Atencion NOTICIA MotoGP!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Atencion NOTICIA MotoGP!!!

Mensajepor Kehise » 15 Jul 2007 14:46

La noticia no es que pedrosa haya ganado despues de 10 pruebas un GP, ni de que se haya suavizado la crisis de honda.... ni que Rossi se fuera al suelo al fonzar un adelantamiento por dentro a una Kawa... si tan siquiera que Stoner haya acabado muy atras.....


La noticia es que pedrosa ha entrado a meta HACIENDO UN CABALLITO!!!!!!

Dios mio de mi vida...¿tendra fiebre??? ¿Habría bebido??? ¿De repente tiene sangre en las vena??!!!!!!

Menos mal, creí que era de marmol....

P.D: Corregidme si me equivoco pero no recuerdo haberlo visto entrar en 1 rueda en la vida... ni cuando estaba en 125 ni en 250..... parece que por fin miestra sangre el soso. Chapó, la carrera todo un paseo.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Jul 2007 14:53

Yo creo que tendría que ser titular en toda la prensa nacional e internacional :shock:


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 15 Jul 2007 15:23

Aparte del caballito mantuvo la sonrrisa 4,30 minutos seguidos , todo un record .- Se nota que el tio es muy medido .-
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 15 Jul 2007 15:40

Hombre Keishe, un paseo, lo que se dice un paseo no ha sido... para sacar 12 segundos y pico al segundo ha debido ir como un tiro, sólo hay que ver sus tiempos vuelta tras vuelta, lo que ha sido es una victoria muy holgada, pero vamos un paseo no.

Lo de la explosión de júbilo y el caballito es "normal" en un chaval de 21 años, lleno de juventud y rebosante de felicidad ¿no? (modo irónico off). Jajajaja yo también me he sorprendido de su entrada en meta, pero es que lo que le han dao hoy para desayunar en la baticao no era caco, era vodka con limón, jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 Jul 2007 18:21

Bueno, despues ha dicho en la rueda de prensa que al entrar en meta estaba tan emocionado que al acelerar se le ha escapado de repente el embrague y, claro, le ha salido un caballito sin querer. :lol: :lol: :lol:
Bromas aparte, me alegro de que vuelva a ganar, ademas, aunque solo sea por marketing, se ha acordado de todos los seguidores españoles, un detalle.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
llNano
Mensajes: 44
Registrado: 07 Jun 2007 19:54
Ubicación: Alicante

Mensajepor llNano » 15 Jul 2007 21:24

Yo creo que va a ser eso, lo del caballito debe de haber sido un error. Lo mismo es que se le ha caido la chapita de la limitación en la última curva y ha metido un acelerón de la leche !

Lo de la chapita .... me trae de cabeza a mi la chapita!!! xD jejeaEJJEjeej
Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 16 Jul 2007 00:02

No fue un caballito, sino que la recta de entrada a meta se desniveló por el movimiento de las placas tectónicas y se desplomó, haciendo parecer que levantaba rueda.
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 16 Jul 2007 00:15

CUERVO escribió:No fue un caballito, sino que la recta de entrada a meta se desniveló por el movimiento de las placas tectónicas y se desplomó, haciendo parecer que levantaba rueda.


JAJAJAJJAJ jajajjejejejejjajaj mu wueno :lol: :lol:

Salu2tes!!
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 16 Jul 2007 01:04

Lo del caballito me ha dejao frio.... :lol:
Pero vamos, me ha impresionao lo bien que han ido las Honda, parece que tiene que venir el mandamás de HRC para que todo vuelva a su cauce jeje
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 16 Jul 2007 22:40

los mecanicos tenian puesto un sistema que desde boxes accionando un boton hacen que la moto se levante ya que don seco ni se le ocurriria :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mortimer.23
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2006 10:03

Mensajepor Mortimer.23 » 17 Jul 2007 10:42

Jajaja , que no señores no han visto el cambio de rasante, ha sido una ilusión óptica de los aficionados españoles, de hecho no estaba en el publico David Coperfield :lol: :lol: :lol:
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Pedrosa...

Mensajepor loco » 17 Jul 2007 10:59

Si yo fuera Pedrosa y viera los comentarios de este foro, no volvia a hacer un caballito hasta la jubilación...

Si es que somos la leche, si no hace caballitos, es que es un soso, si los hace es que se ha equivocado, y si los hace a diario (Rossi), es que es un vacilon... Si es que somos la repolla!!!

Hay que aplaudir al chaval, joer!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Pedrosa...

Mensajepor loco » 17 Jul 2007 11:01

Si yo fuera Pedrosa y viera los comentarios de este foro, no volvia a hacer un caballito hasta la jubilación...

Si es que somos la leche, si no hace caballitos, es que es un soso, si los hace es que se ha equivocado, y si los hace a diario (Rossi), es que es un vacilon... Si es que somos la repolla!!!

Hay que aplaudir al chaval, joer!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados