susto, caida y gracias

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
matrix

susto, caida y gracias

Mensajepor matrix » 10 Jul 2007 19:49

ante todo estoy bien por suerte , el domingo salí con el motoclub a dar una vuelta OR EL NORTE DE nAVARRA y tenia ganas pero, no se por que la mañana se me iba complicando y no tomaba bien las curvas todo lo hacia mal incluso no iba concentrado y joder parecia un niño que nunca habia cogido una moto, y llego una curva a derchas sin mayor complicacion ,asfalto bueno, buen dia ,pero yo no iba bien, se me fue la moto recta con la suerte que venia un patrol de telefonica, me asuste clave los frenos y pude esquibarle solo me di con el espejo, y la moto se me cayó, darle las gracias al conductor del coche que se porto de puta madre, ni sikiera miró el coche, me dijo no te preocupes mira tu moto y que a ti no te haya pasado nada, el era motero si lees esto GRACIAS
la moto un raspon en el lado donde se cayó por que la tengo carenada totalmente pero bueno una pegatina de FAZER lo solucionará
PERDON POR EL TOCHO PERO QUERIA CONTARLO
VVVV;SSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Ivan

Mensajepor Ivan » 10 Jul 2007 19:50

lo siento
fitora

Mensajepor fitora » 10 Jul 2007 20:44

Me alegro de que estes bien. Lo de la moto, al fin y al cabo es cuestión de euros.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 10 Jul 2007 20:59

Venga majete como bien sabes lo importante es lo fisico no lo material, la pegatina de Fazer esa la venderan en el Conce oficial, pasate por uno y encargala sino fuese asi solo te querdaria ir a una imprenta rapida o alguna tienda de serigrafia y encargar alguna.

saludotes
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Jul 2007 21:13

Me alegro de que estés bien. Ojala todas las caídas fuesen así. Consuelate con que apenas le a pasado nada a la moto y que tu estas bien.

La verdad es que cuando uno no se siente concentrado encima de la moto es mejor darse la vuelta e intentarlo otro día.

Por cierto, bonita zona por donde ruteasteis.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
neretva

...

Mensajepor neretva » 11 Jul 2007 09:33

Tranquilo, estas cosas pasan... de aquí en adelante piénsate tomarte la sierra como un circuito... no lo es, hay coches que vienen de frente, guardarraíles, etc... convence al motoclub de alquilar un día de circuito y desahógate, que ahí no corres graves peligros.

Yo mismo me he hecho 2 rectos por ir "follao" en el mismo sitio en la sierra que separa Salamanca y Cáceres, suerte que la dichosa curva tiene una carreterita justo por donde me he salido y las consecuencias han sido nulas, simplemente he tenido que ir frenando con cuidado y darme la vuelta para volver a la carretera, pero si en vez de eso llega a haber un guardarraíl ahora puede que os estuviese escribiendo desde una silla de ruedas... ¡¡¡MUCHO CUIDADÍN!!! :wink:

V'ssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Jul 2007 09:40

Me alegro que estés bien. Suerte que tuviste.

....y un buen conductor de coche que pillaste en la ocasión. También me alegro.

Volver a “Foro General”