que suerte he tenido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

que suerte he tenido

Mensajepor juanje » 18 Jul 2007 13:55

si pues eso que suerte ayer cogi mi moto como todos los dias,cuando llege a la cochera me puse a charlar con un vecino,terminamos y nos subimos y ahora mismo me he dado cuenta de que no tenia las llaves de la moto,mi sorpresa es que acabo de bajar a la cochera y hay estaban puestas uuuuffffffffff menos mas que alivio
Imagen
Imagen
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor yamajo » 18 Jul 2007 14:06

Pues a mi me paso eso mismo ¡ PERO EN LA CALLE !. Fué en Cheste el año pasado y mas o menos lo mismo. Nada mas llegar me encontré con un amigo de toda la vida, nos liamos a hablar y los 50 m... ¿Y las llaves?.

V`ssss
Avatar de Usuario
spiri_g
Mensajes: 184
Registrado: 17 Nov 2006 19:50

Mensajepor spiri_g » 18 Jul 2007 14:07

Joer.... y eso te estraña... a mi me hubiese estrañaoo lo contrario... que las llaves no estuvieran..... tio que clase de vecinos tienes????
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

si son buenos

Mensajepor juanje » 18 Jul 2007 14:31

lo bueno que la cochera es pequeña y no hay mas motos que las mias,pero no te puedes fiar porque se puede colar alguien y joderte y quitarte lo que mas quiere uno ¡espero que no lo vea mi mujer esto!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NAIFOR
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jun 2007 14:18

Mensajepor NAIFOR » 18 Jul 2007 15:47

No te preocupes chaval,

Yo he perdido más de 5 veces la cartera, unas me las han devuelto, he recogido del corte ingles, de la estacion de autobuses, de la gasolinera, la policia me la ha mandado por correo a casa, la he perdido totalmente, etc, etc...

Las llaves de la scooter me las he dejado puestas, colgadas de la maleta, perdidas en casa de algún amigo.

Las llaves de la fazer, 1 mes y pico que la tengo, me las he dejado encima del asiento y la semana pasada se me olvidaron en una terraza...

En fin, que para despistes, el más DESPISTAO. Y suertudo.....

No pierdo la novia porque ella si no, me encuentra, jejej.
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 18 Jul 2007 16:05

Juanje, el de la foto de la supermotard, eres tu?? que foto más guapa tio.
Un saludo.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 18 Jul 2007 16:31

Hay que estar mas al loro, a mi me ha pasado ya unas cuantas veces, una de las cuales estubo mas de una hora en la calle, menos mal que deje las llaves en la cerradura del asiento y estaba aparcada junto a la pared por esa parte. si no ...... no hay tan buena gente por ahi.

Saludos :D
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Jul 2007 16:43

huevon , si es que te lo tendrias que colgar de los huevones , veras como asi no se olvidan :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: la verdad es que has tenido suerte gachon
Imagen
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 18 Jul 2007 16:51

Joder, a mi tambien me paso en Cheste el año pasado, en la puerta del hotel de Valencia. La moto aparcada con las llaves puestas. Pero ademas yo y mis cojones ns fuimos tan tranquilos al Oceanografico y a la Ciudad de las Artes, al final de la tarde me di cuenta y me entro un ahogo que te cagas.
Tenia puesto los antirrobos, la alarma con el perimetral y todo, pero las llaves en el contacto con dos cojones.
Voy a tener que hacer caso a Mazorko.
Tambien me deje la semana pasada el casco encima del asiento toda la tarde... y la cabeza no la deje dentro del casco de milagro!
FZ1 Fazer ABS White Competition
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Jul 2007 18:17

Illoos que despistaos estaís, me recordais a mi colega chu5 que se dejo toda la noche la llaves puesta en jerez durante el campeonato del mundo de motociclismo mientras estabamos de copas y cuando llego alli seguían puestas. SI es que a los amigos de lo ajeno no les molan las cosas faciles. para que llevarte una moto con las llaves puestas si es mejor hacerle el puente. POr lo menos tiene mas emoción.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 18 Jul 2007 18:42

Historias de esas seguro que nos ha pasado a todos. Yo aparte de dejármelas muchas veces puestas en la puerta del curro o en casa, lo peor fue un día que me tuve que ir a Sevilla por curro. Me fui a la estación del AVE con la moto y la dejé perfectamente aparcada en la puerta de la estación en la zona donde todo el mundo deja la moto.

A media mañana en Sevilla, y al echar mano al bolsillo me di cuenta de que no estaban las llaves, así que imaginad el acojone. No sabía si se me habían caido en el tren, en el taxi, por la calle, etc. Al final me las dejé en el cofre colocaditas. Llamé a mi santa que se escapó del curro para ir a buscarlas y me las dejó en mi despacho. A la vuelta como un capullo tuve que ir andando a por las llaves y volverme a por la moto, pero por lo menos allí estaba...
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

llaves

Mensajepor ISIDISI » 18 Jul 2007 21:02

Hola a todos ,es completamente normal tiene k ver con las noches jeje a ki en mi barrio bueno ex barrio habia uno k siempre se dejaba una suzuki con el piton puesto y arrancada echale cojones jeje
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

llaves

Mensajepor juanje » 18 Jul 2007 23:11

el de la foto no soy yo,la mia es una husaberg 450 2005 pero casi casi mas omenos son mis cruzadas jajajajajaja
Imagen
Imagen
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 18 Jul 2007 23:15

tambien tengo una fazer 2005 sino no estaria por aqui
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 19 Jul 2007 15:43

Joer.. pues si que sois despistados.. yo como mucho.. dejarme sin poner el candado de la moto estando en el garaje.. pero de eso a dejarme las llaves... ufff, espero que no me pase.

Saludos
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados