he perdido los papeles!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

he perdido los papeles!!!

Mensajepor butch » 15 Jul 2007 20:37

Los de la Fz! :evil: (que capullo que he sido!). Algún consejo además de presentar la denuncia?
V'sss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 15 Jul 2007 20:41

Tranquilidad :lol: Lo siento, la verdad es que jode mucho perder papeles, tendras que ir trafico supongo y hablar con la aseguradora no??.
Suerte y animo!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: he perdido los papeles!!!

Mensajepor Kehise » 15 Jul 2007 22:31

butch escribió:Los de la Fz! :evil: (que capullo que he sido!). Algún consejo además de presentar la denuncia?
V'sss

uffff.. bueno, no es el carnet de identidad, así que ve preparando una pasta por el duplicado. Cada marca cobra lo que le parece....

Tienes que ir con la factura de haberla comprado y tu DNI al CO donde la compraste y solicitar un duplicado.... tarda.

La licencia de circulacion??? tambien... eso pregunta en trafico. Para esto si te hace falta denuncia, te salen mas baratas las tasas para volver a sacarlo.

El dni, lo mismo. Pero en una comisaria de la nacional.

CUando vayas a poner la denuncia a la comisaría, di todos los papeles que has perdido y así te vale para todo.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 Jul 2007 23:18

¿Has vuelto sobre tus pasos? Yo los perdí en la primera semana de tener la moto, volví sobre mis pasos y los encontré en la gasolinera.
Suerte.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 16 Jul 2007 01:07

Debes ir a Trafico y pedir un duplicado por extravio, cuando lo tengas vas a una estación ITV y pides que te hagan un duplicado de la ficha tecnica por extravio.
He trabajado en ITV y he hecho muchas, se pierden con facilidad los papeles.
En cuanto al dinero, en Trafico no creo que valgan muchos las tasas, y en la ITV te pasan una revision periódica normal y te cobran lo de siempre vamos....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Jul 2007 14:37

Si es que vais perdiendo las cosas por ahí. En que estaréis pensando. Bueno espero que tengas suerte y los encuentres porque a mi no me haría ninguna gracia que mis papeles estuvieran rulando por ahí y algún hp los pueda usar.
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 17 Jul 2007 18:15

yo si pierdo los papeles he perdido la moto tb,uhh q chungo.he tenido varias motos y siempre he llevado los papeles en ellas y hasta ahora nada ,tb es cierto q nunca la dejo en ningun lao, o en el tajo o en el trastero. q te sea lo mas barato posible q en esta vida todo se arregla igual.....con dinero y paseos.
un saludo Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 17 Jul 2007 20:10

yo imagino que no sera tan facil hacer papeles nuevos porque si no cualquiera que robe una moto, dice que le han robao a el, y que le den papeles nuevos y listo...

yo llevo papeles compulsados por trafico de los papeles y del seguro, etc, asi que siempre tengo los originales en casa pa no arriesgarme...

juanki
Imagen
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 20 Jul 2007 20:17

Gracias a todos por la info. Esta semana me pongo en marcha para hacer los tramites.
fitora: no veas lo bien que me lo he pasado curveando para seguir los pasos que me habias sugerido. A lo perdido... no sé que del río, no? :wink:
Pedro: he hablado con el CO de yamaha y me dice que se ocuparán del tema. Preguntaré por los € que quieren por el servico, pero es que por aquí tráfico es un calvario. La itv tendré que pasarla, pero eso va rápido.
Aprovecharé para hacer el duplicado compulsado y así iré más tranquilo.

un saludo Vss!
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

los he encontrado!

Mensajepor butch » 21 Jul 2007 20:21

Justo dos días antes de empezar el papeleo me han llamados los mossos y han encontrado la documentación. Lo curioso es que los han visto al asistir a un camión averiado :shock: . Teniendo en cuenta que me dí una vuelta de 250km... vaya suerte! :wink:
En cuanto pueda copia compulsada y fuera problemas.

V'sss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: los he encontrado!

Mensajepor cuzcote » 21 Jul 2007 21:41

butch escribió:Justo dos días antes de empezar el papeleo me han llamados los mossos y han encontrado la documentación. Lo curioso es que los han visto al asistir a un camión averiado :shock: . Teniendo en cuenta que me dí una vuelta de 250km... vaya suerte! :wink:
En cuanto pueda copia compulsada y fuera problemas.

V'sss


WOW! eso es suerte y no lo del podio de Pedrosa.....joer, menudo papeleo que te has quitado de encima......yo voy a ver si esta semana tambien consigo compulsar una copia y dejo los originales en casa.


saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados