La perdida de un amigo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

La perdida de un amigo

Mensajepor CHEMITA » 15 Jul 2007 22:52

No se ni por donde empezar, hoy las 19:00 hemos perdido a un compañero de ruta ante nuestros ojos, se ha salido en una curva a la salida de Guardo dirección Cistierna con la mala suerte de impactar con el poste de una señal de curva y le hemos perdido en un instante.

Ahora mismo no se que hacer, después del trago de decirselo a su madre no me han quedado ganas de nada, acabo de llegar a casa y contarselo a la mía.

Miguel tenía 26 años y hace cuatro meses renovó su R6 por una R1 2006, estaba contentisimo, disfrutaba de ella y salía con nosotros de vez en cuando y muy a menudo con Gordon´s, que vino a la KDD Nacional conmigo hace dos años.

Muchas gracias a la Guardia Civil y a los médicos de Guardo que no pudieron hacer nada pero en apenas 10 minutos estaban alli. El mismo guardia que nos paró unos kilometros antes a soplar y a mirarnos la documentación nos deseó suerte y precaución.

Gracias también a los vecinos del chalet que nos han dado animos y la posibilidad de dejar las motos en su casa y subir a buscarlas otro día, y porsupuesto a los dos motoristas de la Guarcia Civil que han cuidado de mi en mi regreso y me han escoltado casi hasta Palencia desde Saldaña

Estoy moralmente destrozado y a punto de tomar una decisión que meditaré estos días, no puedo decir más.


Miguel, te echaremos de menos alli donde estés

V´ssss al cielo por ti
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Jul 2007 23:02

Lo siento mucho CHEMITA, de veras, no se que decirte....nada mas que darte animos y recordar a tu compañero como si estuviera aqui.......medita todo y con tranquilidad.
Vssssss desde Alicante para ti y tu amigo....
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Jul 2007 23:06

Lo siento en el alma CHEMITA, de veras.

Se lo que vas a pasar estos días por que justo hoy, hace tres meses, pasé por una situación muy parecida.

No te voy a dar la chapa, solo te quiero decir, que si necesitas cualquier tipo de ayuda, solo tienes que mandarme un privado y te llamo en cualquier momento.

Mucho ánimo.


Lo siento pero me voy a saltar una norma del foro.

PUTOS GUARDARRAILES ASESINOS Y PUTOS POLITICOS QUE PERMITEN QUE CAIGAMOS DIA SI Y DIA TAMBIEN.



Vsss al cielo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
naranjito23
Mensajes: 78
Registrado: 08 Abr 2007 21:21

perdida de un amigo

Mensajepor naranjito23 » 15 Jul 2007 23:07

la verdad es que uno no sabe que decir en estos casos mas que dar un sentido pesame a la familia y amigos.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 Jul 2007 23:15

Lo siento mucho Chemita, debe ser muy duro perder a un amigo, y mas verlo tu en directo.
Me uno a las palabras de Mikeldi, no te conozco de nada, pero aqui me tienes para lo que quieras.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 15 Jul 2007 23:21

Lo siento CHEMITA, desde la distancia recibe un abrazo enorme tanto mío como de Mir y mucho animo para ti y toda su familia.

Vsss por MIGUEL al cielo.
Avatar de Usuario
Brandon
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2006 17:05
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor Brandon » 15 Jul 2007 23:23

Buenas Chemita! Como el resto de mis compis ... decirte que te acompaño en el sentimiento aunque sea un tópico ... deben ser momentos dificiles pero como todo en esta vida ... necesita su tiempo!

Hay que tener mucho ojo ahi afuera ... llevo 1 mes con mi fazer y cada dia me acuerdo de todos aquellos que han puesto un post de un compañero caido ...

Animo y aunq no sepa nada de ti si puedo hacer algo ... ya sabes ... te envio todo mi cariño y animos desde Barcelona.
Vssssssssssssssssssssss.
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 15 Jul 2007 23:35

Lo siento mucho CHEMITA tiene que ser la ostia estar alli en ese momento. Siempre digo lo mismo en estos casos:

Mi mejor homenaje es seguir disfrutando cada vez que pueda de esta aficion que tanto gustaba a nuestro compañero... mis proximas curvas van por el.

Vvvvv's al cielo.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Jul 2007 23:38

Joder Chemita, cuánto lo siento tío. Te mando un fuerte abrazo. Ojalá te lo pudiese dar en persona. Ánimo y no hagas nada que este no es momento de tomar decisiones.

Repito el abrazo.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 15 Jul 2007 23:55

Me uno también al resto de compañeros.
Un abrazo a compañeros, amigos y familiares del muchacho...... que pena, de verdad, escuchar estas cosas.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Jul 2007 00:04

Chemita, haz lo que creas oportuno. Creo que todos de apoyaremos sea lo que sea. Es muy duro perder a un amigo frente a tus narices.

Se que una palabras no ayudan mucho, pero desde aquí te mando todo mi apoyo.
Avatar de Usuario
m52coupe
Mensajes: 77
Registrado: 28 Jun 2007 12:45
Ubicación: Ávila

Mensajepor m52coupe » 16 Jul 2007 00:07

Lo siento mucho, en el alma...

Mucho animo...

:(
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 16 Jul 2007 00:13

hace poco que rondo por aquí y no conozco personalmente a nadie, lo que si te puedo decir es que siento de corazón la pérdida de otro compañero motero.
con la mano en el corazón, cada vez que entro en el foro lo que más temo es leer un post como este; siempre que hay una caida respiro ondo para que no sea algo más como es este caso, aún y así seguiré con vosotros y sobretodo con CHEMITA.
mi más sentido pésame para la familia y todos los suyos.


v´ssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 16 Jul 2007 00:44

Lo siento mucho CHEMITA , en situaciones como estas solo me salen los topicos de costumbre , que por topicos que sean se acercan bastante a mi sentir en este momento .-
Animo para ti y la familia de tu amigo , acompaño tu sentimiento .-
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 16 Jul 2007 00:58

Lo siento muchísimo, cada vez que leo una cosa de éstas pienso en todo ello y, créeme, no eres el único que ha tenido que meditar sobre estas cosas... tan sólo te puedo desear mucho ánimo y que dejes pasar el tiempo, no te machaques a pensar ahora mismo porque el shock lo tienes muy reciente y las decisiones es mejor tomarlas en frío.

Me voy a "mojar" y a "tirar a la piscina" para afirmarte que puedes contar con el apoyo de todo el foro y que aquí estamos para lo que necesites.

Enviemos V'sss al cielo y los mejores deseos para la víctima allá y para su familia acá... :cry:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados