No la vi, no la vi... !!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

No la vi, no la vi... !!!

Mensajepor jordis » 17 Jul 2007 22:47

Joder...

Ayer estaba dando marcha atrás con el coche... cuando de repente oigo catacrassss...

Bajo immediatamente del coche y me veo a un scooter metido debajo del parachoques coche...

y una chica muy enfadada y gritándome !!!

(se ve que había tenoido otro percance hacia pocos días...)

Total que llevaba muchísima prisa y no tenía a mano los papepeles del parte amistoso... asi que le di los datos del coche... y mi teléfono para que me llamara hoy... y bajar a hacer papeles... que fué culpa mía... eso seguro...

Aunque... por la situación creo que paso lo siguiente...

1.- inicié la marcha atrás... (y sin condón) imagino que el scooter de marras debía estar en el ángulo muerto... porque no loo vi !!!

2.- a la chica le dió un ataque de pánico... y en vex de pitar... dejó caer la moto al suelo... (POR QUE ELLA ESTABA DE PIÉ AL LADO DE LA MOTO... GRITÁNDOME)

3.- La moto tan solo tenía un par de rascaditas.. en el guardabarro delantero y en la parte baja del carenadito...

4.- Aún estoy esperándo que me llame... a mi me da igual.. que tengo el cochecito a todo riesgo y tan solo rasque un pelin el parachoques...

Peró esa chicuela... coño!!! que llame...

y si no puede con un scooter... que vaya en bicicleta... por que fijo que le dió un pasmo de pánico y tiró ella la moto al suelo...

PS álguien sabe cuántos días puede esperar para dar el parte de accidente???
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor yamajo » 17 Jul 2007 23:04

Hola Jordis. Antes de nada me alegro que no haya pasado mas que un par de rasguños en la scooter y en tu paragolpes.
Mi mujer, que trabaja en una aseguradora, me comenta que tienes 7 días para poder dar el parte, aunque si pasan de esos 7 días, tampoco te suelen poner pegas. Tampoco hace falta que para dar un parte amistoso rellenes la declaración amistosa del accidente. Puedes llamar a tu compañía informando de los datos del contrario/a.

V´sss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 17 Jul 2007 23:59

Eso te pasa por coger el coche. Aaaiiiiiiiiii, cuantas veces os he dicho que el coche no se usa, caca caca. A todos lados en la moto. No aprendeis, no aprendeis. :lol:
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Jul 2007 00:52

fitora escribió:Eso te pasa por coger el coche. Aaaiiiiiiiiii, cuantas veces os he dicho que el coche no se usa, caca caca. A todos lados en la moto. No aprendeis, no aprendeis. :lol:
V´ssssssssssssssss



Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajjajajajjajja.

Ahí le has "dau" fitora.

Amigo jordis, los coches los carga el :evil:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Jul 2007 01:07

ya decia alguien que 7 de cada 10 accidentes con moto y coche implicados son causados por el coche.....
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Jul 2007 01:22

Pero mira que tenéis mala leche..................... jordis mañana si no puedo ir a visitarte te llamo y hablamos.

Centrate compañero :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Jul 2007 08:54

claro estamos aconstumbrados a la moto, y lo de la marcha atras como que se hace una tarea dificil....jajaja.
eso le puede pasar a cualquiera, recuerdo en hogueras hace unos años, un tipo echando marcha atras me dio un golpetazo que me dejo sin radiador, yo estaba estacionado y el tio alego que es que no se habia bajado las gafas por que habia bajado un momento para recoger a su hija.......asi que ya ves, nos puede pasar de todo...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Jul 2007 09:15

Bueno tio que le vamos a hacer esas cosas pasan por coger la lata y creer que vas en tu maquina. Lo bueno es que no hay que lamentar daños personales
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Mensajepor loco » 18 Jul 2007 10:31

jameson escribió:Bueno tio que le vamos a hacer esas cosas pasan por coger la lata y creer que vas en tu maquina. Lo bueno es que no hay que lamentar daños personales


Eso, eso... Y como la Fazer de Jordis cada dia se parece mas a una lata, asiento Bagster, Super Baul, Alarma, Doble Faro... jejejejejejejejejejeje

Como dice HALCON........ Centrate Jordis, centrate... juasssssss, juasssss

Ala, ala, que ya te voy a dar yo, como sigas tirando (te) jovenzuelas con scooter.......
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 18 Jul 2007 10:52

:oops: :oops: :oops:

Si... pero la moza aún no ha llamado... y yo no tengo sus datos...

:? :? :?

POR ELLA IRÁ...

Que yo asumo el 100% de la culpa...

v'ssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 18 Jul 2007 17:23

jordín, no te preocupes. lo máximo que te puede pasar es que recibas una llamada de tu aseguradora diciendo que han recibido una reclamación y que les expliques lo sucedido. Sino alla ella... tu a lo tuyo.
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 18 Jul 2007 21:12

O igual "la moza" no tenia seguro y por eso no te llama......
En azul es mas bonita.....
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Jul 2007 22:45

tu no querras nada con la moza verdad ??????? te veo mu impaciente porque te llame......


PD ; lo mismo la muchacha vio que no era tanto y lo ha dejado pasar por no querer hacer papeleo

PD 2 : con carne tambien se paga [smilie=wow2.gif]
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados