Se me paro sin venir a que...

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alfamalaga
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Se me paro sin venir a que...

Mensajepor alfamalaga » 24 Jul 2007 08:32

Hola chicos, pues eso, que ayer despues de estar un rato callejeando, camino a casa ya, salgo de un semaforo y de golpe se me viene abajo... :roll: :roll: :roll: , se quedo en blanco el display apagado pero la lleve puesta en contacto... :roll: :roll: , me eche a un lado gire la lleve para desconectar volvi a conectar y arranco sin problema... :roll: :roll: , ya no ha vuelto hacer nada, pero es raro, a alguien le ha pasado algo similar, una vez hablando con un compañero de trabajo me dijo que este modelo, al menos las anteriores tenian un fallo que por lo visto se manifestaba como me ha pasado a mi, alguien puede decidme algo al respecto..... :roll: :roll: :roll: :roll: ,ahora tiene 1500 Km y la verdad que me asusto algo, espero que haya sido algo esporadico.

Saludos, :wink: :wink:

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cuzcote
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Mensajepor cuzcote » 24 Jul 2007 08:44

pues no se, la verdad, lo que dice tu amigo es el famoso TPS, pero son modelos anteriores, en la S2 no creo que sea nada de eso.....no apagarias el boton rojo de desconexion por casualidad?....lo cierto es que sino ha sido por eso no tengo ni la menor idea.
A ver si alguno de los tecnicos que hay por aqui pueden echarte una mano, eso si, yo al taller de cabeza.


saludos
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muaddib
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Mensajepor muaddib » 24 Jul 2007 08:45

Hombre! ya no soy el único que está un poco paranoico!, ,me explico.
El otro día saliendo del curro me paso algo parecido. Saliendo de la zona de aparcamiento, aprieto el embrague, meto segunda y al ir a acelerar para continuar............. ¿Que cóño pasa? ¡la moto retiene y no acelera! :shock: ..... Cambio a tercera.... lo mismo.... vuelvo a segunda ....a primera y al soltar.... claro la moto arranca (cosa no muy buena de hacer al tener catalizador pero bueno) :? . Continuo mosqueadisimo, acelero, ,segunda tercera, cuarta y al girar a la derecha en ua calle, embrague, reducción, reducción y ¡OH otra vez lo mismo de antes! La moto muerta, no acelera :evil: (y ahora que lo dices creo que el display tampoco funcionaba). Al final me toca parar y (sin tocar la llave de contacto) arrancarla con el botón de encendido. Eso fúe el míercoles pasado, desde entonces no me lo ha vuelto ha hacer, pero ya estoy mosca.
Antes de leerte lo achaqué a alguna impureza de la gasolina, al ralentí un poco bajo (la moto no estaba todavía muy caliente, estaba en 52 grados) o alguna otra tontería pero ahora.....

en fin la vigilaré a ver que pasa. :(

PD: La mía tiene es una s2 con 4200 Km.
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alfamalaga
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Mensajepor alfamalaga » 24 Jul 2007 10:42

cuzcote escribió:pues no se, la verdad, lo que dice tu amigo es el famoso TPS, pero son modelos anteriores, en la S2 no creo que sea nada de eso.....no apagarias el boton rojo de desconexion por casualidad?....lo cierto es que sino ha sido por eso no tengo ni la menor idea.
A ver si alguno de los tecnicos que hay por aqui pueden echarte una mano, eso si, yo al taller de cabeza.


saludos


que va, que va...la llave ni la roce...no se abra que observarla...
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Halcon Callejero
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Mensajepor Halcon Callejero » 24 Jul 2007 12:29

Como ya han apuntado parece TPS, puede que no se tuviera en cuenta el modificarlo en la S2 como ya hicieran el la FZ6 del 2007; Habrá que esperar que los propietarios del modelo S2 vayan haciendo kilómetros y salte la libre, o no :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

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netjake
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Mensajepor netjake » 24 Jul 2007 13:07

Haz una prueba. Intenta encender el contacto sin llegar del todo al on. En mi moto (fz1) girando la llave un puntito por encima del off se enciende el contacto aunque no debería hacerlo hasta que llegara por completo al on. Me ha pasado ya tres veces, que moviendo la llave desde el bloqueo se ha encendido el contacto nada mas pasar el off. Con las prisas ves el cuadro encendido y no miras si la llave ha girado del todo ya que lo das por hecho, y al pegar un acelerón fuerte, con las vibraciones se me ha apagado del todo la moto quedándose sin electricidad y después he comprobado que la moto estaba funcionando sin llegar la llave a la derecha del todo. La última vez adelantando (os podeís hacer una idea del acojone). Prueba lo que te he dicho. Si al girar un poco la llave te enciende el contacto aunque aún no esté en on, es posible que lo que te ha pasado sea eso. Otras posibilidades, el TPS o que se haya partido algún cable dentro del cajetín de la llave y haga mal contacto (ya me pasó en una aprilia).


Ráfagassssssssssssssssssss!
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sphyco
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Mensajepor sphyco » 24 Jul 2007 13:49

netjake escribió:Haz una prueba. Intenta encender el contacto sin llegar del todo al on. En mi moto (fz1) girando la llave un puntito por encima del off se enciende el contacto aunque no debería hacerlo hasta que llegara por completo al on. Me ha pasado ya tres veces, que moviendo la llave desde el bloqueo se ha encendido el contacto nada mas pasar el off. Con las prisas ves el cuadro encendido y no miras si la llave ha girado del todo ya que lo das por hecho, y al pegar un acelerón fuerte, con las vibraciones se me ha apagado del todo la moto quedándose sin electricidad y después he comprobado que la moto estaba funcionando sin llegar la llave a la derecha del todo. La última vez adelantando (os podeís hacer una idea del acojone). Prueba lo que te he dicho. Si al girar un poco la llave te enciende el contacto aunque aún no esté en on, es posible que lo que te ha pasado sea eso. Otras posibilidades, el TPS o que se haya partido algún cable dentro del cajetín de la llave y haga mal contacto (ya me pasó en una aprilia).


Ráfagassssssssssssssssssss!


Ami me pasó lo mismo, pero no se apagó la moto, simplemente las luces no funcionaban. Creo que por hay un post dedicado a eso.
jameson
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Mensajepor jameson » 24 Jul 2007 17:17

Pues como apuntan tiene pinta de que sea el TPS. Y pa eso es mejor que la lleves al CO y que lo miren.
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Mensajepor Xordi » 24 Jul 2007 18:25

A mi me ha pasado, por lo menos algo muy parecido... El problema
que la llave no estava en su posicion exacta. Solucion, poner la llave bien.

Estaria unas milesimas de grado fuera de su sitio...
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ISIDISI
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fallo

Mensajepor ISIDISI » 24 Jul 2007 20:48

y lo mal k duerme uno kuando su nena falla jeje k mal rollo toco madera ,acabados yamaha ......
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Mensajepor pin » 24 Jul 2007 21:10

ESO NO ES EL TPS, si fuese el tps el display no se apaga, no tiene nada ke ver con el display el tps, la moto se para se ahoga pero el display no se apaga. eso es la llave o el boton rojo de emergencia. un saludo
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Mensajepor zonacero » 25 Jul 2007 13:54

pin escribió:ESO NO ES EL TPS, si fuese el tps el display no se apaga, no tiene nada ke ver con el display el tps, la moto se para se ahoga pero el display no se apaga. eso es la llave o el boton rojo de emergencia. un saludo


Estoy con el compañero
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Mensajepor Tosty_Biker » 26 Jul 2007 00:10

Otro que apuesta por la llave!!!

Me ha pasado dos veces apagandose todo y otra solo parandose el motor, pero en todos los casos era porque la llave no estaba corretamente girada, ademas le ha pasado a mas de uno...

GIRAD BIEN LA LLAVE!!!
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alfamalaga
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Mensajepor alfamalaga » 26 Jul 2007 07:24

Hola chicos, muchas gracias por todos vuestros comentarios, la verdad que me inclino a pensar lo de la llave... :roll: :roll: :roll: , en fin estaremos atento... :roll: :roll: , llame a la tienda donde la compre y le dije lo que me paso y me dijo que de la TPS no es, y que ademas esta corregido en la S2, en fin..seguire disfrutando de mi niña...ya tiene 1500 KM y vamos para arriba... :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos... :twisted: :twisted:

Saludos, :wink: :wink:

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Mensajepor mazorko » 26 Jul 2007 12:08

Yo tuve mas o menos ese problema y era porque tenia el ralenti mu bajo , cuando lleves un rato circulando parate y mira como estan las revoluciones, deberan de estar a 1100 mas o menos

y si se te apaga el display , mirate el boton rojo que lo mismo hace contacto sin querer o el bombin de la llave haber si tuviera juego
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