Prueba de la FZ6 por motociclismo.es

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Prueba de la FZ6 por motociclismo.es

Mensajepor sphyco » 17 Jul 2007 22:47

enlace: http://www.motociclismo.es/Pruebas/carr ... Fid%3D2542

El secreto del éxito
Yamaha encontró el secreto del éxito al dar vida a la Fazer y ahora tan sólo ha realizado unos retoques, además de añadir el apellido S2 a su preciada joya, para que siga siendo una superventas.

(...)

Las cifras de la Yamaha FZ& Fazer S2 avalan su calidad y son una excelente carta de presentación.

(...)

En carretera el diseño de la Yamaha FZ& Fazer S2 hace que ofrezca un excelente compromiso entre comodidad y buen funcionamiento en la carretera. El motor tiene potencia a alto régimen y ese toque deportivo que se agradece a la hora de buscar sensaciones.Es fácil de llevar a buen ritmo y muy agradable si se quiere disfrutar del paisaje en una conducción relajada.

(...)

«Qué moto tan bonita», eso es lo que han dicho diferentes personas que se han cruzado con la nueva Fazer S2. Esta cualidad puede ser una de las razones que la ha encumbrado, y es que si ya era una moto de moderno diseño ahora, con pequeños detalles, ha ganado en este aspecto.
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 18 Jul 2007 00:41

Hace un mes probaron en la revista motociclismo las 4 naked mas de moda, Honda Hornet, Kawa Z750, Suzuki GSR y Yamaha FZ6 S2 y de la que mejor hablanron fue de la Yamaha pero si era la que mas casi mas punta cojia 227km/h reales la naked hablo y aceleraba de 0 a 100km/h en 3,7s y era la que menos consumia ah y la que mas caballos dio en banco 99cv contra 94 que dieron las demas 94 la Z750 94 cv la Hornet y 93 creo que la GSR.

Si es que hablamos de YAMAHA. (calidade)
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 18 Jul 2007 20:42

el mes pasado en formula moto tb probaros esas 4 y ponian mejor a la cb600f nueva .de la yamaha q era la mejor para uso turistico xq se acoplaba bn el pasajero y la q menos corria 223 eso si ,en el circuito q la probaron.posdata la mejor la fazer :lol:
un saludo
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 18 Jul 2007 23:27

A mi me encantan las revisticas,creo que las compro todas,pero aun asi cada vez les hago menos caso.Creo que la marca que mas dinero suelta o mas favores hace en forma de exclusivas o que se yo es a la que mas flores le hechan y siempre sus motos seran las mejores.
Fazer power.
Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Jul 2007 00:18

FLIPPER escribió:A mi me encantan las revisticas,creo que las compro todas,pero aun asi cada vez les hago menos caso.Creo que la marca que mas dinero suelta o mas favores hace en forma de exclusivas o que se yo es a la que mas flores le hechan y siempre sus motos seran las mejores.
Fazer power.
Un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo............. para muestra un botón, cual a sido y sigue siendo la mas vendida ?? por algo sera..... :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados