AYUDA me han multadoooooooooo con 200 euros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

AYUDA me han multadoooooooooo con 200 euros

Mensajepor pin » 11 Oct 2005 10:49

ME HA LLEGADO UNA MULTA DE RADAR NO ME PARARON POR LO KE ME PIDEN KE IDENTIFIQUE EL CONDUCTOR PARA HACERLE LLEGAR LA MULTA
PARA CELEBRAR NUESTRO NUEVO FORO SE PIDE VOLUNTARIO PARA PONERLO COMO CONDUCTOR, NECESITO NOMBRE DNI Y DIRECCION DEL VOLUNTARIO.
RECOMPENSA 200 EUROS MENOS EN SU BOLSILLO.( kito peso molesto)
VENGA ANIMAOS SI HUBIESE MAS DE UNO EL PRIMERO KE PONGA LOS DATOS SERA EL RECOMPENSADO.
Y SI ALGUIEN ENTIENDE DE ESTO, KE PASARIA SI YO PUSIERA A UN RUMANO KE VENIA A MI VIDEOCLUB HASTA KE ME ROBO Y SE ME LLEVO TRES PELIS Y NO HE VUELTO HA SABER NA, TENGO SUS DATOS (FOTOCOPIA PASAPORTE) PERO ESTABA ILEGAL EN ESPAÑA.
SI LO PONGO VOSOTROS CREEIS KE VA LLEGAR LA MULTA A RUMANIA.
PASARIA ALGO HABER ABOGADOS O ALGUIEN OPINAD
Invitado

Re: AYUDA me han multadoooooooooo con 200 euros

Mensajepor Invitado » 11 Oct 2005 11:45

pin escribió:ME HA LLEGADO UNA MULTA DE RADAR NO ME PARARON POR LO KE ME PIDEN KE IDENTIFIQUE EL CONDUCTOR PARA HACERLE LLEGAR LA MULTA
PARA CELEBRAR NUESTRO NUEVO FORO SE PIDE VOLUNTARIO PARA PONERLO COMO CONDUCTOR, NECESITO NOMBRE DNI Y DIRECCION DEL VOLUNTARIO.
RECOMPENSA 200 EUROS MENOS EN SU BOLSILLO.( kito peso molesto)
VENGA ANIMAOS SI HUBIESE MAS DE UNO EL PRIMERO KE PONGA LOS DATOS SERA EL RECOMPENSADO.
Y SI ALGUIEN ENTIENDE DE ESTO, KE PASARIA SI YO PUSIERA A UN RUMANO KE VENIA A MI VIDEOCLUB HASTA KE ME ROBO Y SE ME LLEVO TRES PELIS Y NO HE VUELTO HA SABER NA, TENGO SUS DATOS (FOTOCOPIA PASAPORTE) PERO ESTABA ILEGAL EN ESPAÑA.
SI LO PONGO VOSOTROS CREEIS KE VA LLEGAR LA MULTA A RUMANIA.
PASARIA ALGO HABER ABOGADOS O ALGUIEN OPINAD

NOTA: esto deberia estar en minusculas pero se me fue lo siento
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Bueno...

Mensajepor faba tronera » 11 Oct 2005 13:41

Piensa que si el tío está en Rumanía seguramente se suene los mocos con la multa pero si tiene un contrato de trabajo aquí, la multa le llegará aquí, entonces lo más seguro es que se defienda. Llama a tu compañia aseguradora y pregunta porque es muy probable que tengan asesoría jurídica para este tipo de "cosillas" y si no te quitan la multa al menos te la reducen bastante. V'ssss
Avatar de Usuario
Northen EICAS
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2005 15:23
Ubicación: Barcelona (Baix Llobregat Nord)

Eso no es lo peor

Mensajepor Northen EICAS » 11 Oct 2005 15:51

Espera que no te llegue retirada de carnet, porque si es grave o muy grave (dependiendo en cuanto has rebasado el límite máximo de velocidad) la retirada de carnet es de 1,2,3 meses etc...
Uves
fankebi
Mensajes: 93
Registrado: 11 Oct 2005 22:25

Mensajepor fankebi » 11 Oct 2005 22:35

200 euros es una multa GRAVE, por lo que no hay suspensión de carnet, para que fuese muy grave seria a partir de 301 euros, entonces la multa seria de 1 a 3 meses de suspensión de carnet... ahora si acumulas graves tambien te lo pueden suspender.

A mi me pararon una vez, 370 euros de multa , y le dije a la compañia que recurriese y no he vuelto a saber nada, de hecho no me llego ni la foto.
Si tu compañia tiene recursos de multas haz que te la recurran, aunque pierdes el descuento en caso de que no la puedas recurrir
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

A por el rumano!!!!

Mensajepor neretva » 12 Oct 2005 04:28

Joé... si a mí me roba un rumano y tengo sus datos no dudo en darle caña por mamón. Él lo recurrirá y lo negará (si puede), pero eso ya no es problema tuyo.
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 12 Ago 2007 01:02

Pese a k el tema tiene 2 años i pìco y como me aburria me decidio investigar los primeros hilos.

