A los de Valladolid y zona centro en general

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
movfz6

A los de Valladolid y zona centro en general

Mensajepor movfz6 » 27 Jul 2007 10:13

Necestito de vuestro consejo, preciso de taller para llevar la moto a la revisión de los 10.000 km,me gustaria un CO. En otra ocasion pregunte y alguien me contesto que en Zamora, pero la verdad me queda algo retirado. He pensado que en VAlladolid no estaría nada mal, a ver si alguno de vosotros me decis que tal.
Saludos.
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 27 Jul 2007 10:27

De dónde eres?
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 27 Jul 2007 11:19

Te dejo datos sacados de la página web de yamaha :

De valladolid no sé cual recomendarte, moto auto center he oído cosas malas y buenas, el dueño por lo q dicen es un poco jeta.

Y motolid creo q bien pero no sé si tiene taller, todo es darles un telefonazo.
Pero espera a ver si lee este post CHEMITA, y nos dice algo sobre los de Palencia. Q yo sé que hay mucha gente en Pucela, q las lleva a Palencia

Concesionario y Gama de Productos
1 MOTO AUTO CENTER
JUAN AGAPITO Y REVILLA 6Y8 BAJ
47004 VALLADOLID
VALLADOLID
Tel: 983295142

Distance from location: 1.2 km
Motocicletas: Motocicletas
Scooters: Scooters hasta 180cc

2 MOTOLID
C/ MAGALLANES,1-3.
47006 VALLADOLID
VALLADOLID
Tel: 983234704

Distance from location: 1.5 km

3 QUADOLID, S.L.
C/Pio Basanta nº 75
47250 MOJADOS
VALLADOLID
Tel: 983 607 494
Fax: 983 607 494
Website: www.quadolid.com

Distance from location: 25.3 km
ATV: ATV todo terreno
Motocicletas: 125cc

4 DELTACINCO
SEVILLA, 23.
34004 P.I. Ntra. Sra. de los Angeles
PALENCIA
Tel: 979728450

Distance from location: 42.2 km
: Coches de Golf

5 MOTOS MOLINERO, S.L.
Las Acacias, 5
34004 PALENCIA
Tel: 979-750323

Distance from location: 42.6 km
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 28 Jul 2007 11:44

Buenas, pues yo por consejo de Chemita la llevo a motos Molinero en Palencia. Yo la compre en Motolid en Valladolid (soy de Pucela), pero en la revision de los 1000 km me cobraban 100 euros y en Palencia no llegaron a 60. Ademas son un poco prepotentes y seguramente te daran cita para bastante tarde porque suelen tener mucho trabajo.
Un saludo
Nacho

Mensajepor Nacho » 28 Jul 2007 14:56

Y que tal en Palencia Pablinkus? Yo tendré que llevarla a la revisión y había pensado en motolid pero si me dices que en Palencia no está mal pues me acerco allí.
carlos7

Mensajepor carlos7 » 28 Jul 2007 20:50

Yo en motolid he entrado 3 veces a preguntar algo y dos veces había alguno protestando por algo del taller, y encima ellos como bien te dicen muy prepotentes y de malos modales.... Y gente que conozco que ha pasado por sus talleres (BMWs) muy kemaos, por trato y sablazo que meten... Una vez leí en un foro que alguien puso: "Si tu dinero quieres tirar, tu moto a motolid has de llevar.."

Yo antes lo llevaría al taller de Motoauto, pero son caros también...
GSX R
kerker

Mensajepor kerker » 29 Jul 2007 12:50

Hola yo he comprado 3 motos en Molinero y son parientes de un gran amigo mío.
Es un taller un poco especial, recuerdo la primera revisión de mi primera moto que fuí con el manual en la mano diciendo que yamaha dice que hay que revisar esto y lo otro y el Pajarillo(mecánico y copropietario) sonrió y me dijo que eso lo ponía yamaha para sacarte dinero, que el le hacía lo que había que hacerle y listo.(Aceite y filtro).
Normalmente se portan bastante con la factura, aunque algún hachazo también pegan, lo mejor es que preguntes antes por si las moscas.
Normalmente son rápidos y eficaces aunque el verdadero talón de aquiles son las piezas.
Realmente aunque llevo más de 10 años pasando por allí no se cómo funciona eso, algunas están al día siguiente, pero otras se transpapelan y tardan meses.
Por cierto antes de la fazer estuve mirando varias motos, en varios sitios de España (Barragán y otros así que se supone que revientan los precios) y nadie me la dejaba mejor que molinero.
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 29 Jul 2007 19:16

en palencia no hay concesionario oficial¡¡¡¡.a mi en pucela en motolid me cambiaron el tps y se portaron bn.
un saludo
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 29 Jul 2007 20:07

guillerfazer escribió:en palencia no hay concesionario oficial(Molinero)¡¡¡¡.a mi en pucela en motolid me cambiaron el tps y se portaron bn.
un saludo
Vss

Es cierto, no es concesionario oficial pero si taller oficial, lo que consigue por ahí son las motos, porque yamaha no se las sirve.

A mi como taller (aunque ya apenas me hace falta, me lo hago yo todo) me parece respetable y más honrado que los demás.

No te recomiendo nada Motolid Guiller, te acabarás arrepintiendo a mi compi de curro en la primera revisión, que la hizo ya fuera de garantía porque la anda poquísimo le pusieron una batería vieja y se le descargó en 15 días y allí no tenían que tocar para nada.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 30 Jul 2007 10:22

carlos7 escribió:Yo en motolid he entrado 3 veces a preguntar algo y dos veces había alguno protestando por algo del taller, y encima ellos como bien te dicen muy prepotentes y de malos modales.... Y gente que conozco que ha pasado por sus talleres (BMWs) muy kemaos, por trato y sablazo que meten... Una vez leí en un foro que alguien puso: "Si tu dinero quieres tirar, tu moto a motolid has de llevar.."

Yo antes lo llevaría al taller de Motoauto, pero son caros también...

Yo en Molinero no he tenido ningún problema (también he de decirte que es el primer taller al que voy y sólo he pasado revisiones), pero el tio me pareció majete, incluso me regaló un pulpo :) .
Como te dice Chema no es concesionario oficial, pero si taller, por lo que no tienes problema en pasar las revisiones.
Un saludo
neretva

...

Mensajepor neretva » 30 Jul 2007 10:47

Uno que me merece confianza y respeto es "2Ruedas" en Zamora. Cobra lo justo, trabaja bien, te deja ver lo que está haciendo sin echarte del taller, no intenta robarte contándote historias de que tiene un aceite marca Pepónez que es la releche y que es el que te va a echar por un módico precio de 23564273542€ y, lo que es muy importante, SIEMPRE cumple los plazos y los presupuestos. Ahora mismo no me sé el teléfono, pero seguro que "googleando" un poco lo encuentras. Prueba a ver... :wink:

V'sssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”