mejores prestaciones la Fz6 que la Fz1???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Maharva

mejores prestaciones la Fz6 que la Fz1???

Mensajepor Maharva » 27 Jul 2007 12:22

Saludos.
Pues bueno resulta que voy a cambiarme de la Fz6 a la Fz1 y miro prestaciones de varias revistas de la Fz1 del 2006 y 07 y :shock: tiene peores prestaciones que la Fz6... de 0-100km/h la Fz6 se pone en 3,7 seg y la Fz1 en 4,6 seg casi un segunda mas :cry: solo la Fz1 le supera en velocidad punta por 20Km/h ¿na mas? La fz6 dio en banco 94cv y la Fz1 se quedo solo en unos 136cv ¿alguien me lo puede explicar donde esta el dilema... que es una 1000 y son palabras de mayores...?

Muchas gracias.
Mi nombre es Maharva
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 28 Jul 2007 14:08

yo he tenido la fz6s y ahora tengo la fz1s.

En cada revista pone una cosa, la última q leí con el modelo 2007, ponía q en rueda daba más de 140cv.

Pero bueno por experiencia propia, acelera más rápido la 1000, tiene bajos cosa q la 600 no, hasta q no llega a las 8000 vueltas le falta chicha.

Y velocidad punta en vídeos hemos visto en marcador 240 y algo en la 600, y 280 y algo en la 1000.

No sé q más decirte pero suspensiones, frenos , etc no hay color, bueno y horquilla invertida.

Vamos q opinen otros q han tenido las 2 y q opinen también. Mikeldiiiiiiiii di algo leñe
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Maharva

Mensajepor Maharva » 29 Jul 2007 12:31

Muchas gracias guss :lol: por aclararme y mas teniendo las dos motos.
No he llegado a probar la fz1 pero debe de tener mas bajo por su aplastante logica de tener mas cilindrada, de velocidad punta me sobra con la fz6 que lo maximo que he llegado a poner es 200km/h y los pelos de punta :? en cuanto a curva es lo que mas me gusta pero voy tranki y segun dicen que la fz1 mola mucho en las curvas, lo que me impacta mucho es que uno de los "peros" de la fz1 es que los estribos rozan en las curvas :shock: ¿pero como tiene que estar de tumbada la moto para rozarlos? ¿es posible?
Por cierto guss, en cuanto a manejo por la ciudad como va tu fz1 ¿se nota mas peso? ¿incomodo? ¿consumo?

Muchas gracias por tu ayuda... :P
Mi nombre es Maharva
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 29 Jul 2007 17:09

la 600 ya no la tengo, la vendí, para pillarme la fz1.

Rozar los estribos, quien mejor te puede comentar eso es mikeldi, también depende de la forma de conducción (yo me suelo descolgar), pero todavía no he tocado con ellos.

En ciudad se lleva igual q la 600, no se nota mucho el peso de más. Es muy ágil, engaña por que es mucho más ágil de lo q aparenta. y consumo es 1 litro más cada 100kms. q la 600

Imagen

MARVIN

Mensajepor MARVIN » 29 Jul 2007 19:09

yo de prestaciones no entiendo mucho... :oops:
tampoco he tenido ninguna fz6... :wink:

pero estoy de acuerdo con guss en que en ciudad es super-manejable [smilie=naughty.gif] , yo la uso todos los días para ir al curro, en cuanto a consumo hay que entender que es una "1000", y chupa :? , pero sólo si le apretas... como cualquier vehículo. 8)
Rozar estriberas?, :?: :?: pues yo solo he rozado dos veces :shock: , y tuve que ir muy muy fuerte :roll: , es más, la primera vez fue detrás de una gsxr1000 06 y la segunda detrás de una ducati 916..., y la verdad para ir así de rápido yo te aconsejaría otra moto tipo RRRRR. :wink:

Eso sí, si quieres una moto polivalente, gorda, rápida, salir fines de semana, rutas largas, o usarla todos los días, pues si que es muy buena moto, la mejor, jejejejeje...
O a lo mejor me equivoco....?:mrgreen: :mrgreen:.

V'sssss y a disfrutarla.
Maharva

Mensajepor Maharva » 29 Jul 2007 22:11

Muchas gracias a todos :D

Bueno el uso que le voy a dar es una multiuso, ciudad, trabajo y alguna pequeña ruta...
Seguramente y si la cosa no sale mal este viernes que viene la recojo y entrego mi fz6.
Ya os dire.
Mi nombre es Maharva
pmotero

Mensajepor pmotero » 29 Jul 2007 22:39

tuve una fz6 semi y cambie a la fz1 semi. No se que prueba han hecho con las motos en la revista esa, pero la fz1 acelera mas, velocidad punta mas, frena mas, callejea como la fz6, consumo no mucho mas (no llega a 1 l/100km dandole caña), rozar estriberas (yo lo hice con las dos, ahora descuelgo mas y no rozo. CUIDADIN CON ROZAR ESTRIBERAS, no es aconsejable, mejor descolgar mas, el roce de las estriberas puede hacer que pierdan grip las ruedas al perder peso.

Osea, me enamore de la fz6, y adoro la fz1....(y sueño con la R1, jejeje)

Vsssssssssssss
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Jul 2007 22:51

Juer, que he estado el finde fuera con los King Kones y dos Sevillan@s mu pesaus :roll:

Uhmmmmm, no se quien ni como habrán echo esa prueba pero han sido un poco imparciales.

Ya habeis comentado casi todo por aquí, epro por añadir algo puedo decir que lo que mas me sorprendió es el aplomo con el que entra en curva y lo fácil que se lleva a velocidades "prohibitivas" (siempre en circuito, claro).

guss escribió:Vamos q opinen otros q han tenido las 2 y q opinen también. Mikeldiiiiiiiii di algo leñe

guss, cambia de avatar y firma, POR DIOOOOOOOOOOOS :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 29 Jul 2007 22:59

Mikeldi escribió:guss, cambia de avatar y firma, POR DIOOOOOOOOOOOS :wink:

lo intentaré pero ando un poco jodido de tiempo como para hacer algo en condiciones

Imagen

Volver a “Foro General”