volviendo de Torrente
2º Hoy es martes; ya falta un día menos para que la vuelvas a tener entre las piernas
3º Usa el transporte público, se descubren paisajes, fachadas chulas que te has perdido porque vas pendiente de la conducción
4º No se me ocurre otra, mecánico, muevete tío, tanto te cuesta cambiar un embrague, ostia!! :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

Jejjeejjjejejejejej muy bueno pasaje.............. cuzcote gracias por la informacion del embrage, creo que así muchos sabremos si nos ocurre algo parecido de donde puede venir el problema, y animo campeón pronto la tendrás de nuevo entre tus piernas :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 10 Jul 2007 14:06

gracias a todos tios!! mañana llamare a ver si tienen las piezas, espero que si.....pero vamos el post era, mas que nada, para informaros de algo que os puede pasar y como daros cuenta...
y bueno, con filosofia y como dice pasaje viendo las calles y sus edificios....DIOS! QUE FEOS!!! jajaja

saludos
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 19 Jul 2007 08:17

joer! todavia no han llegado los discos.... 11 dias sin la moto por una revision y el cambio de discos del embrague, es mas no creo que esta semana la tenga....que si son malas fechas, que si patatin patatan....lo de siempre.....ademas ayer me comentaron que el cambio no entra normalmente en garantia, pero que al llevar el tope y tener solo 10.000 km me lo cambian como algo puntual....o al menos eso les han dicho en Yamaha .....en fin a seguir esperando.
perdon por la vara, pero estoy que me subo por las paredes......y encima me dice el mecanico que tenga paciencia....... :evil:
fitora

Mensajepor fitora » 19 Jul 2007 09:34

Animo Cuzcote, todo sea para que te den a tu niña nuevecita del todo.
Esto es como el que está en la sala de espera despues de la operación de un familiar.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”