Busco taller en Sevilla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SEVYYANO

Busco taller en Sevilla

Mensajepor SEVYYANO » 26 Jul 2007 09:16

Buenos dias compis, debido al monopolio q tiene eduardocastro y muriel quisiera saber algun taller de fiar en sevilla y que no te cobren muxa pasta para pasar las revisiones o hacer simplemente un cambio de aceite , es ke toy desesperao solo para comprar el aceite ya que en estos sitios no lo hay en stock , gracias y espero vuestras respuestas
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jul 2007 15:20

si lo que quieres es comprar cepsa ruta66 sintetico 100% 10W50 en botes de litro, lo tienes en "Hnos Moreno".
Está en el principio de la Avda Su Eminencia o Ingeniero de la Cierva... como mas te guste llamarla. Es una tienda de repuestos de motos, sobre todo scooter pero trabajan ese aceite

No llega a 10€

Talller.... mmmmmm trabaja bien, no es barato y es legal 100%

TECNIMOTO, en la ronta capuchinos a la altura de los salesianos de la tirinidad. En frente hay un bar de esquina, pues ve hacia dentro de esa calle. En la esquina.
En dueño tiene una pierna tocada. Sabe lo que es una moto, se la jodio compitiendo.
SEVYYANO

Mensajepor SEVYYANO » 26 Jul 2007 16:07

MUXAS gracias compis, al final he llamado a la central de yamaha y me han dixo que le puedo meter el 10W40 de cepsa que lo pillo en labor por 6,50 leros q esta mu bien. Lo del taller la habeis llevado alguno alli donde esta el de la pierna tocada? precisamente esta enfrente de mi hermandad, o comentarme donde lo llevais ustedes, gracias tiosss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jul 2007 20:12

La mia todavía no ha ido, pero irá para reglaje de valvulas cuando toque, cambios de aceite y demas se los estoy haciendo yo una vez cumplida la garantía....

Volver a “Foro General”