Necesito mi fazer YA!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Guille FZ

Necesito mi fazer YA!!

Mensajepor Guille FZ » 29 Jul 2007 12:28

Hola a tós! Os lo cuento a vosotros porque tengo ya frito a todo el que me rodea... J**ER es que me he comprado mi fazer nuevecita hace ya casi un mes y estoy ya de los nervios a ver cuando me la dan!!!

Me dijeros 2 semanas aprox, luego 3, luego 3 y unos días... Empecé comiéndome las uñas y yo creo que voy ya por los codos, que desesperación!

Y TODOS vosotros también sois en parte culpables eh?? :D :D Que entro en el foro casi a diario y me poneis los dientes aún mas largos.

Solo era eso, creo que sólo me faltabais vosotros por saberlo!

PD: Ya sé que si NO FOTO=NO MOTO por lo que en breve (espero) habrá foto, moto, y lo que tenga que ser!

Un saludete a todos.
Alex

Mensajepor Alex » 29 Jul 2007 13:01

enu yo mas o menos toi igual xro al kontrario....

tngo la moto.......

Xro no tngu el provisional pk me sake el karnet el dia 17,.......

i joooooooerrrrrrrr

sace la espera interminable.......

En fin......aber si t e la dan dntru de poco!!!!!!

Saludos.

alex.
fitora

Mensajepor fitora » 29 Jul 2007 16:26

Tranqui Guille, todo llega. Así la pillas con mas ganas.
V´ssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
kerker

Mensajepor kerker » 29 Jul 2007 22:01

Ja, ja me recuerdas cuando pillé mi primera moto, después de muchos años de desearla empecé a ahorrar (Y pelearme con mis padres), cuando ya parecía que tenía dinero, me tuve que sacar (pagar) el carné lo que dilató aún más la cosa y cuando ya tenía carné y otra vez el dinero suficiente empecé a buscarla y cuando la encontré quedamos en que la recogía a la semana siguiente y cuando fui a por ella aún no estaba cargada la batería y cuando volví al día siguiente estaba diluviando, encima entre la moto el carné el seguro y el papeleo me había quedado más tieso que la osa, menos mal que me dejaron un Nolan en el color de la moto a precio de coste.
Creí que me moría cuando lo de la batería, la secre diciendo pues pónsela para que se de una vuelta y aunque sea la cargamos más tarde, pero el mecánico fue inflexible, hasta que no se apague la luz, no se pone.
Pero esa sensación cuando arranqué la moto por primera vez y me di mi primera vuelta, esos primeros km tímidos y pletóricos…
Esa sensación se que no volveré a tenerla nunca más…
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 29 Jul 2007 22:40

jajaja! jode Kerker, casi me has hecho llorar y todo!! Lo has contado con un sentimiento que parecía que lo estabas viviendo en ese momento... mu profundo tío.

Yo no definiría mejor cómo me siento, a tus palabras me remito (lo de "los primeros km tímidos y pletóricos" me ha lleago) sólo espero que todos nosotros sigamos disfrutando de nuestras motos muuuuchos años mas, con mucha salud.

A ver si las próximas ráfagas en lugar de desde el foro os las puedo dar a algunos de vosotros en la carretera!

Volver a “Foro General”