Compro Fazer s2 negra

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Compro Fazer s2 negra

Mensajepor BATMAN » 09 Jul 2007 22:20

Hola a todos, estoy interesado en comprar Fazer s2 negra unicamente, me tiene loco este color, y ya que entre todos de vez en cuando sale alguna oferta, agradeceria me dierais un toque.
De todas formas como se que es dificil que alguien me la regale tb quisiera saber en barcelona cual es el concesionario que mas se enrolla y mejor precio me da, supongo que todos teneis una experiencia concreta, asi que espero vuestras opinones.

Gracias
ogg
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2007 09:29

Mensajepor ogg » 10 Jul 2007 09:37

Antes que nada, presentarme y daros un gran saludo. Ya me he decidido y voy a dar el gran paso, me convirto en motero, despues de tanto esperar...dichosa economia. En fín esta semana encargo mi negrita, la S que no quiero pasar frio. Contestando a tu pregunta, el sitio más barato que he encontrado es en Mollet en el Isern, a un precio de 7350 € puesta en la calle. Si sabeis de algún sitio más barato, decidmelo. Un saludo a todos.

Vsssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

cron