I al leer lo que publico PIN........


DINOS PIN:

Kmo acabo la istoria ?¿?¿

I se la llevo Rumano ?????

Es un gran recurso no ?¿?¿





Saludos.

alex.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 12 Ago 2007 12:47

fankebi escribió:200 euros es una multa GRAVE, por lo que no hay suspensión de carnet, para que fuese muy grave seria a partir de 301 euros, entonces la multa seria de 1 a 3 meses de suspensión de carnet... ahora si acumulas graves tambien te lo pueden suspender. [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]

A mi me pararon una vez, 370 euros de multa , y le dije a la compañia que recurriese y no he vuelto a saber nada, de hecho no me llego ni la foto.
Si tu compañia tiene recursos de multas haz que te la recurran, aunque pierdes el descuento en caso de que no la puedas recurrir


tengo una pregunta, foto de radar fijo, radar movil si es radar movil pide la fotografia (en 5 dias la tienen en la DGT) en base a la fotografia se puede recurrir (hay algunos errores comunes que no se cambian).

Lo del rumano pues no es mala idea, yo en caso de que fuesen por puntos NO lo haria igual que NO pondria pegatinas en las monedas para NO protestar. :D :D :D :D :D :D

saludos y cuidado con la velocidad.
Imagen
Avatar de Usuario
spiri_g
Mensajes: 184
Registrado: 17 Nov 2006 19:50

Mensajepor spiri_g » 12 Ago 2007 14:17

Si te han pillao claramente... pagala y aprovecha el descuento... y si hay alguna posibilidad , pasaselo a la compañia asseguradora para que recurra o recurre tu... pero así perderas el descuento...

P.D. A mí me han pillao un par de veces a poca velocidad y ni recurso ni hostias... así que prefiero pagar un poco menos...

:wink:
FZ6 N Negra y Plata 2004 , manillar plano FZ1, muelles Wilbers, cupula Ermax, topes Rayza, PowerCommander, filtro K&N, escapes LeoVince Aluminio 2007, Michelin Pilot Sport.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 12 Ago 2007 18:19

bueno esta multa fue hace dos años, al final me acojone y me puse yo como conductor, de todas maneras todavia no estava en vigor lo de los puntos, esta multa rellene yo como conductor y lo mando certificada a trafico, y ya no he vuelto a saber nada mas y tengo un colega ke le paso lo mismo, o la han perdido o traspapelado o algo asi, porke nunca me volvio a llegar e imagino ke ya habra preescrito y todo, creo ke las oficinas como taban liadas con lo de los puntos se perdieron muchas multas por el camino en esa fecha
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 12 Ago 2007 18:32

Recogido de la Real Academia Española:

suerte.

(Del lat. sors, sortis).

1. f. Circunstancia de ser, por mera casualidad, favorable o adverso a alguien o algo lo que ocurre o sucede. Juan tiene mala suerte. Libro de buena suerte.

2. f. suerte favorable. Dios te dé suerte. Juan es hombre de suerte.

Pin.

(Del lat. andanomejodis)

1. f. pin. Dícese de aquel que tiene buena suerte en extremo. Juaan tiene pin, Libro de pin.

:lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Re: ...

Mensajepor Mikeldi » 12 Ago 2007 19:33

neretva escribió:Recogido de la Real Academia Española:

suerte.

(Del lat. sors, sortis).

1. f. Circunstancia de ser, por mera casualidad, favorable o adverso a alguien o algo lo que ocurre o sucede. Juan tiene mala suerte. Libro de buena suerte.

2. f. suerte favorable. Dios te dé suerte. Juan es hombre de suerte.

Pin.

(Del lat. andanomejodis)

1. f. pin. Dícese de aquel que tiene buena suerte en extremo. Juaan tiene pin, Libro de pin.

:lol: :lol: :lol:



:lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :lol: :P :lol: :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pacogas
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2007 21:14

Mensajepor pacogas » 12 Ago 2007 22:10

pues lo suyo antes era inventarte un nombre,con direciones y demas datos, de esta manera la dgt archivaba el caso pero no ha asi al propietario del vehiculo al que la podian meter hasta 1500 eu (te libras de puntos y retirada de carnet),pa uno que tiene pasta le da igual

ahora los señores de la dgt han espabilado y si das un nombre falso o inventado,al ver que no se hace cargo nadie ,te la vuelve ha remitir

vsss
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 12 Ago 2007 23:04

Pues es fácil de arreglar: identificas como conductor a un tal Pere Navarro y ya está :twisted:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 13 Ago 2007 10:54

Buenas a todos.

La mejor opción, si la multa lleva aparejada retirada del carnet y no te han parado al hacerte la "foto" con el radar, es no identificar al conductor.

Pagas el doble de la sanción económica por no identificar pero no te retiran el carnet ni los puntos, ya que no se puede pagar dos veces por la misma infracción.

Un saludo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados