Pre - fazero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
poseidonz

Pre - fazero

Mensajepor poseidonz » 18 Jul 2007 17:16

Buenas a todos, me estreno en el foro.
Despues de varios meses de dudas me he decidido a comprar la FZ6 Fazer s2 ABS, vamos la mas full. Esta tarde ire al concesionario con las perras, 8200€ con limitación, tacos anticaidas oficiales, matriculación incluidas y un descuento del 25% en la primera compra en la tienda yamaha.
En tres días dicen que me la dan.
Espero no haberme equivocado. Mi duda mas existencial estaba con la kawa Z750. Bueno en unos dias postearé las fotos.
Un saludo a todos de un nuevo Fazero!!
fitora

Mensajepor fitora » 18 Jul 2007 17:33

Bienvenido poseidonz, has hecho una buena elección, queremos ver esas fotos cuando la tengas. ¿En que color te la has comprado?.
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Jul 2007 17:45

Bienvenido a este foro. Seguro que no te arrepentirás. Tas comprao una buena machina.

V´sssssss
Halcon Callejero

Re: Pre - fazero

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Jul 2007 00:40

poseidonz escribió:Buenas a todos, me estreno en el foro.
Despues de varios meses de dudas me he decidido a comprar la FZ6 Fazer s2 ABS, vamos la mas full. Esta tarde ire al concesionario con las perras, 8200€ con limitación, tacos anticaidas oficiales, matriculación incluidas y un descuento del 25% en la primera compra en la tienda yamaha.
En tres días dicen que me la dan.
Espero no haberme equivocado. Mi duda mas existencial estaba con la kawa Z750. Bueno en unos dias postearé las fotos.
Un saludo a todos de un nuevo Fazero!!

Creo que has acertado de pleno............... pero yo soy de gustos antes que de prestaciones.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 19 Jul 2007 10:27

Siempre que te la hayas comprado con el corazon habras acertado, ya veras como cuando la tengas no la cambias por nada,.... :wink:

bueno, alomejor con el tiempo, por la 1 :D

Bienvenido y saludos. :D
Imagen

Volver a “Foro General”