Supresor catalizador en la S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rorchar

Supresor catalizador en la S2

Mensajepor rorchar » 10 Jul 2007 13:38

Hola a todos

Todos hablais maravillas del supresor para los modelos anteriores al 06 pero como se que ha cambiado el catalizador en la S2 del 2007 y ahora lleva tres partes, quería saber si alguien le ha metido el supresor a la S2 y donde comprarlo. También me gustaría conocer ventajas y desventajas del cambio q hayais apreciado: bajos y medio, olores, petardeo...etc.

Muchas gracias a todos por adelantado.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jul 2007 15:30

Pues por ahora no tengo noticias de que ningun forero lo haya cambiado en una S2 por tanto..... eres novedad macho!!!

Sobre el cambio en la 04-06... ya has leido bastante creo. Pero no te hagas una idea equivocada, no es milagroso ni un "cambio radical".

Digamos que cuando alguien cambia algo a la moto, despues de gastarse X en ellos no se va a tirar tiestos encima y decir..... que tonto soy esto no va. El orgullo a veces puede y de cualquier cambio simpre se habla bien.

Yo personalmente estoy contento con el cambio en la mia que lo hice con el escape original y a los meses cambia el silenciador. En comportamiento si note algo con el supresor....

Ahora bien.... en la S2 solo elimitas uno de los tres "tapones o filtros" por tanto la mejoría "a grosso modo" puede ser de solo 1/3.... si lo hacemos como una regla de tres directa, lo cual no es muy cientifico.

Si te puedo decir que hay una diferencia de sonido en ambas motos originales. La S2 suena menos metalica, pero con el supresor no se como irá..... vuelvo a lo dicho en un principio..... No tenemos datos empiricos del cambio en una S2 de primera mano.

Sobre donde.... en todoescapes.com o eliasracing.com es lo mismo... creo que hay supresores para la 04 y 06 y adaptadores para la S2 y se puede poner... o incluso un supresor exclusivo para la S2.... esto ultimo no te lo creas mucho.

Son de jerez pero trabajan con toda españa. Mucha gente de aquí lo pillo para su 04-06 allí. Pilla tambien Nural 29 en una ferretería, es pasta para escapes pero mas barata... aguanta hasta 1000º. Y aplicacla solo en el macho de los tubos no en la hembra.

V'sssssssss
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 10 Jul 2007 16:18

Pues DJByte tiene una S2 negra y le ha puesto los leovince con el supresor, asi q supongo que él podrá contarnos algo acerca de este tema.
Un saludo
Imagen
Antonio
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 10 Jul 2007 17:11

Yo lo llevo en un coche y lo unico que he notado es que mete mas ruido con el supresor, pero yo lo puse por reservar el catalizador que me cuesta 1000€ no por prestaciones.

saludotes
Brandon

Mensajepor Brandon » 10 Jul 2007 17:26

Vaaaaaaaaaaya asi que viendo lo que explcias Kehise ... creo que esperaré y me compraré los escapes con supresor en vez de comprar el supresor simplemente...

Entonces le pongo digamos unos Leo Vince a mi S2 éste supresor que llevan los Leo "tapan los 3 filtros"?

Saludossssssssssss!
Vssssssssssssssssssssss.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jul 2007 17:31

Brandon escribió:Vaaaaaaaaaaya asi que viendo lo que explcias Kehise ... creo que esperaré y me compraré los escapes con supresor en vez de comprar el supresor simplemente...

Entonces le pongo digamos unos Leo Vince a mi S2 éste supresor que llevan los Leo "tapan los 3 filtros"?

Saludossssssssssss!

Pues norllllll.... solo el gordo del final. Pero si tienes pensado ponerle un Leovince para S2 que ya lleva supresor... mejor te esperas y sale mas barato que desmontar dos veces y despues tener que revender el supresor no???

A todo aquel que no lo tenga claro, que ponga en el buscador "despiece fazer castellano" y a ver si encuentra un despiede de una S2 en pdf. mirais el escape y os queda mas claro.

Las otras dos barrigas son pequeñitas y estan al final de los colectores donde los "filtros" de unen de 4 a 2 por parejas.
Brandon

Mensajepor Brandon » 10 Jul 2007 17:42

Gracias Kehise!!!! Como siempre en tu linea ... no se te escapa nada!!!!

Saludosssss!!!
Vssssssssssssssssssssss.

Volver a “Foro General”