Mi nueva amoto/vacaziones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ñiauu

Mi nueva amoto/vacaziones

Mensajepor ñiauu » 17 Jul 2007 20:49

Je je je je jejejejejejejejejeje ke kontentostoy no foto=no amoto, pero ya se la haré. Por fín ya está en el confesionario (vengo de verla), mi anueva fz1 steal teach o algo asin, verde y negro pa ke mentendais. ke bonita kés y con un poco de suerte me la dan el jueves y con un poco más de suerte el lunes salgo de ruta pa leon, desde barcelona. Me voy con mi niño chiko (14 ya vés) ke me dice que quiere ir a ver tb. extramdura (ya veremo despues del palizón), porke como la moto estará en rodaje a ver ke tal. yuju yuju yuju :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Lavinski

Re: Mi nueva amoto/vacaziones

Mensajepor Lavinski » 17 Jul 2007 21:16

ñiauu escribió:Je je je je jejejejejejejejejeje ke kontentostoy no foto=no amoto, pero ya se la haré. Por fín ya está en el confesionario (vengo de verla), mi anueva fz1 steal teach o algo asin, verde y negro pa ke mentendais. ke bonita kés y con un poco de suerte me la dan el jueves y con un poco más de suerte el lunes salgo de ruta pa leon, desde barcelona. Me voy con mi niño chiko (14 ya vés) ke me dice que quiere ir a ver tb. extramdura (ya veremo despues del palizón), porke como la moto estará en rodaje a ver ke tal. yuju yuju yuju :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muchas felicidades!!!

Pedazo de rodaje le vas a pegar...

V'sss
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 17 Jul 2007 21:23

Que bueno, pero hazle fotos ya, y cuelgalas.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Jul 2007 00:40

Enhorabuena, pero no tanto por la moto, que también, como porque puedas viajar con tu enano. Yo viajo con la mía de 10 años y me encanta, y a ella ni te cuento.

Buen viaje y mejores vacaciones.

Saludossssssssssss
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 18 Jul 2007 13:30

vamos, de este color, COPIÓN, es broma :D :D , has elegido el más bonito y eso q en el catálogo no me gustaba, pero era la q más rápido me daban y al final vista en persona el color es precioso
vamos un ejemplo con y sin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

ya disfrutarás, poco te queda
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”