Nos vemos en el Hospital

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Nos vemos en el Hospital

Mensajepor Rompo » 17 Jul 2007 11:54

JAJAJAJAJA, joder como es la vida esta mañana he ido al Hospital para q me vira el de trauma por lo de mi rotura de clavicula, llego alli y me encuentro con Zonacero, juas, mira tu por donde nos ibamos a encontrar en el Hospital.
Pues na hemos estado hablando de nuestras niñas y poco mas pq he entrado rapido, pero a estado de puta madre conocerle, asi q desde aqui te digo zonacero q no nos queda na (a mi algo mas je je) para salir con nuestras pqkes y dar un rulo.
Por cierto dime q tal con el de trauma, espero q todo lo tuyo este bien y no tengas problemas de na.
Saludos y a recuperarse.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 17 Jul 2007 12:45

jajajaj, pues menudo sitio para encontrarse. Espero que veros pronto por aquí relatando vuestras nuestras rutillas!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 17 Jul 2007 13:17

joder que casualidad , la proxima vez haber si os veis encima de vuestras monturas
Imagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 17 Jul 2007 13:41

Que pasa TIO!!

Pues si ya ves si no es por el Hospital ni nos conocemos , ya me han quitado la escayola de la pierna y el pie aun tengo la de la mano, el lunes de la semana que viene tengo que hacerme unas radiografias y posteriormente pasar a Traumatologia haber que me dicen.

Por cierto los numeros que me has dado para la citacion me han venido que te pasas porque tenia el B64 e iba por al B60 cuando he llegado y sin enbargo estaban dando los de la C20 asique me he quitado 1 hora o mas de espera, el otro numero se lo he dado a una chica cuando me iba.

Bueno Ruben machote haber si nos vemos mejor en carretera jajaja.

Un Saludote tio y Gracias
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Rompo » 17 Jul 2007 14:37

je je, te salve la vida con el numero, me deves unas cervezas, jaajajajajaja.
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 17 Jul 2007 18:47

Rompo escribió:je je, te salve la vida con el numero, me deves unas cervezas, jaajajajajaja.


Eso esta hecho

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Jul 2007 19:45

La leche que grifo mas molon. Yo voy a ver si convenzo a mi jefe pa que me cambie mi ordenata por uno como ese. Currar no currare más pero diversión en el curre no me va a faltar. Además me compro una buena pata de marrano y a vivir que son dos dias.
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 18 Jul 2007 00:25

Joer que originales, nunca hubiera quedado con nadie en el hospital, así da gusto, amigos en cada esquina; desearos que os mejoreis cuanto antes.

saludos,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados